Hace 3 años | Por --649468-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 3 años por --649468-- a eluniversal.com.mx

Rusia acusó este jueves a Estados Unidos de ser cada vez más "peligroso e imprevisible", tras sus decisión de poner fin al Tratado de Cielos Abiertos y a las derogaciones sobre el programa nuclear civil iraní

Comentarios

Rorschach_

#0 La abreviatura es EE.UU.

D

#3 Tienes razon

Calipodelimon

#3 EU además es normalmente Unión Europea, por sus siglas en inglés

kelonic

#3 Cierto, cuando las abreviaturas es en plural se repite cada una como CC.OO para comisiones obreras o DD.HH para derechos humanos

Rorschach_

#14 Culpa del 'medio', cada vez me dan más grima los medios latinoamericanos.

Sabaoth

#3, #14 Además falta el espacio después del punto. Correctamente según la RAE es EE. UU.

Rorschach_

#22 Esa me la sabía pero no pude editar.

kelonic

#22 Idimis filti il ispici dispis dil pinti

D

Y con razón. Está desquiciado porque el país va a colapsar y habrá una guerra en propio suelo americano si no saca al ejército. Lo que no creo es que le quede mucho tiempo a Trump vivo si se sigue chutando hidroxicloroquina... algún fallo fisiológico acabará teniendo.
Atención spoiler:

D

#5 No se, mis esperanzas son pocas.
Su version pirata, el boris, aguanto

colipan

Tiene razón, EEUU está a punto de quebrarse económicamente y socialmente.. es decir va a colapsar y por mucho que impriman el dólar basado en petróleo cada vez se consumirá menos petróleo, todo esto unido a los amigos que se a ido ganando a lo largo de su historia... Muchos estamos esperando ese momento donde el estado terrorista colapse.

M

#10 Antes del colapso se colapsarán Venezuela, Irán, ...

D

#15 Rusia...

colipan

#15 y ETA ,Corea y Pablo Iglesias no?

c

#0 EU suena más a European Union que a Estados Unidos.

D

#6 Tienes razon

D

El slogan de Trump es America First y ese tipo no miente, no es un falso e hipócrita como Pedro Sánchez, además Trump ama a su país de verdad. A su manera, con cojones y haciendo que sus enemigos se lo piensen muy en serio antes de engañarle o faltarle al respeto.

r

#2 Ese presunto "amor a su país" desde luego no se traduce en amor a sus ciudadanos o valores que lo fundaron.

D

#2 No miente no, sólo dice verdades...América primero...para sus amigos ricos.

D

#2 mientras que el eslogan de Putin es "democracia gestionada".

Su slogan de 2018 fue "Presidente fuerte, Rusia fuerte "

Mientras que la oposición fue con "Putin es un ladrón, abajo el tzar"

Elfoan

#2 No te caben más tonterías en las dos frases que has escrito.

kelonic

Es culpa de la Hidroxicloroquina

Qevmers

Pero Rusia no sE ha enterado que gobierna Trump?
Pero si un día apretar "el botón Rojo" solo para ver si funciona...