Hace 3 años | Por --379974-- a heraldo.es
Publicado hace 3 años por --379974-- a heraldo.es

También hay paracaidistas en Crimea, península anexionada en 2014 por Rusia, sistemas de guerra electrónica capaces de interferir las comunicaciones. Kuleba también puso de ejemplo de la escalada de tensiones por parte de Rusia los ejercicios navales rusos cerca de Crimea, que "obstaculizan las rutas comerciales" y el cierre por parte de Moscú del estrecho de Kerch, que conecta el mar de Azov con el mar Negro. "el aumento de su presencia militar es incluso más importante que en 2014", cuando se anexiono Crimea

Comentarios

Picho

#2 Porque son los buenos... y pueden tocar los cojones lo que quieran porque su "frontera" queda lejos para sufrir un ataque o sus consecuencias.
Si Siria fuera mexico creo que se lo pensarían 2 veces antes de atacar. Su actitud es la de ser el maton de clase, pero con armas nucleares

Ripio

#5 Ucrania no es de la OTAN.
Punto pelota.

Y ya sabemos que la OTAN hace lo que mandan los amos, lo vimos en Libia, pasándose las leyes internacionales por el forro de los cojones.

D

#9 Ucrania es aliado de la Otan.

Ripio

#11 La OTAN no puede meter las narices allí.
Ni de coña, es ILEGAL.

Y esta vez los engaños y mentiras de exclusiones aéreas y mandangas no saldrían adelante, de darse el caso.

Si se meten allí es la guerra y nadie va a provocar una guerra a gran escala por un gobierno aupado por corruptos y nazis con mando a distancia de EEUU.

Rhaeris

#15 Rusia tampoco puede meter sus narices en Ucrania, cosa que ha hecho, ahora se quejan por qué Ucrania se busca aliados, hay que ser cínico.

Ripio

#19 No me vuelvas a calificar.
¿Te ha quedado claro?

Rhaeris

#20 Me refiero a los rusos, que se quejan de la intromisión de la OTAN en Ucrania después de haberla lanzado a sus brazos vía invasión.

Ripio

#22 OK.
Disculpa entonces mi agresividad.

Rhaeris

#23 Nada, mi comentario puede llevar a confusión.

Ripio

#24 Nuevamente, mis disculpas.
Ha sido un malentendido.

Ripio

#19 Yo no he calificado a nadie en ningún comentario.
¿Quien coño te piensas que eres?

Enésimo_strike

Rusia siempre es buena en menéame.

wondering

#10 La verdad es que resulta bastante curioso, porque Rusia cumple con varios clichés de sistema autoritario de derechas.

D

#14 si. Por eso se tumban todas las noticias

l

#10 La mayor parte de los conflictos son provocados por EEUU. Lo peor se todo es que parece que se defiende a Putin que es más nazi y neoliberal que Abascal por lo que da bastante grima hablar del asunto. Dicho esto, que piensarias de un movimiento de tropas de este tipo en El Caribe?

D

#10 si. Por eso se tumban todas las noticias .

D

Después del intento de revolución de color y asesinato de Lukashenko en Belarús, Rusia no va a dejar pasar una.
Hay que pensar que Putin así se lo dijo a Biden, pero supongo que la sordera hizo que no lo entendiera.
Relacionada
Occidente cubre sus huellas: ¿por qué sueña con el asesinato del principal aliado de Rusia?

Hace 3 años | Por --585089-- a mundo.sputniknews.com

mariKarmo

También hay paracaidistas en Crimea

El Fortnite me ha enseñado que caer en paracaídas es algo lento y peligroso.

D

Pregunta tonta para entendidos?

Si los paracaidistas ya están allí... ¿siguen siendo paracaidistas? total si ya están en el suelo.

b

Si lo que me preocupa no es que estén en la frontera, si en qué lado de la frontera

ExLibris

Ya vereis, como los social-comunistas pierdan en Madrid, nos vamos a enterar... aqui lo dejo.