Hace 11 años | Por peppoweb a joseperezlozano.com
Publicado hace 11 años por peppoweb a joseperezlozano.com

Una excelente opinión de Ryanair de un reciente pasajero. Opinión muy diferente de las qye habitualmente leemos en los medios españoles.

Comentarios

T

Michael, pls go.

tiopio

Noticial de elmundotoday.

gulfuroth

MIS HOGOS!

elgranpilaf

Vaya mierda de web. ¡¡ Como se puede poner un fondo azul oscuro y letras en amarillo fosforescente!!! He leído dos líneas y lo he dejado

Dasoman

#4 Me falta el voto negativo por "daño a la retina".

pitxon_net

pues honestamente, cuando vuelo con ryanair ya sé lo que voy a encontrarme. Si quiero mejor servicio pues pago más. Es como ir de compras, si compras en pull&bear te dura unos meses, si compras unos levi´s te duran años. De cajón.

c

#5 Si, RyanAir es lo que es, pero aparentar que es todo amabilidad, como hace el del post...

Si no pagas con la tarjeta que ellos dicen y que cambian cada poco tiempo, hay que pagar más.
Como te descuides, te encasquetan el seguro de noseque y de siseque.
Si te pasas medio milímetro las dimensiones de la maleta, tienes que pagar más dinero. Si te pasas cien gramos con la maleta, tienes que pagar más.
Si te meten un codazo cuando van corriendo al avión para coger sitio, te aguantas.
Si vas con niños y llevas la documentación exigida en España pero que elos no admiten, te quedas en tierra.
La sonrisa de las azafatas no se donde la vió el hombre este.

Salvando esos "pequeños detalles" el resto, bien.

pitxon_net

#7 indeed