Hace 5 años | Por rataxuelle a eurosport.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a eurosport.es

Sin gallinas vivas en el estadio de Kaliningrado. Las autoridades rusas han prohibido a los aficionados de Nigeria que entren con gallinas vivas al partido que jugará su selección ante Croacia en el Mundia de fútbol. Los seguidores nigerianos creen que llevar gallinas vivas a los partidos da buena suerte, sin embargo en esta ocasión no podrán ponerlo en práctica. "Los fans de Nigeria nos preguntaron por la posibilidad de ir al estadio con gallinas. Les dijimos que no es posible", aseguró Andrei Ermak, ministro de cultura de Kaliningrado.

Comentarios

Trigonometrico

#3

D

Puff, pues los nigerianos gays con gallinas vivas lo tienen crudo.

Spartan67

¿Quién no ha llevado gallinas vivas a un estadio?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Sí, me refería al vudú. Echaré la culpa al teclado del móvil.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para que no hagan budú. Bien prohibido.

kucho

#6 con toda la razon, que se lo digan a la goma de los gallumbos de nadal.

m

#6: El budú (con B) lo hacen en algunas regiones de China.

Eso es lo peor del vudú, la manía de matar animales... ¿No podían hacer conjuros sin matar animales?

D

#0 ¿Que tiene de bueno eso así? si no dejan entrar gallinas ya no voy. Cancelando viaje.

D

¿Las gallinas se las trajeron en el avión o las adquirieron en granjas locales?

En cualquier caso...

gringogo

La finalidad es perjudicar a la selección nigeriana, clara favorita. ¡Amaño!

rataxuelle

#21 La próxima vez especifica el número de lo que es "absolutamente normal" y lo que es anormal. Porque resulta que tampoco sabemos el número de gallinas que pretendían meter. Pero que hay animales en los estadios deportivos, los hay. Y en algunos casos hasta son los protagonistas: la hípica en los Juegos Olímpicos, por ejemplo.

soychanante

#22 pues me parece intolerable que permitan meter caballos en las pruebas hípicas... No sé dónde vamos a llegar..

D

#23 Esto es como las carreras de formula 1 al final gana el que tiene el mejor coche o el mejor caballo, que vayan corriendo y vemos quién es el más rápido.

tiopio

Hay que follarselas fuera del campo.

squanchy

¿Y qué pretenden que hagan si tienen ganas de sexo de repente?

D

Rusos haciendo cosas de rusos?

wondering

Si están muertas, no hay problema.

rataxuelle

#1 ¿No venden chicken nuggets en los estadios rusos?

wondering

#2 No lo sé. Lo que sí hacen es detener a gays por el mero hecho de serlo.

D

#1 Son sus gallinas y se las follan como quieren, vivas o muertas.

D

¿Y los saudíes que dicen de llevar cabras vivas al hotel?

D

Deberían aprender del respeto a los animales de los pamploneses

D

Rassssistassss

MeinKampf

Por los comentarios de arriba, al meneante medio le parece absolutamente normal que metan animales en estadios.

Rorschach_

#13 Cuando lo más probable es que fuera para sacrificarlas.

rataxuelle

#13 Foto del estadio de Denver, Estados Unidos, de propiedad pública. (Y si no dejasen meter perros lazarillos me mosquearía notablemente.)

MeinKampf

#19 comparando miles de gallinas en un estadio, descontrol total, gradas llenas de mierda, molestando a los demás... con uno o varios caballos, en el campo, entrenados, y que si cagan lo recogen personas contratadas para ello

Ole tus huevos ahí