Hace 4 años | Por MellamoMulo a maldita.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a maldita.es

En las publicaciones sobre este caso, se dice que los autores fueron "30 menores magrebíes". Caso Aislado afirma además que son menores extranjeros no acompañados (MENA), aunque de esto último no hay ninguna prueba de que sea así. Desde Maldita.es hemos preguntado al Ayuntamiento de Tarragona y nos aseguran que la Guardia Urbana "no tiene constancia de ninguna llamada de queja la noche del 11 al 12 de julio en la propiedad de la avenida Roma" y, por lo tanto, "no se tiene constancia de los supuestos hechos descritos ni de sus supuestos autores"

Comentarios

skaworld

#2 Webs que a proposito carecen de organización

skaworld

#2 #3 Y todo son puras

skaworld

#2 #3 #4 Coincidencias

skaworld

#6 Llamo, no estás en tu elemento

MellamoMulo

#7 lol skaworkd, conviertes todo en una parodia. Que cojones tiene que ver eso con Vietnam

skaworld

#11 Afortunadamente, llevo un régimen muy estricto de drogas para mantener la mente ágil

MellamoMulo

#16 los parias perdieron señor!

skaworld

#19 Te quiero, pero tienes que aceptar que eres un idiota.

MellamoMulo

#24 me lo decía mucho Vladimir Ilich Ulianov

skaworld

#25 Si buscas a la persona que se beneficia, entonces... eh... en fin... eh... o sea, descubrirás...

MellamoMulo

#26 te he dicho que no me escribas en sabbath, hostias!

D

#3 ya ha comenzado ...

#2 Usar la palabra magrebí ya hace saltar las alarmas.

D

#17 Resumiendo, que creen que eran magrebíes por sus nombres e idioma, que eran 6-7 y que si, defecaron en la piscina pero la Guardia Urbana no levantó atestado de la hez.

thorin

#28 Resumiendo, que creen.

Dejemos las creencias y la fe a las religiones.

Porque si son los hechos curiosamente nadie está seguro de nada, y eso no es una prueba.

B

Da igual, miente que algo queda que dirían los de Vox con tal de generar odio

Jangsun

#1 Lo publicó uno de los vecinos de la urbanización, que es periodista, en Tarragona Digital. Otra cosa es que webs de ultraderecha estén haciendo uso político de la noticia después, pero no veo por qué hay que suponer que los hechos son falsos. Lo más que dicen en el enlace éste es que los vecinos no se acuerdan del día exacto que ocurrió y que la Guardia Urbana no puede buscar el incidente en sus archivos, etc., no que se haya demostrado que es un bulo.

Pinchuski

Gracias #10
#12 Más o menos lo que me inclinaba a pensar.
Irrelevante.

p
D

#14 Caso aislado....ejem, ejem....

D

#14 seguro que se ha publicado en caso aislado, no me hace falta ni entrar al link, me lo creo...

Porque normalmente publican bulos exageraciones y manipulaciones.

Yo personalemente estoy hasta los 00 de dos cosas por encima de todo hoy dia, una es el spam constante y tocapelotas de las compañias telefonicas, la otra es el ver como la gente se come estos bulos, pues les ayuda a reafirmarse en sus prejuicios , y luego te spamea esta mierda en cadenas de Whatsapp y Facebook, y como muchos de ellos tras descubrirse el bulo siguen cabezoneando sin fin con el tema.

Por otro lado, la broma pesada del zurullo piscinero es mas vieja que la tos.

Pinchuski

Debo ser un despistado, pero no había oído nada de esto. ¿Algún medio se ha hecho eco de la noticia? Porque el desmentido debería tener la misma relevancia que la mentira (siempre)

Endor_Fino

La verdad, si son ciertas o mentiras, no parece afectar en nada al consumidor de este tipo de noticias

R

Hace falta más inversión para los jovenes.

L

Pues de ser cierto, lo que sabemos es que son unos cerdos.

D

Que pueden hacerlo porque eran independentistas.XD lol

D

Unos pequeños cortes (de los que se hacen con una hoja de papel) y 48 horas dentro de esa piscina. No pediria más condena para ellos.

Se sobreentiende que me refiero a que las 48h sean con la piscina sin limpiar.

tiopio

#20 ¿Para quién lo pides, para los voxemitas?

D

#21 No, para los que se cagan en las piscinas.
Luego ya si quieres bañarte tu, es cosa tuya.