Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a elboletin.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a elboletin.com

Rusia ha registrado este domingo el mayor repunte diario de casos de coronavirus desde la declaración de la pandemia en el país: 2.816 contagios, según el nuevo balance del Gobierno ruso, y un total de 24 fallecimientos en las últimas 24 horas. En total, el número acumulado de contagios en Rusia asciende a 15.770 y los fallecidos son ya 130, de acuerdo con el balance, que señala también un total diario de 246 altas hospitalarias, para un total de 1.291 curados.

Comentarios

gonas

Mucho ruso en Rusia. Otros que están ocultando datos, como los chinos.

c

#1 como los chinos, los alemanes, lo americanos, los cubanos, los españoles... sigo o mejor nos kedamos con que rusia y china están ocultando datos y el resto no basándonos en (ponga aquí su paranoia)?

gonas

#3 Yo creo que China y Alemania mienten por encima de sus posibilidades. Y Rusia les sigue de cerca. El resto, más que mentir, es falta de medios para dar cifras más precisas.

Aokromes

#1 a diferencia de los alemanes, ingleses que son totalmente transparentes

gonas

#5 UK está publicando tasas de mortalidad del 13%, por encima de las españolas. Lo que no están publicando son datos de recuperados. Mientras que los Alemanes, dan una tasa de recuperados muy alta, y de mortalidad ridícula.

P

#1 Pero unos cuantos, mienten más q beben vodka.

#1 No sé, es una buena excusa para sacarse de encima opositores

D

#10 ¿Te refieres a España, Europa, EEUU...?

#11 Rusia

D

#12 Bueno si lo hacen todos se llama democracia.

tuiter

Esto de las muertes reales por coronavirus va a ser como lo de JFK....nunca sabremos la realidad.

D

Vaya, no lo estaba haciendo tan bien rusia? a ver si va a ser que esta pandemia es practicamente imposible pararla y sólo puedes mitigarla intentando que no se te saturen todos los servicios sanitarios

p

#2 llevan 3 semanas de retraso respecto a España y el autoconfinamiento no es tan estricto.... espera que miro por la ventana: 7 bancos que veo, 5 ocupados (parejas y solitarios)