Publicado hace 15 años por --116310-- a ecodiario.eleconomista.es

c&p-Miles de personas fueron testigos hoy del vínculo que existe entre la Congregación de Mena, la Legión y la ciudad de Málaga, asistiendo al desembarco de los caballeros legionarios y al posterior traslado del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que procesionará esta tarde junto a Nuestra Señora de la Soledad.

Comentarios

kikuyo

¡Uf!...

D

Desde primeras horas de la mañana, miles de malagueños y visitantes acudieron al puerto de la capital para presenciar sobre las 11.00 horas la llegada del buque de la armada y el desembarco de la compañía de honores del tercer tercio Don Juan de Austria de la Legión, procedentes de Viator (Almería).

D

Yo nunca he podido ir a verlos desembarcar aunque los he visto por la televisión y es alucinante como todo lo que hace esta gente.
Desde que hice por primera vez los 101 km de Ronda que organiza La Legión, soy un admirador de ellos.

D

#3.......Yo también hize los 101 y desfilé en Malaga....soy paraca.......

D

Pues nada, un placer de verdad, ya somos al menos dos cientouneros en meneame
Vi en anteriores ediciones algunos paracas que hacían los 101 Km con ropa de faena y con fusil incluido, por si la prueba no fuera dura de por sí. También vosotros sois especiales.
Este año volveré el 16 de mayo por cuarta vez y no veas las ganas que tengo de que llegue el día.

D

#5 ... Sabes de que hablas y como buen cientounero sabes que todo está en tu cabeza.
Por lo que a mi respécta ya se me ha pasado el arroz para esas faenas... más que nada porque casi siempre acabo lo que empiezo y no tengo ganas de pegarme tres dias hecho polvo.

e

El cristo de la buena muerte y la legion, un santo con dos pistolas... en fin, si eso es cristianismo venga dios y lo vea.

D

Ni dios existe, ni es algo normal que un ejercito ande cargando palos de madera como si fueran dioses...

Fuera el ejército de las iglesias (esto lo diría también cualquiera de los personajes ficticios que inventa la propia iglesia católica)