Hace 2 años | Por --647281-- a es.euronews.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a es.euronews.com

La tercera ronda de conversaciones diplomáticas entre la OTAN y Rusia ha concluido sin avances. Polonia, que ha presidido la reunión en la sede de Viena de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, advirtió de que el continente corre el riesgo de sumirse en una guerra.

Comentarios

D

Algunos quieren guerra y al final nos la vamos a comer.

Y peligrosamente cerca.

ezbirro

¿Qué, qué dice Eurasia?

p

Normal que Rusia no quiera países miembros de la OTAN en su frontera. ¿Querría EEUU eso pero al revés para sus fronteras?

D

#4 Rusia ya hace frontera con 5 países miembros de la OTAN (Polonia, Letonia, Lituania, Estonia y Noruega).

Lo que le molesta a Rusia es que le cuestionen su criminal política expansionista en el mar negro

D

Rusia no tiene economia para sostener una guerra en Europa, actualmente la economia de ese pais es bastante deprimente, similar a la española, que ya es decir, y si a eso se suman sanciones economicas a todos los circulos del fascista de Putin, la guerra es poco probable… antes se cargan a Putin.

D

#3 Rusia tiene una economía bastante más atrasada que la española, con el triple dd población y siendo el país del mundo con más recursos naturales

fofito

#3 y Europa si tiene una economía que le permita mantener una guerra en Europa?
cuenta con una opinión pública que respalde esa guerra?

Antes nos cargamos la unión que ir todos a una a la guerra esa.

u

#3 La economía española es muchísimo mejor que la rusa, igual que la noruega es mejor que la española, aunque la española sea varias veces más grande.
De todas formas sí, es poco probable que pudiese sostener una guerra contra toda Europa ¿pero contra Ucrania? Depende del apoyo que ésta reciba.

D

la otsc deberia expandirse a cuba y venezuela, ya sabeis, por garantizar que no son invadidos por eeuu y esas cosas, la probabilidad es muy alta dicen los estudios

b

Jajaja! He leído Rusia y la OTAN no acercan prostitutas!