Publicado hace 6 años por Thornton a actualidadaeroespacial.com

La compañía aérea irlandesa de bajo coste Ryanair ha ofrecido a los pilotos que acepten trabajar en 10 de sus días libres una prima de hasta 12.000 euros en una oferta para evitar una suspensión adicional de vuelos después de que cancelara más de 2.000 operaciones por falta de personal. En carta enviada a los pilotos el lunes, cuyo contenido fue confirmado por Ryanair el martes, la compañía ofrece 12.000 euros brutos a los capitanes y 6.000 euros a los primeros oficiales.

Comentarios

c

#3 Si te preocupa esto, ya no vuelas con Ryanair... Ya han salido cientos de noticias, que si la mayoría son falsos autónomos, que si van con el combustible justo para colarse en las colas de aterrizaje, etc.
Eso dejando de lado que tratan a los clientes como una molestia y que solo vuelan a aeropuertos en los que les pagan por aterrizar, con el dinero de todos.

D

#3 Ademas de explotar a sus trabajadores y poner tu vida en riesgo, ¿necesitas más motivos para dejar de volar con ellos?

powernergia

La han cagado pero bien y para largo. Estos problemas no los van a arreglar ahora deprisa y corriendo tapando con dinero.

Creo que está bastante bien explicado en esta que es portada:

Lo que no te están contando de Ryanair. No es malo, es todavía peor

D

Esto es como el chiste: "Que sois mis esclavos lo tengo asumido, ahora vamos a averiguar cuál es vuestro precio".

D

La culpa no es de Ryanair, es de los esquiroles que pasan por el aro.

placeres

.. La tiene puntos raros:
No es solo trabajar 10 días más en sus días libres también hay que minimizar las faltas al trabajo (O sea ir enfermo a trabajar), y ¿ampliar el número de horas de trabajo a mas de 800h-?.. Este punto no tiene sentido el límite de vuelo en aviación comercial son 950 horas anuales más o menos , ¿y antes ni se acercaban a ese límite los negreros?

colipan

en lugar de mejorar las condiciones, ofrecen un parche............ DEP Ryanair

chorche77

En lugar de subir el salario ofrecen subir el salario trabajando más días.

D

¡Que ofrezcan Trabajo decente!

ilo.org/public/spanish/revue/download/pdf/ghai.pdf por la por la Organización Internacional del Trabajo

D

Hola Ryanair, yo si me pagas la formacion te llevo un 737 donde me digas

D

La gente de Ryanair siempre con la misma política ahorrar lo máximo y gravar hasta el aire que respiran los pasajeros...