Hace 4 años | Por Inutil a twitter.com
Publicado hace 4 años por Inutil a twitter.com

Recopilación de la informacion y bulos acualizada sobre la lesión y los motivos del policía gravemente herido en las protestas de Barcelona por la sentencia del procès

Comentarios

Res_cogitans

#5 No se sabe. Nadie informa de ello. Parece que hay ciudadanos de primera y de segunda. Es más, parece darse por supuesto que si fueron heridos es que fueron violentos o "lo merecían", cuando ese tipo de justificación es ilegal. Si han cometido un delito serán detenidos, pero eso no justifica ni la mutilación ni el uso de daño letal. Están vivos por suerte.

Inutil

#7 estoy de acuerdo con lo que dices

La_Duquesa

#3 Claro, que va a decir la policía. Yo tampoco diría que fue fuego amigo, se demostraría así la incompetencia del cuerpo. Es que lo de maldita no me parece razonable porque justifica de alguna manera que fue provocado por el impacto de un proyectil, que esta hipótesis es mejor que la otra aunque no hayan pruebas de ambas, pero te sugiere que ellos tienen la verdad absoluta. No sé si me entiendes.

D

Pues que estará de baja, como cualquier funcionario que tiene un accidente en el trabajo. Deseo que se mejore.

La_Duquesa

El policía fue herido por fuego amigo. Está bastante claro. Si fuera por una piedra que haya caído de un balcón o lo que sea, se montaría otro tipo de escenas en los polícias. Mirando hacía arriba o gritando o lo que sea, pero ha sido todo en silencio y con discrección despues de disparar. Maldita.es dice que está hipótesis es falsa pero tampoco se demuestra que haya sido un predusco que se ha caído, y me huele muy mal el hecho de que no se puede acceder al informe del hospital.

Que si lo de la farola fue un cagada, esto es peor aún.

Inutil

#2 yo también creo que fue fuego amigo. Desde maldita creo que no dicen que no sea cierto, sino que no hay pruebas que lo certifiquen. Quien si lo ha negado es la policía.

wondering

#2 La hipótesis de fuego amigo es tan válida como si digo que dio la casualidad de que reventara una rueda de un coche cercano y le hiriera. También podría decir que se cayó él solo porque pisó una cáscara de plátano.

No hay prueba alguna, así que vale cualquier teoría.

Lo que sí sabemos es que los manifestantes ese día estaban: tirándoles adoquines, piedras, tuercas, bolas de acero con tirachinas profesionales y casi cualquier cosa que tenían al alcance con el propósito de herirles. Sabemos además que hay otros policías heridos por acción directa de algunos de esos manifestantes.

Res_cogitans

¿Qué se sabe de la chica que estuvo muy gravemente herida? ¿Qué se sabe de otros 8 ingresados en estado grave? ¿Cuál es el recuento total de mutilaciones y apalizamientos perpetrados?

Inutil

#4 pues esa información también es importante saber. ¡Comparte!

D

¿Porque no muestran el casco ni el informe médico?

a

Maldita solo está para salvar el culo del PSOE y propagar FUD, tienen credibilidad cero.