Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a independent.co.uk

Rusia ha prometido tomar represalias si Noruega invita a Estados Unidos a duplicar el número de Marines estacionados en el país. En una declaración en su página de Facebook, la Embajada de Rusia dijo que hizo que el país escandinavo "menos predecible ", al tiempo que se advierte "podría causar tensiones crecientes, desencadenar una carrera de armamentos y desestabilizar la situación en el norte de Europa", agregó: "lo vemos como claramente antipático, y no se mantendrá libre de consecuencias.

Comentarios

D

Putinadas. Otro líder autoritario.

D

#1 Muy normal que un país que no está en guerra solicite refuerzos militares extranjeros. Mira que razonamientos autoritarios: "podría causar tensiones crecientes, desencadenar una carrera de armamentos y desestabilizar la situación en el norte de Europa", esto sólo se le ocurre a las grandes dictaduras como la de Putin....
roll

D

Me parece de Putinmadre

Snow7

Pues después del asunto de los aranceles, el desaire de Putin a gobiernos europeos me parece un acto de alta traición que el gobierno de Noruega busque una alianza del tipo que sea con Trump. ¿Qué necesidad de hacer cabrear a Putin, cuando ello es innecesario?

D

#3 ¿le pregunta Putin a Noruega cuando mueve sus tropas?

Snow7

#5 En la historia reciente nunca las ha movido son paranoia del gobierno de Noruega, es lo malo de poseer el liderazgo y carisma de V. Putin cualquiera se asusta. Putin impone, pero no es un sociopata o desequilibrado tipo D. Trump.

Por otra parte invitar sin causa alguna, a una presencia militar norteamericana en territorio europeo me parece un acto de alta traición.

D

#6 lol

D

#5 Precisamente no está protestando por las tropas de Noruega.... pero eh..... si los Noruegos les gusta el servilismo... que ocupen su país con tropas extranjeras.

D

Me he leído el artículo y no encuentro por ningún lado las supuestas represalias,lo que si específica es que EEUU triplica sus tropas en la frontera rusa