Publicado hace 5 años por Eduardo_Cruz a maquinasdeafeitar.org

¿Qué es un Barber Shop? Una Barber shop es un centro especializado del cuidado de la barba y cabello masculinos. Es transportarte al pasado y sentirte como un verdadero macho alfa. Un barber Shop combina el estilo retro con utensilios contemporáneos y ofrece múltiples servicios desde un simple corte de cabello pasando por diseños en tu barba hasta la famosa limpieza de cutis. Es como la versión masculina de lo que conocemos como Spa ¿Por qué las barberias tienen tanto éxito? Ya no es solo afeitar tu barba o cortarte el cabello....

Comentarios

skaworld

Ir a que te den masajitos en el papo y "sentirte como un verdadero macho alfa" es absoluta y rematadamente incompatible.

Los hombres de verdad solo cuidamos nuestra barba con cheetos

D

#1 Eso, lo dices cuando te quedes con la piel sequisima debajo de esta y te caiga la piel escamada que parede que tengas caspa en la barba o te pique a rabiar (y me viene pasado) ahi si que te toca cremita especial (una hidratante decente te vale).

skaworld

#12 Eso es que aplicas poco cheeto y quizás necesites algo de triskis como exfoliante

Wir0s

Se lo que es el spam: eduardo_cruzeduardo_cruz

pepel

SPAM Shop.

jonolulu

Sabes qué son las tildes, pero te la sopla

Z

"La versión masculina de un SPA"... ¿Entonces si un hombre va a un SPA no es un macho alfa? cry

Penetrator

#0 ¿Sabes lo que son los acentos y los signos de puntuación?

Claustronegro

Afeitado con maquinilla tradicional en casa. Más barato y de mejor calidad

D

#8 Eres un antisocial, afeitándote en tu casa no te relaciones con otros hombres blancos hererosexuales para hablar de fútbol/motos/mujeres.

kmon

Con tanto follón ese sitio es todo menos un Spa

D

Sí, es una puta mierda para sacar dinero a hipsters.

Tiño

Una barber shop es el inventaco del siglo para intentar sacarnos a los tíos 30 euros más por corte de pelo que lo que era costumbre. Tengo una debajo de casa que corta el pelo a 45 euros