Hace 4 años | Por --546793-- a hongkongfp.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a hongkongfp.com

Varios líderes estudiantiles universitarios han dicho que han recibido amenazas dirigidas a ellos mismos y a sus familias por personas desconocidas.

Comentarios

osmarco

#6 Mediamarkt, Seal of approval

D

Molan las etiquetas

D

#3 No es microblogging, eso seguro.

CacaSonriente

No voy a comentar nada de Hong Kong porque no tengo ni puta idea más allá de lo que ha salido en medios y rrss estas semanas. Pero lanzo una pregunta, ¿de verdad creéis que si en España se organizara algo parecido los cabecillas no estarían en prisión?

Sin prestarlo atención he visto palizas a policias, cortes de aeropuertos, asaltos a edificios gubernamentales... Joder, aquí se les aplicaría la ley antiterrorista.

#8 Aquí por mucho menos hay personas en prisión. Y si nos vamos al pasado ya ni te cuento. España es la mayor fosa común de Europa y posiblemente del mundo. A sí que aquí lecciones las justas.

Mosquitocabrón

#8 Pregunta a los de Altsasu.

D

pero como puede ser... si los comunistas son súper buenos, los malos son los yankis me lo han dicho en meneame.

U221E__

#1 fíate unicamente de tu dinero...

osmarco

#2 Ni del dinero te puede fiar.

U221E__

#4 Si no eres tonto si...

D

Y posiblemente, aquí, te amedrentarian en las redes sociales, que lo he leído en mnm

Mosquitocabrón

Yo contestaría :
¡Sabemos donde poner las guillotinas!

aupaatu

Seguro que es una compañía telefónica buscando clientes. Cada vez son más agresivas.