Hace 3 años | Por --626286-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --626286-- a youtube.com

Al intentar prender un cigarro en el interior de un elevador, un hombre ocasionó un incendio y perdió el conocimiento. Los hechos se registraron el 27 de noviembre, en un edificio departamental en la ciudad de Orenburg, Rusia, cuando el hombre entró al ascensor con un vaso de etanol y trató de encender un cigarro.

Comentarios

pip

#4 es que ese video está editado y ya empieza casi con el fuego. En video original que es mucho más lento, se ve claramente que el hombre lleva el cigarro en la boca, pero le da lumbre al alcohol que lleva en la mano. Querría hacer un quemaíto e ir ganando tiempo.

Charles_Dexter_Ward

#5 ¿Tienes link al "video original"? Estoy intererarísimo.

S

Por encender un vaso de alcohol más bien. Por razones que sólo este ruso conocerá iba con vaso lleno de alcohol en una mano y cigarro en boca y decidió que encendía el vaso.

pip

#9 son esas ocurrencias que se pueden tener estando borracho, pero que dentro de un ascensor no son la mejor idea. Seguro que no lo vuelve a hacer.

S

#10 Salío sin pantalones del ascensor y con quemaduras de alguna consideración, más lo de quedarse sin aire por la combustión . Que haya aprendido, tal vez...

pip

#11 sí, de todo se aprende. No se ha muerto por poco, se llega a quedar más rato inconsciente encima del fuego y se carboniza ahí mismo.

pip

El video es la caña, pero no es por encender un cigarro, el gilipollas hombre prende fuego adrede al vaso que lleva, presumiblemente vodka u otra bebida de muy alta graduación.

Charles_Dexter_Ward

#3 A ver, ﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ ya ha descartado lo del vodka, ¿Queréis, por favor, hacer un resumen más objetivo?

pip

#4 mira aquí está el video menos editado donde se ve sin ninguna duda que el tío le da fuego al vaso adrede

Charles_Dexter_Ward

#7 Buff, gracias.
Eso puede ser terrorismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Editado.

Charles_Dexter_Ward

#1 Entonces #0 es evidentemente irrelevante

#1 ¿Por qué dices que está editado?

D

Darwin Awards candidate

ZaoTao_Bao

El auténtico flameado de moe