Hace 5 años | Por --508782-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a es.noticias.yahoo.com

Moscú, 22 jun (EFE).- Rusia denunció hoy el desinterés de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) por las 40 toneladas de gases tóxicos encontrados por las tropas rusas en territorios de Siria liberados de los terroristas."En total se han encontrado más de 40 toneladas de agentes tóxicos en los territorios liberados de los terroristas", afirmó hoy el comandante de las tropas rusas para la Defensa Nuclear, Química y Biológica, el general Ígor Kirilov.

Comentarios

D

#14 Yo no lo insinuó, incluso me atrevería a afirmarlo

Y ls encuentro la misma credibilidad que a Rappel leyendo las cartas...

D

#16 jaja. Andele andele.
Por aqui tambien tenemos mucho marichi.

D

#14 más claro no lo puedo decir, no vaya a ser que me recojan en un vuelo de esos sin retorno a Guantanamo.

R

#14 Y la niña twittera de Aleppo una invención?

D

#34 pues como salio en todos los medios, si.

apetor

#14 todo correcto, salvo lo de trumpianos, los cascos blancos son de la admon obama-killary en idea y origen.

D

#2 Y, sin embargo, sigue sin ratificar los tratados sobre desarme químico.

D

#5 Eso no quiere decir que las use...

Otros en cambio lo habian ratificado y ya se sabe lo que fué Vietnam

D

#6 Y, sin embargo, investigaciones de la OPAQ lo han señalado como autor de ataques químicos.

D

#7 Teniendo en cuenta quienes les han apoyado, financiado y tapado y quien manda tampoco es de extrañar

D

#8 Ajá. tinfoil

D

#9

D

#7 y quienes son esos de la OPAQ?.

D

#15 Sospecho que ya lo sabes y sólo quieres trolear, pero allá va: la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas.

D

#19 y que decian esos?.

D

#39 Que cojas un libro.

D

#40 jajajajajajajaja.

D

#7 Pa que te fies tu de la OPAQ

D

#26 Me fío mejor de ti. lol

D

#29

D

#31

D

#21 Y probablemente haya muchos como tú defendiendo que las use.

D

#24 ¿No te da vergüenza decir eso?, claro que no,

D

#5 ¿Te refieres a los EEUU?, porque no se ha desecho de su arsenal.

c

En MNM decíais que los ataques eran mentira y que las imágenes habían sido manipuladas.
Ahora como está la cosa? Los ataques eran verdad y fueron ataques de falsa bandera? Las imagenes ya no estaban manipuladas?

U

#10 Anda que no es alucinante la flexibilidad mental de algunos por aquí...

D

#10 Es el ataque químico de Schrödinger, fue un ataque de falsa bandera y a la vez un montaje de algo que nunca sucedió dependiendo de lo que le convenga decir al facherío en ese momento.

R

#10 Lo que siempre se dijo es que el ISIS dejaba bidones con el gas en objetivos estrategicos de forma que cuando el ejercito de Assad atacaba esa instalacion, el bidon se rompia y liberaba el gas.

Y el hallazgo de reservas de gas cuadra con esto.

D

#13 Pues según las investigaciones de la OPAQ señalan a las fuerzas aéreas sirias han bombardeado con gas sarin. Pero seguro que tú tienes pruebas a las que los técnicos de la OPAQ no tienen acceso.

c

#13 Lo que se meneó fue que los ataques eran mentira y se demostró con bebes cambiados de sitio y cosas así.

Ahora ya no hay manipulación, son ataques de falsa bandera y los bebes cambiados de sitio nunca estuvieron en otro sitio.

https://www.meneame.net/go?id=2930742

https://www.meneame.net/go?id=1997378

https://www.meneame.net/go?id=1999095

LoboEstepario

Como dijo Shrek al principio de su primera película "Y voy yo y me lo creo".

D

#33 Eso mismo. 40 o las que se hayan inventado.

D

40 toneladas son muchas armas químicas.
Joder que malos son los rusos que lo hacen publico.

Cehona

El portaaviones francés Charles de Gaulle no puede ir para allá, porque está en tareas de mantenimiento. Si no se iban a enterar.

Thermita

Oigo unos rebuznos en este post, seguro que@floritonto está criticando ya al presidente/ejército/pueblo Sirio. os ha llamado ya Yihadistas?tal vez fachas?
Menudo pelele...

D

Ahora ya se puede bombardear a los nazisyanquis???