Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

Condena histórica en Rusia. Un tribunal de Moscú ha condenado a seis años de cárcel al ciudadano danés Dennis Christensen, miembro de los Testigos de Jehová, organización prohibida por las autoridades rusas en 2017. Rusia declaró ilegal esta comunidad religiosa en 2017 alegando que se trata de una organización extremista. Su abogado Anton Bogdanov, ha confirmado que recurrirán el veredicto y ha advertido de que el fallo sienta un peligroso precedente.

Comentarios

Olarcos

#44 ¿Yo te he tratado de ignorante? jajajajajajajajaa ¿Dónde te he dicho yo "eres un ignorante"?

Sigo esperando que me muestres mis insultos hacia ti. ¿Esperaré en vano?

te he dado sopas con onda Cuando alguien tiene que recurrir a los insultos hacia la persona con la quien habla... mal de argumentos andamos.

Por n-ésima vez: Demuéstrame dónde te he insultado yo a ti. Y si lo he hecho, ya estás tardando en reportarlo ¡Vamos!

s

#45
Yo no reporto nada, ni pongo negativos. Yo pongo en evidencia. Se siente
Has denfendido a una secta y el único argumento para defender tus afirmaciones ha sido la descalificación personal ni una única información NI UNA

Al contrario mio. Ale

Olarcos

#46 No, tú no has puesto en evidencia a nadie que no sea tu mismo. Tu odio y tu resentimiento hacia esa religión te han llevado a insultar a cascoporro.

No reportas porque no puedes, porque no te he insultado en ningún momento. Tú no puedes decir lo mismo.

para defender tus afirmaciones ha sido la descalificación personal Enséñamela ¡Venga!

s

#47
*
#46 No, tú no has puesto en evidencia a nadie que no sea tu mismo.
*
Claro, claro





*
porque no te he insultado en ningún momento.
*
Yo quiero que pongas un mensaje tuyo defendiendo a los TJ en donde no me descalifiques

SOLO UNO


Insultar no es decir o no decir palabrotas sino su significado, la descalificación personal. Y eso ha sido tú único argumento. No has tenido otro. No lo hay en tus mensajes otro que no sea eso

Yo te he devuelto tus regalos (pero con las palabras correctas me gusta la honestidad) y desde luego yo sí he puesto información y argumentos de verdad

has defendido una secta atacando a la persona. Y te ha salido por la culata

Normal

¿donde están tus argumentos?

¿por qué no hablas más sobre si los TJ son o no secta?

porque mantener en lo personal es lo único que te interesa

Y ya está


Y desde luego no aguanto que alguien me diga "que no tengo ni puta idea" de algo que conozco y el tipo se pase de listo diciendo bobadas e insultando. Porque solo has descalificado.

Ah Yo quiero que pongas un mensaje tuyo defendiendo a los TJ en donde no me descalifiques

Olarcos

#48 Yo quiero que pongas un mensaje tuyo defendiendo a los TJ en donde no me descalifiques Te lo repito, porque veo que te cuesta: Ponme un mensaje mío donde yo te descalifique o te insulte. Sigo esperando.

pero con las palabras correctas me gusta la honestidad No. Lo has hecho con una retahila de insultos de todo tipo. Te repito que por mucho odio y resentimiento que tengas a a esa religión, no deberías insultar a nadie por ello.

Y desde luego no aguanto que alguien me diga "que no tengo ni puta idea" Muéstrame también donde he dicho yo "no tienes ni puta idea". ¡Vamos!

Vistos tus comentarios llenos de odio y resentimiento hacia ellos, parece que hicieron más que bien con mantenerte alejado. Parece que contigo acertaron de pleno.

s

#49
**
Vistos tus comentarios llenos de odio y resentimiento hacia ellos,
*
Veo que vuelves a la descalificación ¿ves como no puedes ni en un único mensaje poner información para tu postura y solo sabes insultar?


Será eso y no conocer la información objetiva que se puede comprobar que he puesto.

PA ETICO

*
on más que bien con mantenerte alejado. Parece que contigo acertaron de pleno.
*
Y otra vez la descalificación

Eres ridículo. macho

Tu únicamente sabes insultar (no tienes ni un único comentario con argumentos que no sean descalificaciones hacía mi NI UNO ) pero no aguantas qeu te envien a la mierda por ello

Y encima tienes la desvergüeza de exigir que se ponga donde insultas, pobrecito que te insultan y tu "no insultas"

Si solo has sido capaz de descalificar. A pesar que te han puesto información que evidentemente ni te has molestado en leer como buen sectario

¿quien ha acertado con quien? no hay más preguntas señoría

Olarcos

#50 jajajajajajaja
Eres ridículo. macho Y dale Perico al torno. Lo tuyo es un no parar de insultar.

no tienes ni un único comentario con argumentos ¿sabes que pasa? Que cuando la otra persona comienza a insultar se acabó la conversación. No hay argumento alguno que valga ni conversación alguna que mantener. Es lo que has hecho sitemáticamente y por lo tanto, me niego a argumentar contigo nada. Supongo que para alguien que constantemente insulta, le cuesta entender que para hablar no hay que insultar, ni faltar al respeto.

Y encima tienes la desvergüeza de exigir que se ponga donde insultaas Sí, porque me acusas de insultarte y te pregunto mogollón de veces que me muestres mis insultos hacia ti y lo único que dices es: es que me dices que ataco a los testigos porque me han echado y eso es un insulto jajajajajajajajajajaja ¿Cómo era eso de la disonancia cognitiva que decías antes? jajajajajajajajajajaja

Y por supuesto, este comentario también lo reporto por insultos: Eres ridículo.

Cuéntame más, que me lo estoy pasando pipa.

s

#51
*
¿sabes que pasa? Que cuando la otra persona comienza a insultar se acabó la conversación. N
*
Pues no haber empezado insultando ¿por qué será que no tienes NI UNO solo sin descalificarme para tener razón en tus afirmaciones?

Porque has empezado así y no has hecho nada más que eso, NADA MÁS

Yo he puesto imformacioń y evidencias y toda tu argumentación en toda la discusión ha sido única y exclusivamente descalificarme personalmente. NADA MÄS
No hay ni un comentario tuyo aportando informacioón para argumentar en la discusión que has mantenido. Todos se han fundado sin excepción en únicamente decalificarme

Pero no insulta quien quiere, tus decalificaciones me las paso por el forro de los cojones

En cambio yo sí he argumentado además de defenderme de tus agresiones personales


Pero tienes interés en enmierdar esto como sea para tapar las informaciones. Es la única verdad

Olarcos

#52 Pues no haber empezado insultando Aplícate el cuento, rey.

por qué será que no tienes NI UNO solo sin descalificarme Ni uno, ni ninungo. No te he insultado en ningún momento. Oye, te han echado de los testigos, te han dado una patada en el culo, porque no te quieren entre ellos (¿por qué será, con la buena gente que tú eres?) y ya está. Asúmelo, pasa página, no es tan complicado. No eres testigo y ya está. Te repito que si tan tan tan malos son ¿No estás mejor sin formar parte de esa religión?

Yo he puesto imformacioń y evidencias Has puesto información más que dudosa y muuuuuuchos muuuuchos muuuchos insultos. ¿Esa es tu forma de argumentar, insultando? Has querido volver una y otra vez al tema del envío, pero es tarde. Una vez que comenzaste a insultar, toda conversación termina. Es así de simple.

Todos se han fundado sin excepción en únicamente decalificarme Ni uno descalificandote, pero es que ni uno. Tú, corazón mío, no puedes decir lo mismo.

Pero tienes interés en enmierdar esto como sea para tapar las informaciones. Es la única verdad Quien ha enmierdado insultando eres tú, quien ha descalificado desde el minuto 1 eres tú. Tus "argumentaciones" muy buenas no serán cuando has tenido que tirar de insultos en ellas.

Y es más que evidente que te han echado de ahí y que estás resentido, ofendido, dolido. Tus comentarios te delatan, prenda mía.

s

#53
****
No te he insultado en ningún momento.
****
Vale. La tierra es plana

Y a continuación:
**
Y es más que evidente que te han echado de ahí y que estás resentido
**

menudo cínico estás hecho

**
Ni uno descalificandote, pero es que ni uno
*
pero si solo tienes descalificándome como en este mismo que me vuelves a descalificar. ni un argumento solo descalificaciones hacia mi en toda la conversación NADA Más que descalificaciones personales

patético. de risa

Yo doy argumentos e información de que TJ es secta. Tu para refutarme me sueltaas que es evidente que me han expulsado de los TJ (es mentira evidente que se nha de ser muy inculto de cojones para ser tj) y estoy resentido

Lejos de replicar solo sabes insultar

Luego te llamo cínico merecidamente y te quejas que te insulto y dices que jamás has insultadoç

El que no insulta soy yo tu moral dista mucho que desear. Y no es un insulto dado que no lo utilizop para tener razón

Jamas te he descalifiocado como forma de tener razón eso sí es insultar. sino qeu te he calificado bien

Tu solo tienes descalificaciones comio única forma de tener razón

Y das pena

Olarcos

#54 ¿Eso es un insulto? jajajajajajajaja Cuéntame otra vez lo de la disonancia cognitiva que me decías antes, anda corazón mío.

menudo cínico estás hecho ¿En serio me vas a obligar a reportar OTRO comentario tuyo por insultos? Lo tuyo es un no parar eh.

s

#55
*
54 ¿Eso es un insulto? jajajajajajajaja
*
¿descalificar a la persona por no poder refutar lo que dice?

Pues sí. Es un insulto más fuerte que llamar gillipollas a alguien en un calentón que es honesto

Es un insulto sobre todo porque para soltar falsedades así con esa intención se ha de ser puramente perverso. Se ha de tener mal corazón y querer aplastar al otro como sea

*
¿En serio me vas a obligar a reportar OTRO comentario tuyo por insultos?
*
llamarte cínico no es insultarte. No te lo he dicho como forma de tener razón. Señalo una obviedad

Tu solo has descalificado mi persona sin argumentar ni una puta vez otra cosa que no fueran descalificaciones hacia mi como forma de tener tu razón ante las informaciónes y datos que he aportado ciertos y comprobables sobre una organización sectaria que para defenderla acabas haciendo el papelón asqueroso que estás haciendo ahora mismo

Yo puedo ir con la cabeza alta. Sin mentir, sin engañar ni nada de nada. Y sin insultar para tener razón en nada. Me dan la razón las informaciones, las evidencias y la PRUEBA que he puesto de ese manual secreto para uso interno de justicia interna y prácticas sectarias internas de los TJ que he enlazado y lo demás que se puede comprobar

Yo argumento, Tu insultas. Yo califico con palabras despectivas pero ni una sola vez las utilizo como forma de tener razón Ni una sino que digo la verdad

Tu solo descalificas como forma de tener razón ni una sola razón de verdad has podido aportar

¿obligar a reportar?
Que ganas tienes de censurar y que no se puedan poner las cosas que he puesto y estás dispuesto a todo con ese fin...

Olarcos

#56 Sí, si si si si si, muy mal corazón. Por eso estás aquí comentario tras comentario insultando y soltando veneno.

llamarte cínico no es insultarte wall wall wall que va, que va, que va.

Tu solo has descalificado mi persona ¿Dónde? ¿Diciendo que te han echado de los testigos? Te repito: ¿Me vuelves a explicar lo de la disonancia cognitiva que decías antes? Gracias.

Quien está haciendo un papelón asqueroso (llevas en ello toda la tarde y parte de la noche) eres tú insultando vez tras vez y comentario tras comentario, corazón.

Yo puedo ir con la cabeza alta. Claro que sí hombre, que te hayan echado a patadas de un sitio tan horrible y lleno de personas tan malas, no tiene porqué avergonzarte. Las razones por las cuales te hayan puesto de patitas en la calle ya....

Yo argumento, Tu insultas kiss kiss kiss

ni una sola razón de verdad has podido aportar Ya te he dicho varias veces que en el momento en que soltaste el primer insulto, se acabó la conversación sobre el tema y no, no va a volver. Hablaremos indefinidamente de tu comportamiento, de tu falta de educación, de la pobreza dialéctica, de cómo mantener el respeto y las formas en una conversación. Si quieres hasta del porqué te expulsaron de los testigos y de lo mal que lo has pasado después, de la realidad y de la ficción, de las distopías, de los mundos paralelos en los que la gente vive, pero de tema no. Lo siento, soy un poco tajante; hay insultos, entonces no hay conversación.

s

#57 un mensaje que es exclusivamente un co junto de falsas descalificaciones personales contra mi de nuevo y para no variar sin argumento alguno a lo dicho sobre esa secta, nada relativo a la información aportada por.mi y solo un mensaje que es en si mismo falsa.descalicicación personal.

Gracias por probar más allá de toda duda razonable que lo que he dicho es verdad

Olarcos

#58 Y dale perico al rotno: además de faltón e insultón Que me muestres dónde te he insultado ni te he faltado yo a ti.

Te han echado de los testigos, asúmelo ya y sigue con tu vida, rey moro.

Y yo aportar información cierta Sólo has aportado insultos, vez tras vez, vez tras vez, incluso en este. (que de nuevo reportaré) ¿Eres consciente de que puedes hablar sin insultar a nadie? ¡Inténtalo! Seguro que puedes hacerlo!

Ve a que te mire un psiquiatra.

s

#60 una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Soy rl único de los dos que ha aportado información y tu has aseverado basándote en falsas descalkficaciones hacia mí. Y si mírate esa disonancia cognitiva. Que todo.lo que he dicho spbre ti está.al nivel de.lo que digo ahota. No como tu sobre mí.
No te.jode. si hast he enlazado un manual secreto.de justicia interna de los TJ mostrando su comportamiento.sectario.
Pero esto es lo que hacers.. Si no.te.pagan por hacerles esta.campaña de propaganda contra quien critique a esa secta...

Olarcos

#62 Te he dicho y te lo vuelvo a repetir que una vez que empiezas a insultar se acabó la conversación. Te han echado de los testigos y por eso estás resentido y escocido con ellos. Está más que claro que contigo no se equivocaron y acertaron de pleno no queríendote entre ellos. Debe ser jodido que la religión que más desprecia la gente no te quiera entre sus filas, lo entiendo, pero asúmelo ya y pasa página, hombre.

s

#63
*
#62 Te he dicho y te lo vuelvo a repetir que una vez que empiezas a insultar se acabó la conversación.
**
Lo cual no significa nada. Tu has iniciado la conversación fundamentada en descalificaciones personales. Ni has mirado la información que te puse ni has tenido jamás intención. Solo has sostenido toda tu postura en insultarme en descalificarme a mi y nada más

Yo he puesto en evidencia que TJ es una secta, que realiza tales acciones de coherción que negaste he indicado fuentes de informacioń y pruebas con un manual secreto de como manejan asuntos internamente con las mañas de cualquier secta moliente, Tu me trataste de que yo no tenía ni puta idea de los tJ te lo recuerdo. Que me tratraste de expulsado y rebotado de los TJ seguramente por mentir o robar... Etc

Yo tengo todo el derecho a decirte que tu no tienes ni puta idea de los TJ cuando tu me has dicho de entrada que quien no la tiene soy yo que tienes la verdad por tus cojones y he mostrado que has afirmado falsedades sobre esa organización y no sabes nada o no dices la verdad sobre la misma

Punto

*
Debe ser jodido que la religión que más desprecia la gente no te quiera entre sus filas, lo entiendo, pero asúmelo ya y pasa página, hombre.
*
Asume tu que le lames el ojo del culo a Santanás- Hombre

Olarcos

#64 Te lo vuelvo a repetir: no hay conversación alguna desde el minuto en que empezaste a insultar. Es simple.

No. No has puesto en evidencia nada, más allá del hecho de que tienes que insultar a los demás para creer que llevas razón.

asuntos internamente con las mañas de cualquier secta moliente A la que pertenecías y de la que te echaron con una patada, no por que intentaras hacer las cosas bien, si no todo lo contrario. ¿Qué hiciste? ¿Qué les llevó a darte una patada en el culo?

Tu me trataste de que yo no tenía ni puta idea de los tJ te lo recuerdo. ¿Ah si? ¿Dónde? ¿Me muestras dónde te he dicho yo eso?

Que me tratraste de expulsado y rebotado de los TJ seguramente por mentir o robar... Etc Sí, o por algo peor, vete tú a saber porqué, pero que te han expulsado de ahí es más que obvio.

he mostrado que has afirmado falsedades sobre esa organización y no sabes nada o no dices la verdad sobre la misma No corazón mío, yo no he dicho nada de ellos ¿Me pones dónde he dicho yo algo de los testigos? Anda, hazlo, igual que sigo esperando que me pongas los insutlos esos que dices que te he dirigido. Espero en vano, lo sé.

Asume tu que le lames el ojo del culo a Santanás-

s

#66
menudo morro o memoria selectiva de pez.. a saber

**************
Asume tu que le lames el ojo del culo a Santanás-
**************
NO. No lo asumes

Olarcos

#67 Sigo esperando.

s

#68 y yo que pidas perdón por tu actitud y te leas la información y compruebes los datos que he aportado a pesar de tus agresiones hacia mi

s

#66
-----
No. No has puesto en evidencia nada, más allá del hecho de que tienes que insultar a los demás para creer que llevas razón.
[...]
por mentir o robar... Etc Sí, o por algo peor, vete tú a saber porqué, pero que te han expulsado de ahí es más que obvio.
----

Menudo crio rozando el delito de calumnia y negando que falte al respeto el tio todo al mismo tiempo (por cierto jamás he apoyado mis razones en la descalificación (he aportado informaciones más que suficientes para ellas y a estas me remito). Tu solo te has apoyado en la descalificación para tener razón... NO has aportado información alguna en toda la conversación... No, no es que se acabe cuando se insulta que bien que la sigues ahora mostrando lo consecuente que eres, es que es la que has tenido )

Olarcos

#70 Pues ale, imprime el comentario y corre al juzgado más próximo a poner la denuncia. Estás tardando.

Mientras yo seguiré esperando a que me muestres dónde he hablado yo de los testigos, donde te he dicho que no tengas ni puta idea, o dónde te he insultado.

¡Corre, los juzgados siguen abiertos!

s

#71

s

#71
Seguro que mañana exigirás donde has comentado tu algo en meneame jamás... En una pregunta lanzada en un comentario de meneame, clar. Siquiendo la misma tónica

Olarcos

#73 No rey, no te exijo nada. Te digo que me muestres donde he dicho yo tales cosas. Así llevamos ya horas y estaremos días. ¿No te sería más fácil y rápido mostrarme todas las veces en las que he defendido a los testigos, te he insultado y demás? ¡Vamos!

¿Qué te han dicho en el juzgado? ¿Cuándo me llegará la denuncia? Es por ir preparando el jabón para la cárcel... roll roll roll

s

#74
Si me lo exiges en el mismo mensaje de respuesta a una de ellas... NO te jode

Olarcos

#75 No, no te exijo, yo te pido que lo hagas y tú sigues sin hacerlo ¿Quizá porque no puedes?

¿Llevo toalla a Alcalá Meco o ya me la dan alli?

s

#76
Si. ya he visto que me has pedido que te mostrara que habías hecho algo que en ese mismo mensaje estabas haciendo..

Y toda esta payasada para eludir las informaciones sobre la secta de los TJ

Olarcos

#77 No corazón mío. Toda esta payasada porque eres incapaz de dialogar y de conversar y utilizas el insulto reiteradamente. Ya ves que cosas.

¿Cojo champú o sólo la pastillita de jabón? ¿Qué opinas?

s

#78 No macho. Te he enviado a la mierda cuando únicamente usabas la descalificación personal como argumento y pasabas en redondo de los argumentos de verdad

Esta payasada es por lo que se ha visto

Olarcos

#79 No, eso es lo que tu cabecita cree, pero la realidad es que no has parado de insultar desde el minuto uno y por esa razón se acabó la conversación. ¿Cómo era eso que decías de no correspondencia entre la realidad y lo que uno cree que está pasando?

No has dado argumento alguno, solo insulto tras insulto, tras insulto, tras insulto. Lamentable.

s

#80
*
, eso es lo que tu cabecita cree, pero la realidad es que no has parado de insultar desde el minuto uno
*
Insultar es atacar a la persona como forma de tener razón al carecer de argumentos
Yo he puesto información y en ella baso toda mi razón. Y el enviarte a la mierda ha sido porque ya en el primer mensaje que me diriges me tratas de ignorante, en otro que no tengo ni puta idea de los TJ (literal) y así y en otros me acusas en falso que he pertenecido a los Tj y me han hechado por mentir robar o algo peor (o sea peor que un delito). Y aún así vas con aires de superioridad y un orgullo insufrible

Es muy justo que te indique el tipo de persona que eres sin nada que ver con los argumentos de los TJ que he dado los cuales se fundamentan en sus evidencias. no son insultos, son calificaciones sobre tu forma de actuar

Todos tus argumentos sobre los TJ se han reducido a que era así o yo decía lo que decía porque: y luego a hablar mal de mi persona. No por lo que realmente lo he dicho mintiendo sobre mis palabras
NO has dado ni uno solo solo hablar mal de mi como razón
para luego llorar que te he insultado e intentar justificar falsamente de nuevo tu mal y condenable proceder

Olarcos

#81 A ver corazón mío, que parece que todavía no lo has pillado: insultar es insultar y es lo que tú has hecho desde el minuto uno. No sabes dialogar con otros, sólo has sabido insultar comentario tras comentario, incluso cuando te he llamado la atención sobre ello has seguido haciéndolo. LA MEN TA BLE.

me acusas en falso que he pertenecido a los Tj Tú has sido testigo, o has estado dentro y que te pienses que no se nota es de risa. Te han echado a patadas de alli y te repito: entiendo que es duro que la religión más despreciada no te quiera entre sus filas ¿Qué habrás hecho para ello? Pero supéralo ya hombre. Sigue con tu vida. Estoy seguro que éso te hará más feliz.

me han hechado por mentir robar o algo peor Por mentir, por robar, por adulterio, por furmarte un peta, por mil cosas y tú sabrás por qué, pero que te han echado (sin h) lo saben aquí y en Lima ¿Tan tonta crees que es la gente como para no darse cuenta de por donde pajean los demás? Estás escocido, escocido, escocido. Supéralo ya hombre.

Es muy justo que te indique el tipo de persona que eres Claro que si rey. Yo soy esto y aquello y lo de más allá. No lo niego. Soy lo peor, para eso ya has usado insultos a cascoporro. ¿Qué eres tú?

para luego llorar jajajajajajajajajaja llorar dice jajajajajaja noooo no corazón mío, lloros ninguno. Lloros los tuyos el día que te dieron con la puerta del salón de los testigos en las narices. Y viendo tu comportamiento en MNM, acertaron de pleno.

s

#82

*
#81 A ver corazón mío, que parece que todavía no lo has pillado:
*
Tu si que no pillas ni el Sol

*
: insultar es insultar
*
Exactamente: descalificar a la persona (ya sea con palabrotas o sin ellas) como forma de tener razón
que es lo único que has hecho tu aquí conmigo cuando yo he puesto información comprobable y en la que fundamento toda mi razón (y de la que evidentemente ni te has molestado en mirar). Y yo he usado palabrotas para enviarte a la mierda por tu deleznable y condenable comportamiento

Insultar no son las palabrotas... Es la descalificación personal con o sin palabrotas.

Y tu te has ganado la medalla de la descalificación personal rozando acusaciones graves

**
Estás escocido, escocido, escocido. Supéralo ya hombre.
*

Y eso es lo que tienes. Inventarte tonterías y acusaciones sobre la persona. INSULTAR

Olarcos

#83 jajajajajajajajajaja ay ay ay. Te lo repito: tu comportamiento es lamentable. LA MEN TA BLE. No eres testigo, no te quieren allí. Supéralo.

s

#84
MI comportamiento es el que se puede esperar de alguien normal que se topa con un personaje como tu.

*
No eres testigo, no te quieren allí. Supéralo.
*
¿cuando dejarás de pegar a tu madre?

te imito para que te empieces a dar cuenta de quien es el lamentable aquí

Olarcos

#85 ¿cuando dejarás de pegar a tu madre? Mi madre está muerta.
¿Realmente no vas a parar de caer bajo? Es repugnante.

s

#86
**
#85 ¿cuando dejarás de pegar a tu madre? Mi madre está muerta.
**
Y yo jamás he pertenecido a los Tj pero hablo de lo que se y tu no ha sido así

Pero después de responderte con la verdad has continuando acusando con las mismas mentiras asi que te podría seguir imitando
---
Excusas ¿cuando dejarás de pegar a tu madre?
---
Y así responderte como haces tu
Pero sería tan aburrido como tu. desde luego no quiero ser como tu

******
¿Realmente no vas a parar de caer bajo? Es repugnante.
**
Solo te mostraba donde has caído tu. Excepto que como lo haces tu no lo ves. Y cuando te imitan no quieres darte cuenta que eso es exactemente tu comportamiento y donde has caído TU

Y la razón de mis palabrotas después de aguantarte

Cuando lo haces tu te parece bien. Cuando te imitan te das cuenta que es algo repugnante pero la culpa es de quien te imita. NO te das cuenta que así es como te estás comportanto y por eso te han enviado a la mierda

Olarcos

#87 Excusas Pensé que no podrías caer más bajo, pero claramente me equivoqué. Que uses a una persona fallecida para atacar a alguien demuestra una bajeza moral realmente despreciable. Me dan ganas de vomitar ante tanta maldad y no es un eufemismo. Ahora entiendo mejor que los testigos te echaran de sus filas.

s

#88
**
Que uses a una persona fallecida para atacar a alguien d
**
Que te imite demuestra que te empiezas a dar cuenta

**
demuestra una bajeza moral realmente despreciable.
*
Ciertamente. Te empiezas a dar cuenta de lo que produce tu comportamiento

porque me he limitado a imitarte y nada más. Eso que dices lo dices de ti mismo. Solo te he imitado como te comportas TU para que te dieras cuenta

Esa bajeza moral despreciable. ES LA TUYA

Olarcos

#89 Te lo repito: Es repugnante, inmoral y asqueroso que uses una persona fallecida, que no te ha hecho nada malo a ti, ni a nadie, para atacar a alguien. Es despreciable.

Me alegro que te echaran de los testigos. Entiendo perfectamente que no quisieran tener a alguien como tú entre sus filas. Yo tampoco querría tenerte cerca. Sólo pueden salir cosas malas de relacionarse contigo.

s

#90 Este mensaje era tal cual para ser enviado el día 8 a las 20 y algo de inmediato a la réplica
__________
#89 Te lo repito: Es repugnante, inmoral y asqueroso que uses una persona fallecida, que no te ha hecho nada malo a ti, ni a nadie, para atacar a alguien. Es despreciable.
-----------

Yo NO he usado a tu madre para atacar a nadie (en ningún momento te he acusado en serio de que pegaras a tu madre, como se ve claramente donde indico expresamente que solo te estoy imitando). He hecho un comentario imitando tu forma de actuar (diciendo que solo te imitaba y nada más) para que fueras consciente de como te comportas y lo repugnante que es tu forma de proceder porque tu si lo dices en serio

-----------------
Me alegro que te echaran de los testigos. Entiendo perfectamente que no quisieran tener a alguien como tú entre sus filas. Yo tampoco querría tenerte cerca. Sólo pueden salir cosas malas de relacionarse contigo.
------------
¿lo ves? Tu madre está muerta y no le pegas, a mi no me han echado de los testigos ni tengo que ver y menos por cosas como" robar o peores" como me has acusado

Tu no has pegado a tu madre y yo jamás he pertenecido a los TJ ni esas tonterías. Pero la información que he puesto sobre esa secta sí es cierta se puede comprobar y no me la he inventado porque supuestamente esté yo resentido de nada. Es información sobre ese grupo y nada más. Con un enlace a un libro secreto donde dan instrucciones para hacer juicios internos sobre miembros y actos sectarios cohercitivos varios.

Por lo demás era cambiar la acusación de haber robado o algo peor por pegar a la madre de uno (me parece más o menos igual de deleznable la acusación)
Y el hecho que yo jamás haya sido TJ y no te haya mentido ni una vez pero insistas todo el rato por el hecho que tu tampoco puedes pegar a tu santa madre

Y es evidente porque lo he hecho a pesar de la sanción (a ver si nos fijamos@admin) dado que los TJ enseñan a odiar lo no TJ pero así no mostrar agresividad sino mirarlo por encima del hombro y entre ello para cerrar los ojos a las críticas se sueltan cliches descalificadores de la persona que las muestra. normalmente se les enseña que ha de ser que la persona es un expulsado rebotado por supuestos actos deleznables (se expulsa por simple disidencia o incluso se ha expulsado por ver comer a alguien con un expulsado así se procedió con Fred Franz por ejemplo del cuerpo gobernante cuando cambió criticamente de posición respecto el resto). A que la gente no tiene la culpa sino que está controlada por Satanás y este les cierra la mente y ya se encargará Dios de juzgarlos y de exterminarlos si no se hacen de la religión (se ha de entender que ser buena persona y creer en sus enseñanzas en mayor medida se considera lo mismo)

Olarcos

#91 Yo NO he usado a tu madre para atacar a nadie Por favor, deja a mi madre de una puta vez en paz.

s

#92
******
Yo NO he usado a tu madre para atacar a nadie
******
YO TAMPOCO (he dejado claro que era un ejemplo imitando tu proceder desde el primer momento, para que no hubiera duda por parte de nadie ¿eh@admin? de nadie)

Yo no he sido expulsado de los TJ por robar o algo peor que robar. Deja de acusarme de mentiroso y calumniarme de una puta vez en paz
Y tu si has usado estas mentiras para atacarme

Y todo para tapar la información. Como centras la atención de nuevo en eso y no en la información objetiva y comprobable de que los TJ son una secta

Olarcos

#93 Que dejes de mentar a mi madre.

No voy a seguir hablando contigo, no quiero tener absolutamente nada que ver con alguien como tú que no le importa usar a personas fallecidas que jamás le han hecho el menor daño, para atacar a un desconocido en internet. Es RE PUG NAN TE.

s

#94
*
#93 Que dejes de mentar a mi madre.
*
MANIPULADOR

Que dejes de acusarme de ser expulsado de los TJ por robar o algo peor

*
hablando contigo, no quiero tener absolutamente nada que ver con alguien como tú que no le importa usar a personas fallecidas que jamás le han hecho el menor daño,
*
MANIPULADOR. YO no uso a las personas fallecidas. NO mientas. TE he mostrado el tipo de cosas que TU has hecho conmigo mientras las negabas igual de ofensivas

NO tienes derecho de hacerte la víctima porque yo no te he acusado realmente de pegarle a tu madre ni un momento. ÑPero tu si has sido tan cara de acusarme reiteradamente de ser echado de los TJ por robar o algo peor y de lo que te ha dado la gana mientras negabas hacer lo que hacías en el mismo mensaje

*
ara atacar a un desconocido en internet. Es R
*
El que ha atacado eres tu., Yo no he usado a tu madre para atacarte en ningún momento. DEja de mentir. Lo he dejado claro y lo sabes

TE he puesto un ejemplo de como te has comportado TU CONMIGO

a

#94 y #97 ¿Lo dejáis ya? Vuestra "conversación" está fuera de lugar en este hilo. Usad el ignore por favor.

s

#93 Y dale poniendo negativos, montando pollos, atacando a la persona, negando atacar y lo que sea cuando se ha puestio información bastante buena de como funcionan los TJ como hacen dinero, sobre coherción, un manual secreto de como proceden dentro de su grupo contra miembros etc..

Lo que sea para montar pollos y eludir lo que se ha dicho, desde el primer mensaje

En fin. A los hechos me remito porque solo he intentado dar a conocer la informacioń y en realidad defenderme de las agresiones que pueden ser muy duras sin usar ni una sola palabrota...

Y reitero:
****
Yo NO he usado a tu madre para atacar a nadie
****
YO TAMPOCO (he dejado claro que era un ejemplo imitando tu proceder desde el primer momento, para que no hubiera duda por parte de nadie ¿eh@admin? de nadie)

Yo no he sido expulsado de los TJ por robar o algo peor que robar. Deja de acusarme de mentiroso y calumniarme de una puta vez en paz
Y tu si has usado estas mentiras para atacarme

Y todo para tapar la información. Como centras la atención de nuevo en eso y no en la información objetiva y comprobable de que los TJ son una secta

s

#57
----
ni una sola razón de verdad has podido ap
---
lol lol

Jaja jojo jajaj luego dirás que te insultan cuando además de faltón e insultón eres así vaya manera de mentir que tienes

----
Ya te he dicho varias veces que en el momento en que soltaste el primer insulto,
----
Sí. Ya se ha visto que mientes. La discusión que ha habido es únicamente que me descalifiques personalmente para tener razón tu. Y yo aportar información cierta que ni quieres leer y sigues en tus trece..

Que te llame lo que descaradamente eres al hacerlo tan descaradamente no es insultar. Es DENUNCIAR

**
Si quieres hasta del porqué te expulsaron de los testigos y de lo mal que lo has pasado despué
***
Y que mato gatitos

Ve a que te mire un psiquiatra. Y no es un insulto. Es que no se te puede decir nada mejor

D

Viví dos meses con una Familia de testigos y sinceramente, hacen que el catolicismo parezca lo que es, una secta.

Si, tienen sus cosas raras, pero si miramos el misticismo que rodea el catolicismo, flipamos.

Seguro que a Putin lo que le jode es que ni votan, ni luchan. No se puede ser un buen eslavo si no eres carne de cañon.

s

#2 Más bien el adoctrinamiento en domicilios en lugar de públicamente en los lugares de culto. Los yijadistas salafistas adoctrinan en forma reservada y se desea que sea todo público sin secretos (porque están llegando de siria y otros del daesh así que todo adoctrinamiento debe de ser en público y público lo que se enseñe). Además de mentir en los estatutos reiteradamente etc

D

#10 Tu a tu puta bola... roll

s

#13 ¿Pero que diablos me sueltas? ¿no te has de lo que ha ocurrido con los testigos de johová en Rusia en lugar de decirme casi tonto?
¿Tu tampocoOlarcosOlarcos que me has metido negativo tampoco te has enterado de las leyes concretas violadas y los sucesos acaecidos?

joé que tropa. Que sí que Rusia es como es. Pero aquí hay "otra cosa" además

Olarcos

#14 Si, te he metido un negativo. ¿Quieres que te lo explique? Comparar a los testigos con yihadistas es repugnante y es no conocer mucho de lo que son los testigos. Hablar de adoctrinamiento también me parece repulsivo. A nadie le obligan a hacerse testigo y ellos basan sus creencias en lo que dice la biblia. ¿No te gusta lo que dice ahi? Perfecto, pero no veo porqué tienes que insultar a gente que lleva un modo de vida (sin hacer daño absolutamente a nadie) distinto del tuyo.

s

#15
**
Comparar a los testigos con yihadistas es repugnante y es no conocer mucho de lo que son los testigo
**
YO no he comparado los testigos con los yijadistas. A ver si nos centramos

La condena es por violar unas leyes por usar unos métodos sectarios concretos. Y esos métodos se han de prohibir necesariamente para evitar el yihadismo dado que los usa este.. Y los usan la sociedad de los testigos, no para defender el yijadismo violento pero sí los usa para adoctrinar de sus cosas. Y son esos métodos lo que se ha prohibido y que deberían ser prohibidos para todo el planeta. Una religión que vaya de buena fe no los ha de necesitar por más que no sea "yihadista"

han hecho una ley para evitar el yijadismo es decir las formas sectarias que tiene este de adoctrinar. Ocurre que los testigos de jehová usan formas sectarias para adoctrinar. No para hacer atentados ni nada de eso pero sí se hace uso del adoctrinamiento en privado en lugar de ser en publico (porque algunas cosas podrían ser claramente ilegales como la delación y demás cosas que hacen los testigos y cualquier grupo sectario) y no se acepta que nadie adoctrine en secreto sino que sea en los lugares de culto de forma abierta para todos. Como los testigos son una sectaa sí o sí y usan el control social, la delación, control de información, presión social, secretismo en algunas acciones, violar sus propios estatutos, controlar las opiniones de los miembros, sus relaciones de amistad y la ideología de esta, etc. Pues aunque no tengan nada que ver con los yihadistas salafistas en los actos nos encontramos que se están utilizando métodos de control sobre la persona PARECIDOS. Y SON ESOS MËTODOS lo ilegal

**
y ellos basan sus creencias en lo que dice la biblia.
**
En lo que le salga de la punta de la polla al cuerpo gobernante. Con la Biblia lñuego se pude justificar lo que se quiera. Pero eso es irrelevante

Por cierto quien no parece conocer demasiado como funcionan eres tu no yo. pero sería otra cosa. LO que si lo nombro porque has apelado a una supuesta falsa ignorancia por mi parte para desacreditarme en falso

Olarcos

#16 Una religión que vaya de buena fe

los testigos de jehová usan formas sectarias para adoctrinar ¿Que formas sectarias? ¿Me lo explicas?

en los lugares de culto de forma abierta para todos Supongo que estarás al tanto de que los testigos tienen sus propios lugares de culto ¿No?

Como los testigos son una sectaa sí o sí Por tus santos cojones ¿no?

Como los testigos son una sectaa sí o sí y usan el control social, la delación, control de información, presión social, secretismo en algunas acciones, violar sus propios estatutos, controlar las opiniones de los miembros, sus relaciones de amistad y la ideología de esta, etc. Siento decírtelo, pero: No tienes ni puta idea de lo que son los testigos. ¿Te parece mal que si alguien sabe de un comportamiento incorrecto lo denuncie? Resulta que es (delación) es el deber que tiene TODO ciudadano. ¿Qué control de información? ¿Qué secretismo? ¿Cuales son los estatutos que violan? Fíjate lo secta que son, que si haces algo contrario a las normas y persistes en ello, te echan. No conozco muchas sectas en las que echen a sus miembros, lo habitual es que los intenten conservar a capa y espada. Como creo que te ha pasado a ti. ¿O me equivoco?

s

#17
*
or tus santos cojones ¿no?
*
NO porque es que lo son. Lo puedes comprobar en RedUNE por ejemplo
Utiliza los métodos sectarios clásicos archiconocidos, Si los conoces no tiene más. Usan los métodos cohercitivos: ostracismo, delación, control de la información, juicios internos, control de las opiniones, seguimiento de la vida de los miembros, prohibición de la crítica interna, secretismo del funcionamiento interno de la organización (se hace de oro con trasacciones inmobiliarias pagadas por miembros), control de actividades personales, de amistades, doctrinas más reservadas, textos de uso interno con doctrinas secretas para el público -por ejemplo el manejo de causas internas-, mentiras y engaños reiterados a sus miembros sobre todo tipo de hechos impidiendo que puedan acceder a informacón veraz o crítica.. Etc... Se pone la propia ideología como el bien supremo en lugar de a las mismas personas, acciones disciplinarias si no se cumple lo que ordena que pueden llegar a castigos de ostracismo. Etc.

Lo típico, lo sectario

y por lo que han sido prohibidos en Rusia porque esos métodos aunque no se utilicen para doblegar la voluntad de la gente para que cometa atentados yijadistas ni nada de eso no son aceptables. Porque el peligro son dichos métodos. Si estos se cortan se acabó el peligro del yihadismo y de otros muchos casos

Y la sociedad de los testigos de johová usa esos métodos para sus propositos (enriquecimiento notable) pero los utiliza

*
No tienes ni puta idea de lo que son los testigos.
*
Me temo que el que no tiene ni puta idea eres tu. Tu te habrás relacionado con alguno y punto. Conozco como funciona el grupo perfectamente. NO hablo sin enterarme bien antes de las cosas. no así a la ligera.

Son una secta normal y moliente


**
. ¿Qué control de información? ¿Qué secretismo? ¿Cuales son los estatutos que violan?
*
VAmos que el que no tiene ni puta idea eres tu . Vamos. Los estatutos son los que ha de presentar una organizacioń religiosa para ser aprobada y considerar que no delinque con acciones sectarias. Los testigos de jehová tienen la costumbre de presentar unos estatutos de funcionamiento a los estados para pasarselos por salvase la parte.

**
¿Qué control de información? ¿Qué secretismo?
*
Si me preguntas eso es que no tienes ni la más remota idea. Pero ninguna..
Porque es bastante gordo. En fin

*
a. Como creo que te ha pasado a ti. ¿O me equivoco?
*
Crees muchas idioteces gy no me equivoco. Que pienses que me hayan echado de un grupo de creatas científicamente ignorantes, revisionistas históricos, fundamentalistias bíblicos del Dios capo mafioso asesino del antiguo testamento etc para creer que ataco a los testigos sin razón y por rebote solo muestra lo perdidido que estás

Vamos que el que no tiene ni zorra eres tu

En fin.

Olarcos

#18 Claro que tengo idea. A ti te han echado de los testigos, probablemente porque alguien supo que hacías algo que no se debe: robar, mentir, adulterio o vaya usted a saber qué y simplemente estás resentido. Era obvio.

s

#19
lol

El ad hominem y el ataque a la persona con mentiras estúpidas por quien está desesperado por no tener razón pero creer que la tiene se ve a la legua macho.

Es una secta cuando
------------------
-Que conceda derechos a su verdad por encima de los derechos de las personas y que incumpla estos cuando haya conflicto.
-Que considere la critica a la misma algo inaceptable y malo, y una agresión intolerable. La duda como pecado y la fe ciega como algo bueno. Y así en cada caso particular y circunstancia. Exigiendo la sumisión a su verdad como la fuente de todo bien
-Que la doctrina regule la vida de sus miembros, adquisición de conocimiento evitando entrada de conocimiento no controlada incluso controlando las relaciones personales para conseguir este punto, relacionándose con la gente de la misma cuerda y cortando o eludiendo relaciones fuertes con la gente disidente etc.
-Que la confesión tenga su ordenamiento jurídico propio sus normas de convivencia entre miembros por encima de las leyes civiles y los derechos humanos.
-Que practique la delación o incluso policía del pensamiento de quienes no lo cumplan y además posea o crea órganos judiciales propios donde se delibere e impongan comportamientos, castigos como el de ostracismo u otras"correcciones" a la disidencia de algún punto de la verdad o a cuestionar su autoridad
-Secretismo de algunas enseñanzas internas
-Dependerá si se extiende a cada matiz de la vida del miembro o solo a aspectos más decorativos... y el grado de inflexibilidad
------------------------------
Cosa que cumple con los TJ, los salafistas o cualquier secta tenga los objetivos que tenga aunque sean contrapuestos.


Tu simplemente eres un publicista de esa secta. Que sueltes esta IMBECILIDAD sobre mi y te la creas para convencerte más bien indica que quien está padeciendo una disonancia cognitiva eres tu ahora.

A mi no me han echado de los testigos. Tengo algo de formacioń en física, biología evolutiva, y un montón de disciplinas y cursos. YO no puedo ser TJ ni de coña como se puede comprobar cuando hablo de temas científicos en meneame. Solo hay que mirar mis comentarios para ver que es imposible que yo sea tierra planista o TJ

Solo alguien completamente gilipollas o un TJ sectario ignorante se le podría pasar por la cabeza que yo pudiera ser o haber sido TJ O alguien desesperado para justificarse de cara a los demás simples falsedades

Tu mismo

Olarcos

#20 Estás tan tan tan pero tan resentido que me has escrito 4 mensajes, sin que yo te haya respondido a ninguno....

¿Ad hominem dices? ¿Quien es el que ha empezado a "atacar" diciendo: Tú no tienes ni idea? Éso es un ad hominem, atacar a la persona en vez de a los argumentos.

Tu simplemente eres un publicista de esa secta Y aquí sueltas otro jajajaja se te ve muy dolido con ellos sí.

A mi no me han echado de los testigos. Claro, claro, claro, cuéntame más.

s

#25
JEJEJ JAJAJ

Cuando hablas de mi dices más de ti que de mi (de lo que no aciertas ni de casualidad, evidentemente)

**
¿Quien es el que ha empezado a "atacar" diciendo: Tú no tienes ni idea? Éso e
**
¿tu? Y yo te he devuelto TU regalo?

s

#25
*
#20 Estás tan tan tan pero tan resentido que me has escrito 4 mensajes
*
Se nota que he mostrado que no decías la verdad. Te ha dado sopas con honda con información de todo tipo. Y el ad hominem con mentiras es tu única razón. Nivel de moral la tuya entonces

Olarcos

#29 Ya te he contestado quien viene con ad hominems. Está claro que te echaron de los testigos. Cuéntame, mary, ¿Porqué fue? Robar, adulterio, mentir? ¿Qué perlita hiciste para que una secta tan tan pero tan terrible decidiera que no quería saber nada más de tu persona?

s

#31
*
29 Ya te he contestado quien viene con ad hominems
*
Tu. No has hecho absolutamente nada más que descalificarme. NADA más

Yo he aportado información que se puede considerar, alguna comprobar, otra cotejar

A joderse

----
¿Qué perlita hiciste para que una secta tan tan pero tan terrible decidiera que no quería saber nada más de tu persona?
---
¿atreverme a hablar con alguien como tu?
lol lol lol

Ya puedes defender a esa secta con uñas y dientes como haces. Solo pones más en evidencia las cosas y pruebas lo que he dicho para quien se haya molestado en leerme

de nada

Ah. Yo no miento... ¿y tu?

Olarcos

#33 quien viene con ad hominems Ya te he puesto una buena lista de todos los que has soltado.

No has hecho absolutamente nada más que descalificarme. ¿Sí? ¿Te he insultado? ¿dónde? Reporta inmediatamente el comentario de mis insultos, ¡Venga!

¿atreverme a hablar con alguien como tu? ¡Toma ya! jajajajajajaa otro buen ad hominem! Lo tuyo es un no parar.

Ya puedes defender a esa secta con uñas y dientes como haces. No hay nada malo en defenderles. El problema lo tiene quien los ataca. Yo sólo me pregunto el motivo ¿Qué hiciste para que te echaran? ¿Qué perlita?

s

#37 Los mensajes están a la vista

ajo y agua

Olarcos

#38 Efectivamente. Los mensajes están a la vista. Los insultos reiterados también y a la vista del administrador que corresponda.

s

#39 Ciertamente. ünicamente me has descalificado sin aportar información alguna usando la descalificación personal como único argumento

Yo he puesto información diversa, fuentes de información y una prueba

Y claro que te he calificado después de recibir tus descalificaciones (tu único argumento, ninguna otra cosa más en ningún mensaje), faltaría más. Tu has empezado (y es lo único que has hecho, a diferencia de mi)

Curioso que estés desesperado para que se censure o acalle lo que he dicho sobre dicha sociedad. Pero es cierto lo que he dicho. O sea

Olarcos

#40 ¿Dónde te he descalificado? Me lo muestras?

s

#41 ¿donde no lo has hecho?
ha sido tu único argumento. EL UNICO desde el primer mensaje que me has dirigido

No ha habido ningun argumento tuyo defendiendo los TJ que no se fundara en una descalificación hacia mi
Los mensajes están a la vista

Yo he aportado información. Tu únicamente has descalificado y mantenido en lo personal. Como continúas haciendo ahora mismo

Lo que sea para tapar las denuncias a esa secta. Has perdido los papeles. no cuela

Olarcos

#42 Si ha sido el único argumento no te será difícil ponerme donde te he insultado yo a ti. ¡Vamos!

una descalificación hacia mi ¿Dónde? ¡Venga!

s

#43 hablando de disonancia cognitiva...

La sociedad wt es una secta. Probado y bien comprobable y por usas dicho tipo de métodos pues se han metido en algún lio

punto pelota.


*
ponerme donde te he insultado yo a ti.
*
¿Donde has puesto información sobre los TJ como argumento a lo que has dicho y no descalificaciones hacia mi como único argumento de tus afirmaciones empezando por tratarme de ignorante y hablar sin saber en el primer mensaje?

Yo lo que quiero es un mensaje tuyo defendiendo los TJ donde haya UN ARGUMENTO de verdad con información y no sea descalificación hacia mi la única razón

Yo he puesto información y te he dado sopas con onda

Ale

s

#61
Mahdi. Cuidado porque Orlacos no solo me ha intentado descalificar falsamente como única forma de tener razón es que ha estado rozando la calumnia y con ello el delito. Yo he sido muy comedido. Pero muchísimo. Vigila bien


>
-----------------------------

>

Yo #21

Olarcos: > Etc >

Yo ya cabreadillo con estas agresiones personales reiteradas: #20

El único que realmente ha faltado es Orlacos (mis calificaciones se pueden justificar todas y cada una de ellas, no son para tener razón en nada y son una constatación del comportamiento de ese señor) y ha faltado gravemente rozando la calumnia y con ello delito. Recuerda que acusando falsamente de ser juzgado fuera de la justicia y condenado en secreto entre sus insinuaciones está el delito robo que es delito penado por la ley de verdad

s

#19
Para que no quede duda alguna que los TJ son secta, que no soy rebotado de nada y quien defiende a una secta eres tu y te estás autoengañando con esas gilipolleces de haber sido expulsado (con lo que confirmarías que tienen sus propios jueces y juicios) y de tu conocer lo que desconoces:

http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/5/12/15/21/LIBRO-SECRETO-DE-LOS-TESTIGOS-DE-JEHOVA.pdf

Son objetivamente una secta

¿sabes que se dijo que los "patriarcas de la antigüedad" resucitarían necesitarían un gran palacio y se montó uno "bet-Sharim" (casa de los príncipes) con donaciones y ayudas de los testigos (joyas, testamentos a favor etc) y quien se puso a vivir ahí fue el presidente de la organización después de salir de la cárcel de cumplir una condena?

¿sabes que la sociedad se enriquece con dinero de forma brutal por ejemplo dando créditos a creyentes para que hagan salones del reino y estos después de hacer el salon pagan el dinero a la sociedad WT más los intereses y además el salón queda a nombre de la sociedad WT que cuando baja de cuota de participación La WT lo vende se queda con las ganancias y vuelve a empezar?

¿sabes que aceptarón la cruz, la negaron -confundieron madero de tormento de pablo (el madero que se ataba a criminales a la entrada de la ciudad por cruz), consideraron los transplantes de órganos canivalismo, defendieron las transfusiones de sangre, luego las condenaron, luego mintieron sobre supuestas alternativas médicas dadon información falsa a miembros y usando los comités de enlace a hospitales como gestapo para luego volver a permitir parte por parte la trasfusión-?
¿Sabes que cuando les pillaron bienes en la Alemania Nazi por ser pro-sionistas la sociedad de los TJ se declaró partidaría de la ideología nazi en una carta dirigida a Hitler desde el cuerpo gobernante de los testigos pero cuando vieron que los tenían cazados y no les devolvían las propiedades no les importó ya demasiado que fueran perseguidos testigos de base por los nazis habiendo bastante polémica sobre causas de muchos sucesos y ya volvieron a ser pro estado de israel?

¿ve verdad tu tienes alguna puñetera idea de esa organización?

Olarcos

#21 quien defiende a una secta eres tu y te estás autoengañando con esas gilipolleces de haber sido expulsado Que te han echado y estás resentido. Menuda mierda de secta que echan a los que no se comportan como deben. ¿Qué hiciste?

s

#24

Cuando hablas de mi dices más de ti que de mi (de lo que no aciertas ni de casualidad, evidentemente)

No se puede echar a nadie de lo que nunca ha estado. Yo he puesto información concreta y alguna prueba. Tu ataques personales y nada más

Olarcos

#27 Claro, claro que no te han echado de ahí. roll roll roll roll roll roll roll roll roll

Tu ataques personales ¿Como estos?
Tu simplemente eres un publicista
ve verdad tu tienes alguna puñetera idea
sueltes esta IMBECILIDAD
disonancia cognitiva
Solo alguien completamente gilipollas
sectario ignorante
alguien desesperado para justificarse de cara a los demás simples falsedades
el que no tiene ni puta idea eres tu
no tienes ni la más remota idea. Pero ninguna..
Crees muchas idioteces
solo muestra lo perdidido que estás
el que no tiene ni zorra eres tu
quien no parece conocer demasiado como funcionan eres tu


Vaya ristra de ataques personales y ad hominems

Estás escocido, escocido, escocido.

s

#30
*
Tu ataques personales ¿Como estos?
*
Te he devuelto Tus regalos.

Pero tu solo tienes tus ataques personales como única razón. No has tenido ninguna otra

Y yo he puesto información, cosas que se pueden comprobar, dados que sirven de fuente de información y una prueba enlazada

*
Tu ataques personales ¿Como estos?
*
Y eso es lo único que tienes ante mis informaciones. Tu resentimiento y acusarme a mi de resentimiento

Yo tengo informaciones y evidencias que puedo mostrar y ya he mostrado alguna

Y tu no has hecho otra cosa que atacar a la persona resentido. NADA más. NO tienes ni un único aporte en ninguno de los comentarios NI UNO solo descalificaciones

Y por descontado que te he devuelto "tus regalos" y te he puesto en evidencia públicamente. O más bien. te has puesto tu solito.

Se siente

----
sueltes esta IMBECILIDAD
disonancia cognitiva
Solo alguien completamente gilipollas
---

Y encima sacados de contexto. Imbecilidad se refiere a una imbecilidad.
La disonancia cognitiva es evidente
Este era condicional. Yo te hubiera puesto en el tercer grupo

Y así

Donde no hay...

Olarcos

#32 Son ataques ad hominem, de alquien que está tremendamente escocido con los testigos. Insisto ¿Qué clase de persona eres tú para que una secta tan tan pero tan tan maléfica no te quiera ni en pintura? Cuéntame.

Y tu no has hecho otra cosa que atacar a la persona jajajajajajajjajajajaa me meo jajajajajajajaaj

y te he puesto en evidencia públicamente jajajajajaaja esta es otra buena perla jajajajajaja ¿Quién cojones crees que te está leyendo? ¿Crees que escribes en el Washington Post?

De todas formas ya he reportado tus mensajes por insultos. No creo que para defender, o incluso atacar, una idea haya que insultar a nadie. Eso no debería estar en MNM. Ni los insultos ni el perder las formas.

s

#34
A joderse...
Todo está a la vista
Zanjado ejeje

Olarcos

#35 A joderse... Eso. Aplícate el cuento. Si te han echado de ahí, por algo habrá sido. Ajo y agua. Si tan malos son, mejor estás fuera que no dentro.

s

#17
*
comportamiento incorrecto lo denuncie? Resulta que es (delación) es el deber que tiene TODO ciudadano. ¿Q
*

A la justicia regular. No a unos jueces internos que lo manejen internamente castiguen por disidencia ideológica según su sectaria ley pero en cambio tapen casos de pederastía como se ha hecho desde los testigos de jehova.

http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/5/12/15/21/LIBRO-SECRETO-DE-LOS-TESTIGOS-DE-JEHOVA.pdf

Son secta. Y ya

Por esos métodos. Y esos métodos han sido declarados ilegales el Rusia. Y deberian de ser en todo el mundo para respetar la libertad religiosa de la gente de verdad. Eso no es libertad religiosa. Como elegir el timo de la homeopatía no es libertad de elección de método terapéutico

Olarcos

#22 Que sí, que te han echado de allí y por eso estás resentido. Se ve a la legua.

s

#23
A la legua se ve que he puesto información y evidencias diversas. Que tengas que soltar esta memez para creerte que tu secta no recibe criticas reales por comportamientos sectarios reales...

Cuando hablas de mi dices más de ti que de mi (de lo que no aciertas ni de casualidad, evidentemente)

D

#23 Creo recordar que antaño@suzudo era buena gente...

Perdónale señor. Perdónale Jehova.

D

El problema en Rusia y en otros paises del antiguo Pacto de Varsovia es que en los 90 las sectas internacionales saltaron como tigres sobre todos esos paises en crisis a reclutar adeptos. Se generaron leyes antisecta en casi todos ellos para frenar el crecimiento de las mismas. Dudo que sea la primera condena de este tipo.

D

#3 y luego está la alianza entre el Kremlin con el patriarcado de Moscú.

El patriarcado le hace un favor promoviendo la reconciliación por Ucrania para que dejen de pelear y el Kremlin Les devuelve el favor prohibiendo las sectas y competencias varias a la iglesia Ortodoxa.

Luego va y se les independiza la iglesia Ucraniana, inmortalizando a Kirill como el patriarca que perdió Ucrania por jugar a hacer política con los Siloviky.

Habrá dado falso testimonio

D

#1 Imposible. Los testigos y testigas de Jehová tienen prohibido mentir...

Qevmers

Pero hay alguna religión que no sea secta?
La verdad si existe no la encuentro.

s

#98 precisamente. Se trata de enmierdar hasta bloquear el intento de poner y comentar la información relativa a las causas de la.noticia. Soy el único que la ha puesto. El compañero poniendo negativos, acusando de hablar sin saber ( he enlazado un libro secreto interno de los tj con normas internas para comites.judiciales,.control, sanciones, ostracismo a disidentes etc) El acusándome de ser un resentido expulsado de los tj por mentir, robar o 'algo peor' y negar tales prácticas con la descalificación yo desde luego le he calificado al verme agredido. Este negar haber descalificaso jamás manteniemdo la descalificación, reportando mensajes para conseguir sanciones y buscando la censura.

Mi intención siempre ha sido la de explicar las razones del problema de la notícia. Mostrar los hechos y reflexionar sobre cada aspecto de cada parte implicada. La del 'amigo" negar adirmaciones negativas sobre la sociedad de los tj y torpedear tipo Inda el hilo donde empezaran a aparecer y además simulando ser víctima

s

#11 Vaya. Se ve que Olarcos antes de montarme el pollo me seguía poniendo negativos a toda información objetiva sobre la secta de los TJ que se colgara en meneame intentando censurarla ¿qué curioso no?

s

Yo no he usado a tu madre para atacarte en ningún momento. DEja de mentir. Lo he dejado claro y lo sabes

TE he puesto un ejemplo de como te has comportado TU CONMIGO como me has atacado
---------

Exactamente tu comportamiento conmigo ha sido repugnante mientras te enorgullecías del mismo

Que quede claro lo sucedido y no lo dude nadie NADIE


Que manipulador y que tretas maquiavélicas para eludir la cuestión que se discutía. Que maquiavelismo

Bah

R

Me parece perfecto, y mejor me parecería que metieran a todos los de esa secta peligrosa en un psiquiátrico

D

¿Dónde está tu dios ahora?

sleep_timer

Lo condenan por idiota, ¿no?
¿Ser idiota es un delito en Rusia?

Desde que me enteré de que los Testigos de Jehová tienen un límite de gente que va a ir al cielo, ser de esa religión y encima buscar adeptos me parece de lo mas subnormal que se puede ser...

Por los menos las otras religiones te venden que cualquiera se puede salvar...

s

#7 Su límite son 144000 que van al cielo y bajan a la Tierra con las ordenes de Dios que la gente que se quede en la tierra ha de obedecer o ser destruida... Ojo que su paraiso es la Tierra no el cielo. Al cielo van los gobernadores de la Tierra o intermediarios (por supuesto ahora ya reciben las órdenes de Dios y están en su secta los que gobernarán el mundo)
Se supone que al disidente lo exterminará Dios no ellos... Pero su ejemplo de rey bueno y perfecto es el carnicero asesino de infieles Josías

D

Pocos me parecen, para el porculo que dan llamando cada puta semana a la puerta con la mierda de revistitas.

Que yo adoro a Baal, el dios del Asesinato, y me tengo que controlar porque en esta dictadura feixista mesetaria me meten en el talego si adoro activamente a mi dios.