Hace 12 años | Por ultimasnoti a ryanair.com
Publicado hace 12 años por ultimasnoti a ryanair.com

Ryanair llama "payasos" a los sindicatos, en un comunicado colgado en su pagina web

Comentarios

D

#8 Ah. Ha pasado más de 30 minutos desde que la meneaste. Tranquilo, voy a avisar a un admin para que te la descarte manualmente

u

#9 Gracias

u

#3 Mejor que cambie el enlace, por una entrada en un blog ?
Lo que vosotros me recomendeis

D

#4 Sí, mejor eso. Este enlace, por ejemplo, es válido: http://estosiesvalencia.blogspot.com/2011/06/ryanair-insulta-los-sindicatos.html

Descarta esta y vuélvela a menear

u

#5 Como Se descarta, soy un poco novato

D

#6 A la derecha de la entradilla, debería salirte este icono: http://mnmstatic.net/img/common/edit-misc01.png

Haciendo click en él, vas a la pantalla de edición desde donde puedes descartar la noticia mediante un desplegable

u

#7
Pone "noticia no modificable"

espanol_pero_no_facha

Les debe de llamar payasos por esto:

El sindicato UGT ha alertado este jueves que si no hay un acuerdo inminente entre la Generalitat y Ryanair sobre los vuelos que mantendrá en el Aeropuerto de Girona a partir de octubre, se pueden llegar destruir más de un 30% de los 1.500 puestos de empleo actuales.

Además, el sindicato ha advertido de que ya se están notando las consecuencias de la reducción de vuelos y frecuencias desde Girona por parte de Ryanair, como que la compañía Lesma --empresa auxiliar de Ryanair para los servicios de tierra-- ya ha despedido a nueve empleados recientemente y que además está reduciendo la jornada al resto de trabajadores.

Durante una rueda de prensa en Girona, el secretario general de la Federación de Transportes de la UGT de Catalunya, Joan Moreno, ha expuesto que en Lesma se ha pasado en los tres últimos años de 240 a 80 empleados, y que los que quedan están trabajando el doble de lo que les corresponde cobrando menos.

Ante esta situación, Moreno ha asegurado que están estudiando si empiezan a movilizarse porqué lo que está pasando en Lesma puede extenderse al resto de empresas que trabajan en el Girona-Costa Brava.

"Si en septiembre u octubre no se recuperan vuelos será cuando empezará a notarse la destrucción de puestos de empleo", ha manifestado el secretario de Política Sindical de la UGT de Catalunya, Camil Ros.

"Es urgente y fundamental cerrar el acuerdo con Ryanair", ha declarado Ros, siendo "responsables y prácticos", porque una situación como la actual no puede repetirse.

u

Se puede acceder tambien desde la web de ryanair : http://www.ryanair.com/es