EDICIóN GENERAL
325 meneos
3339 clics
Rusia se desconectará de Internet antes del 1 de abril de forma temporal como parte de un plan de defensa

Rusia se desconectará de Internet antes del 1 de abril de forma temporal como parte de un plan de defensa

El espionaje ha dado el salto definitivo a Internet y los países cada vez son más conscientes de los efectos de un ataque contra las infraestructuras básicas del país a través de Internet o del posible robo de información confidencial. Se habla de la injerencia de diversos países en las elecciones de otros como un problema del presente y del futuro. Por esa razón, hay países que ya se están empezando a blindar o tienes planes de contingencia. Sin ir más lejos, Rusia se desconectará de Internet antes del 1 de abril de forma temporal

| etiquetas: rusia , internet
Pues que Putin sabe que en caso de guerra el y sus generales descuelga un telefono y le cae un misil, escuchan todo lo que dice ...

asi murieron los generales y familiares de Gadafi porque tenian tecnologia rusa
#52 Siria, Irak, Yemen, Libia, Egipto, Venezuela, lo que no nos enteramos que pasa en África. Las guerras se libran en otros países, con las tropas de otros países por los recursos estratégicos.
#102 Países que no pueden defenderse o, en todo caso, con bandos que arman a los locales, para q se maten entre ellos. No verás bombas atómicas, ni bombas, en tierras rusas, ni americanas, ni chinas.
#97 Puf, po las empresas (que también son ciudadanos) van a estar contentas vamos. Ar carajo ya no se pueden comprar entradas de avión por Internet durante una semana, ni enviar correos prácticamente a nadie a no ser que ambas partes tengan sus servidores de correo electrónico en Rusia.

Debe haber detalles técnicos que no han comentado en el artículo por simplicidad.
#103 Que arriba te has venido en un momento con lo de la semana, a modo de prueba una desconexion deberia ser de unos minutos a lo sumo.
Con la informacion generada durante ese lapso ya te da para meses de trabajo.
#104 Hay pone "temporal". Puede ser cualquier cosa. Una semana es solo un ejemplo. Yo podría decir que tú te has venido muy arriba al asumir que solo serán unos minutos :roll: De todas formas, sí vale quizás una semana es pasarse jaja pero si fueran unos minutos habrían puesto algo sobre ser de "corta duración" o especificar de alguna forma que el corte no tiene previsto ser de una duración alarmante, de ahí que yo haya asumido lo contrario.
A modo de experimento y para obtener informacion es una idea tremendamente interesante.
Cortando el servicio durante unos minutos se conseguirian datos para meses/años de trabajo que de otra forma podrian estar ofuscados, como por ejemplo que servicios permanentemente en comunicacion intentan enviar informacion sin que la otra parte los solicite y en que parte de la ruta se corta, o si determinado servicio puede funcionar a un determinado % aislado del resto. Tambien serviria para detectar…   » ver todo el comentario
#18 "No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas"— Albert Einstein
#107 - I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you.

Fin de la cita.

Que conste que en este caso estoy de acuerdo :-D
#92 k buenoooo . Gracias bro
12»

menéame