Hace 3 años | Por --643263-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --643263-- a actualidad.rt.com

Frente a la crisis desatada por la pandemia, el Ejecutivo de Pedro Sánchez acelera la activación de una medida que ya estaba en su programa de gobierno.

Comentarios

D

#1 tal cual.

D

#1 No se puede explicar mejor.

D

La cual no puedes acceder si tienes una vivienda en propiedad. Vamos que si vives en un piso o apartamento, si es tuyo te jodes. No le veo ninguna puta lógica pero bueno.

tiopio

#2 valorada en más de 100.000 euros

D

#6 y si vale más que pasa? Te vas a pique? Mi casa la compré por menos, pero una casa de cien mil euros no es precisamente la casa de un rico. No olvidemos que no se pagan a tocateja, sino a lo largo de una vida.

El_Cucaracho

#6 En la ciudad en la que vivo hay casas de 50 m2 que valen más.

D

#2 Sobre todo cuando se incentivaba la compra con desgravaciones, hipotecas dudosa y se tapaban fraudes abusivos, ahora después de porrón de años estafado vienen y te pasan por encima

El_Cucaracho

Si el empresario ya no puede amenazar con el despido y la calle va a ser un desastre para la economía

Sin látigo no hay productividad.

El_Cucaracho

#21 Pues si se paga bien no creo que falten candidatos, con o sin IMV.

#18 Se le va el subconsciente.

T

A mi me parece cojonudo, pero no sé de dónde va a salir el dinero.

D

#5 de los que ganan 20.000 al ano pierdes un voto pero ganas cinco

T

#10 ¿De los que ganan 20.000€? ¿Que vas a quitarles la mitad?

D

#14 esa es la idea. Si no puedes quitar mucho a unos pocos, quita poco a muchos. Lo de que paguen los ricos y las grandes fortunas es un brindis al sol, pero en realidad queremos crujir a los que tienen mendrugos de pan que llevarse a la boca

T

#15 Yo prefiero que los pobres se mueran de hambre. Si no que trabajen, que trabajo hay, pero se nos han vuelto muy señoritos.

D

#17 quita lo de morir de hambre

tremebundo

#14 Naaaa, esta es una asustaviejas.

D

Es vital para que nadie tenga que desmochar encinas para leña de chalets ni recoger bellotas para cebo de ibérico, mejor tocarse los cojones en casa

D

#9 Al menos no se tiene que deslomar por un cuenco de arroz y un par de latigazos,para poder poner comida encima de la mesa.

D

#12 eres de esos que no reconocería un negocio. Típico emprendedor español esperando la subvención

El_Cucaracho

#9 Igual el que quiera leña o bellotas tendría que pagar por un servicio y no tener recaderos por la voluntad, que ya no estamos en los años 30 (aunque lo parezca).

A ver si dejamos ya el Berlangismo.

#13 Siempre poniendo pegas al pobre emprendedor

D

#20 se paga bien, te lo aseguro, pero no es trabajo para niñatos