Hace 3 años | Por chupilerendi a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por chupilerendi a elindependiente.com

El consejero delegado de Sabadell, Jaime Guardiola, ha querido reconocer la labor de los empleados de banca frente a las «faltas de respeto». «Parece muy gratuito y fácil pegar a los banqueros, pero no están dando al CEO de Sabadell, están dando a Pepito, que está en casa con sus hijos a las nueve de la noche tramitando operaciones y en sábado cuando le tocaba ver una peli con sus hijos. Hay una falta de respeto a estos profesionales. Llevo 40 años en esta profesión y me indigna».

Comentarios

jonolulu

A llorar a la llorería

El_Cucaracho

Que duro es ser banquero.

Romfitay

#12 O las comisiones escandalosas que cobran por sacar tú dinero en un cajero... o por recibir una transferencia.

MellamoMulo

Claro que sí guapi

D

Se merecen desaparecer.
Son un cáncer que todo lo que tocan lo convierten en mierda.

sr_evax

pobrecitas sabandijas cry

D

ja ja ja ja... NO

que está en casa con sus hijos a las nueve de la noche tramitando operaciones y en sábado cuando le tocaba ver una peli con sus hijos.
Siempre puede negarse...

D

#2 Y, además, no, no se le está dando a Pepito, se le está dando al CEO del Sabadell, que es quien decide qué comisiones tiene que cobrar su banco, el que decide que le vale la pena quedarse con la CAM y toda su cartera de clientes por cuatro duros, el que rebaja los intereses que paga por los depósitos que hacen sus clientes,...
Y el que además decide que Pepito tiene que hacer esas operación a las nueve de la noche del sábado por el cruel procedimiento de no poner a otro Pepito a su lado para que se repartan el trabajo entre los dos en horario de oficina.

Yonny

#25 No entiendo nada a los que pretendéis que un banco trabaje gratis y ponga mil personas a tu disposición, eso sí, gratis.

Es algo que no me cabe en la cabeza, lo siento.

D

#28 los bancos reciben dinero gratis.

Yonny

#35 jaja sí sí, se lo regalan!

D

#41 te suena lo que son los LTRO? Claro que no...la ignorancia es muy atrevida...busca en la wikipedia y me dices que a la banca no le regalan el dinero.

D

#28
Ha sido él quien ha dicho que tiene a sus empleados trabajando a las nueve de la noche del sábado, no es por nada.

Y sobre comisiones e intereses por depósitos, acuerdate la próxima vez que hagas tú, con tu terminal y tus manitas, una operación en su web, de que el coste de una transferencia bancaria para ellos es de 0,1 centimo, si mal no recuerdo, pero a tí te cobran 1.5 €

Y ya puesto, acuerdate de quien vendía, vende y venderá productos tóxicos a sus clientes, y luego "Ay, ¿es que no lees las cláusulas de tu contrato?".

Que, además, puestos a hacer algún numerito, resulta que precísamente el Sabadell ganó el año pasado 768 millones, que con 17000 empleados, supone que ganó 45000 €/empleado. Creo yo que pedirle que elija entre poner la plantilla adecuada a su carga de trabajo, o que se calle si decide explotarlos, no es pedir demasiado.

D

Que tortazos?? Si no pagan nunca!!! Tienen una cara de hormigón armado!!!

camvalf

Si la banca está sobradamente reconocida, es más estamos esperando que nos devuelvan lo que nos deben

Mauro_Nacho

#15 La banca es la primera que se lleva los beneficios y nos hace pagar las deudas.

D

Hace unos años el estado rescató a la banca. Si la banca no devuelve ahora que hace falta el favor al estado la banca se merece desaparecer y que todos los bancos se conviertan en cajas de ahorros.

D

#14 Precisamente lo que rescato el estado principalmente fueron las cajas. La mayoría de bancos grandes que quedan ahora, exceptuando al gran pufo que se montó con Bankia por motivos políticos más que otra cosa, no recibieron ayudas directamente, eso sí se beneficiaron comprando cajas rescatadas a precios de saldo.

Yonny

#14 muy informado no se te ve

D

#29 Creo que el Lusmi, mi vecino del quinto te conoce o es familia tuya; el otro día (hace más de 2 meses), viendo una final en la que jugaba Nadal, cuando perdió un punto dijo que no sabía jugar al tenis.

f

Como se nota que no pueden desauciar, están faltos los pobres.

pozoliu

Si es banca que no invierte en empresas armamentísticas, no presta dinero a interés cero a amiguetes, no da bonus millonarios a su cúpula directiva y ha devuelto hasta el ultimo céntimo del rescate bancario que hemos pagado todos los españoles con recortes e impuestos no tengo problema con los bancos pero da la casualidad que Banco Sabadell es el propietario de la CAM y solo han devuelto 16 millones de los 12.474 millones que se les presto por lo que tienen un pufo de 12.458 millones volatilizados. -> https://elpais.com/economia/2019/11/20/actualidad/1574245780_823448.html

Imag0

Reconozco que son unos hijos de puta que se llevaron 60.000 millones de euros crudos, con tortazos no lo arreglamos, con sables y con guillotinas igual sí que se arregla.

Y antes de que me salga un ofendidito despistado, no es lo mismo la gente que trabaja en la banca como un currito más, que los hay y muchos, que los ejecutivos que se embolsan millonadas por tomar decisiones que afectan muy negativamente a la vida de todo el puto país.

Yonny

#17 ni un solo banquero o banco profesional se llevó nada ni necesitó un rescate que no haya devuelto.

Creo que igual confundes bancos, con cajas de ahorros.

Imag0

#30 Cajas de ahorros rescatadas con millonadas que fueron compradas por los bancos por 1 euro.. ya, pobrecitos, más reconocimiento y menos tortazos.

Yonny

#32 La mayoría de cajas están integradas en Bankia (siguen siendo públicas). Y si fueron vendidas por un euro da las gracias de que el estado no se haga cargo de dichas deudas

Imag0

#42 Los banqueros son unos héroes, les voy a aplaudir a las 20:00

Yonny

#45 Hay términos medios. Se les puede criticar todo aquello que hacen mal, y ya está, pero sin inventarse nada.

De héroes tienen poco, son currantes como cualquier otro.

Imag0

#46 LOS BANQUEROS SON CURRANTES COMO CUALQUIER OTRO 😂 😂 😂 😂 😂 😂

😅

O.OOЄ

¿Porqué está tramitando nada a las 21:00? ¿Sin confinamiento estaría a esa hora en la oficina?

D

#11 Porque ahora mismo hay un follon enorme tramitando solicitudes de moratoria hipotecaria, préstamos ICO, otras ayudas y toda la operativa que hay detrás: bloqueo, desbloqueo, llamadas y correos, reúne documentación, firmas, etc.

O.OOЄ

#36 Tiene sentido, gracias.

D

que puta jeta

clavícula

En mi banco me dicen que si les dedico 1500 aplausos al mes, desde el balcón, me quitan la comisión de la tarjeta. Eso sí, tengo que ir en persona a la sucursal a pedirlo cuando me llegue el cargo.

j

Lo que diga este psicópata es irrelevante.Que se vaya a tomar por culo.

Mauro_Nacho

Como diría Rodrigo Rato: "Es el mercado amigo."

Mauro_Nacho

La banca siempre está conspirando y moviendo los hilos del poder. El sector financiero es la parte más corrupta del sistema económico.

fofito

Después de semejantes declaraciones... Se espera la visita de inspección de trabajo al CEO y al consejero delegado del Sabadell?

Shotokax

Pobres banqueros y especuladores. Son más buenos que el pan. Ellos lloraban cuando había desahucios y ahora ni siquiera derramamos una lágrima por ellos.

e

¿Es cosa mia o se esta quejando de que la gente no reconoce el trabajo sobreexplotado que ellos obligan a hacer a sus empleados? No sé....

r

Hay que ser MUY hijo de puta para decir algo así... pero que muy hijo de puta....

H

Que aplacen el pago de hipotecas/créditos en lo que dure el confinamiento/crisis. Y menos decir gilipolleces.

D

cuando empiezan las nacionalizaciones de empresas ?, la próxima semana o cuando ?

D

Devolver la pasta prestada, cabrones. Sois los únicos que no cumplís cuando se os hace un préstamo y salís sin consecuencias.