Hace 4 años | Por bonobo a rfi.fr
Publicado hace 4 años por bonobo a rfi.fr

Este fin de semana, Rusia y Cuba enviaron equipos médicos a Italia para ayudar a los trabajadores de la salud. El país, muy afectado por el coronavirus, sufre una saturación de las capacidades de atención médica, con un contagio que parece estar fuera de control en algunas regiones. Rusia anunció este domingo 22 de marzo el envío de cien virólogos militares "experimentados" a Italia, informa el corresponsal de RFI en Moscú, Paul Gogo.

Comentarios

karakol

cien virólogos militares "experimentados" tinfoil

Dicho así, acojona.

Lo cierto es que con la Unión Europea robándose los suministros médicos unos a otros, Estados Unidos poniendo por delante de todo y de todos su economía y Gran Bretaña dando bandazos como pollo sin cabeza que la ayuda venga de estos países, solo hubiera faltado Corea del Norte e Irán, no deja de tener su aquel.

tul

ahora italia ya forma parte del eje del mal

casius_clavius

Qué nos quedará por ver.

EEUU en los últimos 20 años ha seguido haciendo su papel de policía/matón del barrio, pero hace mucho tiempo que dejó de ayudar (aunque fuera de forma interesada). Así que ahora aquí tenemos lo impensable, estos 3 países "de los malos" echando una mano en territorio de la UE y ganando simpatías (aunque sea de forma interesada). Pero de forma interesada, menuda labor de zapa están haciendo a la imagen de EEUU y de la propia UE.

Ze7eN

Malditos comunistas.

r

USA les enviará a Chuck Norris.

bonobo

#1 Para eso sirve la OTAN

r

#2 Creo que la OTAN es más de Jason Statham.

Am_Shaegar

Van a cambiar la equipación de la Azzurra a la Rossa.

vjmed

Falta Umbrella.