Hace 4 años | Por --491272-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --491272-- a abc.es

Una empresa del Kremlin comercializa un 75% de todo el crudo de Pdvsa y se cobra así una gran parte de la deuda millonaria contraída por el régimen

Comentarios

D

#5 Supongo que te refieres a Rusia, ¿no?

D

Venezuela está en tan arruinada que tenía más que volverse en un estado vasallo. Podían escoger que China, Rusia o USA como señor feudal.

Los americanos podrían haberles ayudado con la tecnología de extracción petróleo. Y esta por ver si Rosneft tiene el pulmón financiero que necesita la industria petrolera venezolana después de años sin prácticamente invertir en capacidades productivas. Pero obviamente aquí han escogido los políticos y no los gestores de PDVSA.

D

#2 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita

oceanon3d

#2 El ABC es un panfleto/Tebeo monárquico pepero tardo franquista...y si no lo sabes espabila.

D

#1 Rosneft nueva Compañía de las Indias Orientales

D

#18 me sonaba tu nick pero cambiaste de foto, me acabo de fijar.
La falsimedia, odiositores... Mucha imaginación para no decir nada. Aporta pruebas datos noticias y quizás me convenzas de algo.
Defender al chavismo tampoco puedo esperar que razones demasiado. Una dictadura es una dictadura aunque este bajo la bandera de la Hoz y el martillo.

Saludos camarada

D

#19 No tengo que convencer a nadie, ni se me ocurre.

D

#20 ese es tu problema. Argumentas con pensamientos, no con la realidad.

Verdaderofalso

Eeuu está en Irak por el petróleo, dicho por el presidente esta semana.

D

#3 Pues Iraq le vende un 22% de su petróleo a China, un 20% a india y como un 11% a Corea

JohnBoy

#3 En Iraq no, en Siria, hijo.

En cualquier caso no estamos hablando de eso aquí.

D

MENTIRA... la empresa rusa lo qué hace es SALTARSE el bloqueo para que Venezuela pueda vender SU petróleo, y eso es lo que les indigna a la derecha rancia y fascista... Venezuela está recuperando la venta de su petróleo con ésta maniobra, y los odiositores ven que su bloqueo se puede ir al carajo.

D

#11 jajajajajajajajajajaja ahora resulta que Rusia está haciendo una labor humanitaria en Venezuela

D

#13 ¿Porqué humanitaria?,... SON NEGOCIOS... ¿que les jode a la derecha?, eso está clarisimo

D

#14 que lógica más aplastante. Si Rusia le roba a Venezuela el petróleo son negocios, pero el imperialista es USA?

Rusia está cobrándose su deuda de material militar y perniles podridos. Ese es el socialismo bolivariano que tanto adoras.

D

#15 A ver chaval, que parece qué no entiendes nada, Rusia ha firmado un acuerdo con Venezuela para que a través de su refinería venda el petróleo venezolano, saltándose las prohibiciones de EEUU, hoy ya vende el 70% de lo que lo hacía y subiendo, eso no os gusta a los odiositores de dentro y fuera, claro que Rusia se cobra gracias a eso, los préstamos que dio a Venezuela o los millones de medicinas que envió el otro día, faltaría más... ¿Te molesta?, te aguantas.

D

#16 mira chavala, que vienes a decir mentiras y medias verdades para defender lo indefendible igual que con tus otras cuentas.

Las únicas sanciones que puso USA a Venezuela son a los activos de PDVSA que estén bajo jurisdicción de USA, por el resto Venezuela puede vender, o mal vender a quien quiera. En este caso a Rusia a cambio de lo que todos sabemos.

Saludos camarada.

D

#17 A ver, igual mientes tanto que no te das cuenta, ¿que otras cuentas tengo?... y está tan claro que no tienes ni idea que sueltas lo que te dice la falsimedia para justificar lo injustificable... los odiositores sois así, que le va a hacer.