Hace 4 años | Por --382484-- a rpp.pe
Publicado hace 4 años por --382484-- a rpp.pe

La empresa Russian Helicopters, filial de la estatal rusa Rostec, hizo el anuncio sobre este centro, el cual dará servicio a países de toda América Latina. Además, defendió su derecho a vender aeronaves militares y civiles en la región. "Solo el Perú debe decidir con quién trabajar”, señalaron.

Comentarios

XavierGEltroll

#5 lol. Necesitan un CPD del tamaño Note Dame.

D

#9 Viaja a un par de esos paises y me ahorras intentar explicartelo.

D

#9
Lo mismo no se ha dado cuenta de que lo decías en tono irónico. Es que esta gente no va muy sobrada...

Sergio_ftv

#2 lol lol lol lol lol

editado:
El mundo se le está yendo de las manos a ee.uu.

D

#4
Efectivamente. Y eso pasando por encima de las amenazas, las sanciones ilegales, la propaganda y los opinadores como #2 que incapaces de argumentar, se limitan a lanzar falacias todo el tiempo.

D

#6 A ver, por mi se pueden quedar practicamente entera sudamerica, el unico que vale mas o menos la pena para mi es Chile, el resto, creo que pierden mas el culo por emigrar a USA que USA por ellos. Siempre en mi opinion, Argentina y obviamente Panama por el canal, el resto (sobretodo Mexico), no es que me preocupasen demasiado (bueno quizas Mexico si, por que su frontera norte me perjudicaria, si fuese USA)

D

#7 ... si, se les nota mucho esa falta de preocupacion sobre todo en Cuba.

D

#2 #7
Tus comentarios desde luego que no son para perder el sueño...
De hecho aburren muchísimo.

Dene

Y eso es lo que los yankis respetan la soberania de otros paises... cero patatero
y luego se preguntan por que medio mundo se los quiere llevar por delante y al otro medio no le importaría

MoneyTalks

#8 Son como los Lanister,.. temidos y odiados pero con mucho dinero y poder. Cuando caigan nadie dara un duro por ellos.

D

Donde dice advertencia se podría poner amenaza.

D

#1 Hombre, Peru no es que sea un pais por el que perder el sueño...

Cehona

¿Lo del libre mercado, solo es para comerciar los yanquis?

PaulDurden

Para defender tanto el capitalismo y el libre mercado bien que se que comportan como la peor de las dictaduras....

Paisos_Catalans

#16 están lanzando opositores sedados al mar desde aviones?!

Silvia_Folk

El comité de caída de imperios se reúne en los Álamos. tinfoil

D

Perú "democratizado" por los yankis en 3, 2, 1...