Hace 15 años | Por --62302-- a telesurtv.net
Publicado hace 15 años por --62302-- a telesurtv.net

"El ministro ruso de Comunicación, Igor Olegovich Schegoliev, dijo este viernes en La Habana que su país estudia la posibilidad de participar como subarrendatario en el proyecto de Cuba y Venezuela para enlazar a varios países del Caribe con un cable submarino de fibra óptica desde el año 2010." Relacionados: "Rusia está interesada en construir Canal Interoceánico en Nicaragua" http://www.aporrea.org/internacionales/n120941.html Según medios de China, la corporación RAND ha propuesto al Pentágono crear nueva guerra para salvar la economía de EEUU

Comentarios

D

#5 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Aparte de: El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de otros usuarios de Menéame.

ads

D

#6, #4 Bueno, de momento parece que le han cancelado la cuenta. Me alegro, ya me tenia harto con sus insultos y payasadas. A ver cuanto tarda en crearse otra..

D

Eso, que aumente la deuda cubana con Rusia. Total, solo les debemos 31 billones de dólares, que los dejo yo de propina cuando voy de cena un sabado...
http://www.amigospais-guaracabuya.org/oagal038.php
Por favor mirandasucre, no te vayas a desconectar de meneame sin votar negativo a mi comentario documentado, por favor
Por cierto, que tiene que ver USA para que lo metas en los tags? Estas un poco obsesionado macho...

visualito

#3

Se le olvidó meter a Uribe en los tags

caente

#1 Bueno, seguro que tiene más dinero y personal cualificado que venezuela, cuba y haití... digo yo

tocameroque

Irá desde Haiti a Cuba, luego subirá por el Golfo de México siguiendo los vientos alíseos hasta las costas de Finlandia, donde al lado por fin entrará a Rusia por S.Peterburgo, luego irá a Moscú, pasará el Volga por Ulyanovsk, bajará a Samara, vía Urales hará el camino hasta Ulan Ulde, Mongolia, China, y por el pacífico hasta Panamá, donde por tendido aéreo pasará al otro lado en el Atlántico cabotando hasta Venezuela....
¿Qué pinta Rusia en todo esto? La que está liando Zapatero.

D

#3 Los mallamimen no sois cubanos, no sigas engañando, tú sólo le debes al moro que te pasa en tu barrio