Hace 6 años | Por furigana a ambienteg.com
Publicado hace 6 años por furigana a ambienteg.com

Imagina que compras un billete de avión para pasar un estupendo fin de semana con tu pareja. Con toda tu ilusión, te presentas en el aeropuerto y, a la hora de volar, no se te permite volar por ser homosexual. Y encima, te lo comunican con un doliente: “Dos maricones no entran en mi avión”

Comentarios

c

No me lo creo.

qwerty22

#15 no hace falta pasaporte para coger un avión a Portugal.

D

#19 Es un extranjero, podias haber leido la noticia: NIE

qwerty22

#20 La había leído, pero había leído NIF, vamos DNI.

Teniendo eso en cuenta la noticia tiene más sentido. Seguramente no han podido viajar por un motivo "válido" (Ryanair siempre exagera con esas cosas, a lo mejor otras aerolíneas te dejan). Y lo más probable es que hubiese una discusión sobre eso, y acabaron insultandoles y llamándoles maricones. Seguramente ellos exageren porque no es que no hayan subido por gays, pero si han recibido insultos homófobos debería investigarse y castigarse en su justa medida.

Observer

#23 pues si, prohibiendo a la pareja volver a volar en su compañía.

Por mala educación(dejando aparte el intento de daño al nombre de la compañía).
Si la cosa ha llegado a insultos(cosa que dudo) seguro que no ha sido porque ellos fueran un ejemplo de persona a la que de gustó tratar como clientes.
Vamos, que se habrán puesto brabucones y gilipollas un nivel considerable.

empe

#19 O pasaporte o DNI, si no no vuelas , ni a Portugal ni a ninguna parte.

D

#30 La compañía señala que las acusaciones son «falsas» y que no volaron porque «uno de los pasajeros no tenía la documentación necesaria»

Si eres extranjero, sin pasaporte no se puede viajar

qwerty22

Ryanair no, en todo caso una supervisora homófoba.

osmarco

#7 Deberian despedirla.

qwerty22

#12 El post es de esta mañana...

osmarco

#16 Ya estan tardando.

D

Siempre que la historia sea verdad y me extraña mucho ese comportamiento.

Ya veo a los responsables de Ryanair diciendo que lo investigaran que si esto o lo otro, pero la humillación y el maltrajo eso nunca se quita veremos como va la historia.

D

La cosa fue a más, y la pareja, efectivamente, no puedo volar. Cuando una pareja heterosexual intentó defender a la pareja, también recibieron malos modos de dicha supervisora que, antes de subir al avión, se despidió diciendo “que tengáis buen vuelo… ah no, que las maricas se quedan”.

Es todo taaaan cafre que si no fuese porque he visto comportamientos similares de compañeros de profesión, no me lo creería.

D

la noticia solo aparece en ambienteg, no hay mas fuentes.

No me lo creo.

D

100% real no fake

anor

Al menos a esta pareja la maltratan sin camuflarlo y por lo tsnto se pueden defender. Lo malo es cuando el maltrato se hace de forma disimulada.

box3d

Fake News.

landaburu

que mentirosos son , joder que asco ... queriendo enterrar a una trabajadora

nadie habla asi hoy en dia , NADIE !

mentirosos liantes

d

Venga locooo

superjavisoft

Me cuesta creerlo, no ya el que haya gente así. Si no que dicha supervisora sabe la que le puede caer.

Valverdenyo

No se Rick....

bronco1890

¿Porque Ryanair? No veo que en la noticia mencionen de que compañía se trata en ningún sitio.

D

#21 En la noticia lo dice, aunque con disimulo (en la foto y en las etiquetas), tal vez por dudas sobre posibles represalias judiciales o por lo que sea.

D

#22 básicamente porque es mentira.
Si se impide volar a ungay por faltarle documentación no es por ser gay, es por faltarle documentación

L

Me resulta muy poco creíble que una compañía como esta abiertamente impida la entrada de dos pasajeros por su inclinación sexual

D

La culpa sera del piloto o la supervisora no de la cia, creo que ahora van a darle por el culo entre los Tres...