Hace 7 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por bonobo a actualidad.rt.com

"La declaración del presidente de la organización sobre el supuesto empleo de gas sarín en Jan Sheijun plantea grandes preguntas", señaló el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia."Si en Jan Sheijun realmente hubo gas sarín, entonces ¿cómo la OPAQ puede explicar el comportamiento de los charlatanes de los Cascos Blancos saltando entre los vapores de gas sarín sin medios de protección?", se preguntó Ígor Konashenkov, portavoz del Ministerio ruso. "Esto lo han visto todos.

Comentarios

U

#1 Hay que creer lo que le interesa a la CIA.

ikipol

#1 Sí, para ganar #50centavos como gana #0

ElPerroDeLosCinco

Cada vez que leo y oigo algo de la OPAQ, me acuerdo de la canción del Koala.

celyo

Pues me supongo que dependerá del nivel de exposición al gas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_gas_sar%C3%ADn_en_el_metro_de_Tokio

Con sus paquetes de sarin y paraguas con puntas afiladas, los perpetradores abordaron los trenes designados. En las estaciones preestablecidas, los paquetes de sarín fueron abandonados y pinchados varias veces con las puntas afiladas de los paraguas. Luego, los autores se bajaron del tren y salieron de la estación para encontrarse con su cómplice que tenía un coche. Al dejar los paquetes perforados en el suelo, el sarín se empezó a escapar en el vagón del tren y las estaciones. Este sarín afectó a los pasajeros, trabajadores del metro y aquellos que entraron en contacto con ellos. El sarín es el más volátil de los agentes nerviosos, lo que significa que puede evaporarse rápida y fácilmente desde líquido a vapor y propagarse en el ambiente. Las personas pueden estar expuestas al vapor incluso sin entrar en contacto con la forma líquida del sarín. Debido a que se evapora tan rápido, el sarín presenta una amenaza inmediata, pero de corta duración.

D

#7 Debido a que se evapora tan rápido, el sarín presenta una amenaza inmediata, pero de corta duración.

Vamos, que entre que se perpetra un ataque con sarín y llegan los cuerpos de asistencia, no queda nada en la zona. Cosa que, obviamente, los rusos saben perfectamente. Vamos, que ya no saben qué hacer para intentar defender a su secuaz en Siria.

Lo peor de todo, que ese animal es lo menos malo que le puede pasar a lo Sirios. Vistas las alternativas...

Destrozo

Todavía hay en españa quien defiende que el 11M fue ETA, como para convencer a ningún españolazo de que fue EEUU y sus amigos follacabras.

D

Hay videos por ahí demostrando como falsean y crean de la nada la escena de un atentado, poniendo una bomba y llevando despues a los "heridos" y a los que van a rescatarles junto con las camaras... Todo eso grabado por una cámara de seguridsd perdida por ahí

D

#37 Fé tienes tú en los medios que te dicen que Al Assad es inocente con cualquier noticia que apoye esa realidad paralela. Yo simplemente creo en la estupidez, y tengo la seguridad de que Al Assad y sus compinches son estúpidos.

D

#38 ¿los chinos dueños del mundo o mas bien su gobierno y clase dirigente?

D

#23 Cuando es bien sabido que eran seres de luz. lol lol lol

maciasant

#24 No, como es bien sabido los seres de luz ademas del trio de golfos estan en Arabia Saudí, Israel, Ucrania ....

D

#25 Si lo dice la propaganda de Siria, Iran, Rusia, Venezuela, Cuba y otros amiguitos seguro que es cierto.

A mi me da igual.

maciasant

#26 No, es mucho mas cierto cuando lo dicen la 13 Tv y la CIA ... que jamas han mentido y por eso estan allí así.

D

#27 ¿13TV y la CIA? ¿solo a eso reduces el contubernio contra Rusia? lol lol lol

maciasant

#28 ... creia que era tambien contra Siria, Cuba, Venezuela y China ... o esta ya es muy poderosa.

D

#29 Será porque China es el culmen del comunismo extremo

maciasant

#32 ... lo que digais los extremo centristas ... cuando ayuda a Corea del Norte, Siria o Venezuela los llamais comunistas y cuando hablais del fracaso del comunismo decís que capitalistas. ¡un poco veletas!

D

#34 Es lo que tiene subyugar a su población como en el comunismo y permitir que haya millonarios y unas desigualdades de la hostia mientras se agitan banderitas de igualdad y apoyo social. Les puedes atizar por ambos lados. lol lol

maciasant

#36 Ya ... y de que hace pocos años se murieran de hambre, miseria y esclavitud y ahora sean casi los dueños del mundo pues eso ... ¡casualidad!

D

#30 Todavía.

Fuente de tu enlace HispanTV | RT | Telesur

Los de siempre.

maciasant

#31 ¡Claro! esto en la 13 Tv no te lo dicen ... pero lo tienes facil si quieres informarte ... mira el informe de la comision de DDHH de la ONU. ¿o tambien esta dominado por "los de siempre"?

D

#33 ¿el informe que dice que aun no han encontrado pruebas para incriminar a Siria?

No ha hecho falta ningún informe para tener claro ciertas cosas. Se sabe a ciencia cierta quién tenía aviones para lanzar bombas y quién ha sido tan tonto para lanzar una arma química compleja que no se fabrica en un garaje.

maciasant

#35 ¡Yaaa! ... que en lugar de informarte tu tienes fé ... pues bien.

D

Da lo mismo. Rusia en general no tiene credibilidad.

maciasant

#11 Quieres decir que la "prensa independiente" esa que recibe subvenciones de la CIA y sus esbirros no les da credibilidad ¿no?.

D

#12 La CIA subvenciona casi toda la prensa con dinero para que pensemos como quieren para ganar dinero.

¿donde está el negocio? Por supuesto existe. Debe haberlo en alguna parte. Porque de no haberlo ayudaríamos a Siria sin dudarlo por ser un ejemplo pristino de democracia y respeto a sus ciudadanos. Todos los países deberían ser como Siria y todos los gobernantes tan magnánimos y tan majos como Al Assad.

Menos mal que como ya sabes bien que en Menéame no existe el condominio nazi-judío-CIA y gracias a ello se han podido enviar desde aquí millones y millones de euros y millones y millones de likes que han cambiado el mundo. Espero que tú como buen tocinete bien informado hayas aportado tu dinero para que Al Assad y Putin puedan mandar un mensaje inequívoco al mundo entero:

"Nuestros fans son tontos"

lol lol lol

maciasant

#13 "como buen tocinete"
... y tu como ilustrado gilipollas espero que leas atentamente estos dias las declaraciones de Marhuenda e Inda que estan pasando por los jueces para que te ilustres un poco mas sobre como se subvencionan y viven esos panfletos.
O tambien te crees que los britanicos mandaron allí su servicio secreto para hacer la pelicula del Lawrence.

D

#17 Eso decía. El Canal de Isabel II es la CIA y promueve la destrucción de Siria

maciasant

#18 ... cada sitio tiene sus esbirros ... las armas masivas en Irak tambien se preconizaron aquí ... ¿las has visto?

D

#19 No. Y me enteré por un amigo de un medio alternativo, porque estas cosas nunca nunca nunca salen en los mass media.

Por eso ahora se que el ataque químico de Siria no existió, que el hombre no ha ido a la luna y que Elvis está vivo y es notario en Albacete.

maciasant

#20 ... te ha faltado el asuntillo de las armas masivas ... que por otra parte fue lo que empezó el lio.

D

#21 Ya te dije que nos enteramos por medios alternativos ¿verdad?

Pero falacias de asociación conmigo no cuelan.

Al Assad = genocida. Independientemente de que los otros hagan o dejen de hacer. Una cosa no lava la otra.

maciasant

#22 ... ¡claro! y Gadafi, Sadam, ... lo que tu y los EEUU digais ... los otros tambien ... pero de esos no hablamos no sea que le toque al asno del trio de golfos que empezó esta masacre.