Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a presstv.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a presstv.com

El Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha acusado a Francia de desairar las resoluciones de las Naciones Unidas y de controlar ilegalmente su antigua colonia africana, el archipiélago de Mayotte en el Océano Índico. "A pesar de las numerosas resoluciones adoptadas por la Asamblea General de la ONU sobre este tema, Francia sigue manteniendo ilegítimamente la sede de Mayotte", dijo Lavrov el viernes en una conferencia de prensa conjunta en Moscú con el Ministro de Asuntos Exteriores de las Comoras, Souef Mohamed El Amine.

Comentarios

D

Crimea ya tal.

j

#1 #2 lean un poco de la historia de Crimea antes de decir que es lo mismo.

D

#7 No hace falta. El mundo entero sabe lo que hizo Rusia en Crimea. Solo los lamebotas de Putin aprueban lo que pasó allí.

j

#8 solo los que no leen historia dicen que los lamebotas de Putin lo aprueban.

D

#11 Los lamebotas de Putin lo aprueban y se de sobra la historia de la URSS y los tártaros.

j

#13 no lo parece

D

#15 Lo parecerá cuando me digas que debe hacer Rusia con Konisberg.

j

#16 buen intento. Se ve que algo sabes del tema porque intentas desviar la conversación.

D

#17 Pillado pareces incluso más proputinista. Cuidado con eso, que podrías acabar no cobrando. lol

j

#18 quien me ha pillado? Tu? Jijijiji. Eres casi más gracioso que iluso.

D

#19 No tienes pinta de ser un comunistilla de esos trasnochados que cree que chuparle los huevos a Putin es síntoma de progresismo.
Pareces más el típico ignorante que sigue un guión fijado por otro.
A mi me importa poco. Rusia es una castaña de país, y sus admiradores no son mas que unos pirados descerebrados. Cuando alguno se sale del tinglado, ración de polonio, rico rico.

j

#20 la historia de un país está más allá de la propaganda. Y Rusia tiene una gran historia de la que puedes despotricar o simplemente aprender. Eso depende de cada uno. Por mi parte, tengo claro que no le huelo el culo a nadie, tengo mi criterio y Lo aplico hasta que alguien me muestra que estoy equivocado

D

#21 ¿Rusia tiene una gran historia? lol
Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Queda a la vista desde que has obviado la parte que te convenía de la historia y te has quedado con la propaganda como un niño obediente.
Deja de hacer el ridículo y vete a intentar engañar a quien no sepa nada del tema.

tiopio

#1 Crimea fu rusa hasta que los comunistas se la regalaron a Ucrania. Entonces no importaba, porque todo era la URSS.

D

#12 Y por eso tiene que ocuparla con tropas y montar un referendum fake, para corregir una injusticia histórica. lol

y

Esta Rusia para hablar...

Gandia

Habló de putas la tacones

aupaatu

Pero la ONU les da la razón, no está hablando del resto de excolonias francesas.

aupaatu

Pero la ONU les da la razón, no está hablando del resto de colonias francesas ,o inglesas o Americanas,pero claro son Rusos y compañeros del maligno.

j

Nada, Rusia no tiene historia. Solo es uno de los países más importantes del siglo XX. Pero te voy a contar una cosa. Algo no es importante solo por tener las cosas que nos gustan. Solo es un país que llegó al espacio y tiene escritores, músicos o artistas universales. Pero oye, tú eres feliz pensando lo que piensas y yo no quiero hacerte cambiar de opinión. Me parece genial la que tienes.

D

... pues claro que lo saben y solo los tontoloscojones siguen con la matraca ...

D

... esto, Crimea voto que quería ser Rusia ... así debería ser en todos los casos .