Hace 3 años | Por rojo_separatist... a as.com
Publicado hace 3 años por rojo_separatista a as.com

La Agencia Federal Médico-Biológica de Rusia (FMBA) iniciará en julio las pruebas de una vacuna, capaz de generar inmunidad a nivel celular durante años.

Comentarios

c

#2 No. Rusia no es comunista.

vicus.

#7 Por supuesto que no, si lo fuese, hubiera liberado la patente.

zenko

#2 prometer 17 años de inmunidad sin que hayan pasado 17 años del inicio de las pruebas, ese es el nivel lol

S

#12 Entonces, todos esos soportes electrónicos que venden empresas de reconocido prestigio y prometen durabilidades de 100 años o superior, ¿también nos engañan por no haber pasado ni medio siglo desde que se inventaron?

D

#12 Vaya ZASCA os ha dado #17, ese es vuestro nivel, que el odio a Rusia no arruine una buena noticia.

zenko

#17 te contestaria pero me da pereza, y total a la "audiencia" que está solo para "ver zascas" no le interesa

S

#20 Pues es una pena que no te dé pereza también escribir las tonterías que dejas por aquí habitualmente

zenko

#21 para eso siempre hay tiempo, pero ya que estás generoso dime qué tonterías te han molestado

W

#9 Deben tener también una máquina del tiempo que no conocemos.

D

#10 La Tardisky

D

Podriame.

D

Luego cuando sea real y se recuerde como se despreció y los chascarrillos que solo se hacen con las vacunas rusas, dirán los que han escrito que nunca ocurrió, en lugar de desear que OJALÁ sea factible, de lo que nos beneficiariamos la humanidad.

zenko

#11 que problema tiene reconocer que has hecho chascarrillos de algo, a ti te duele cuando lo haces?

D

#13 Es que no lo reconocerán, como no lo hacen con la vacuna sputnik V.

OrialCon_Darkness

Esto me suena a propaganda viendo el ridículo europeo con las vacunas, por que lo de decir que dá entre 13 y 17 años de inmunidad me parece un órdago. Aunque eso sí, si de verdad funciona, sería una sacada de chorra a nivel mundial, pero lo veo poco creíble, la verdad.

L

#3 No voy a meterme en si es verdad o mentira, pero Rusia es potencia en biotecnologia. De ahi que su vacuna no este nada mal.

PeterDry

Para algo han servido tantos años de investigación en guerra biológica.

Pichicaca

Rusia debería trabajar en una propaganda más sutil.

Efnauj72

Viva la mama Rusia.