Hace 5 años | Por Yosoytupapi23 a granadablogs.com
Publicado hace 5 años por Yosoytupapi23 a granadablogs.com

‘Runner’ en vez de corredor: mientras nuestro idioma, el español, avanza por el mundo, retrocede en España

Comentarios

RojoRiojano

#6 descripción magistral

siyo

#6 Sin pulsómetro y GPS.. no vas a ningún lado.

D

#13 gilipollers todos.

Pike

#24 Gilicocks.

M

#13 Toda la razón. Pero te ha faltado la palabra rey: fútbol.

Cehona

#28 Footbal o soccer.

D

#28 En España es furbo.

andran

#35 No lo he puesto porque a mi el jurgol no me interesa lo más mínimo.

superjavisoft

Que verguenza, toda la vida era "hacer footing".

D

#2 Calla calla, que en mi época, bastante anterior, era hacer "jogging" .
Indispensable para practicarlo el chandal de Adidas azul con la raya blanca a todo lo largo de las piernas.

squanchy

#10 Yo nunca hice jogging, porque corría con un chandal de yonki, en los 90.

Franxus

#16 llevar ese chándal y no acabar en la droga, por proezas menores se han hecho películas.

D

#2 #10 de qué época sois? yo siempre he dicho, y diré, salir a correr, y soy un puto millenials milenario de esos.

Recuerdo un anécdota, con una excompañera de piso asiática, que cuando me veía con las mallas y ella inocentemente me preguntaba "vas a correrte?"... Jamás la corregí, y por eso siempre seguiré diciendo salir a correr. roll

Wintermutius

#17 Recuerdo lo que se burlaron en su país de Federico Luppi cuando contó que viajó a San Sebastián a que le dieran la Concha de Plata, y que se tuvo que coger 2 autobuses para llegar al Kursal, ...

siyo

#17 lo importante del té en esas culturas.

fofito

#17 De la época en que todos los asiáticos eran chinos

D

#2 Si en esa época hubieran imaginado que iban a encontrarse con miembras, portavozas, cuerpas y todxs en el futuro.

Pike

#2 Futin más bien.

ﻞαʋιҽɾαẞ

‘Runner’ en vez de corredor: mientras nuestro idioma, el español, avanza por el mundo, retrocede en España.

P

Claro, porque el español que se habla en Sudamérica no tiene anglicismos casi... notejode

d

#12 Copian del inglés hasta la gramática.

borteixo

Pobrecito castellano

Azucena1980

‘Runner’ en vez de corredor: mientras nuestro idioma, el español, avanza por el mundo, retrocede en España

garfius1

Es el karma por destruir los otros idiomas de españa

Baal

#11 el extremeño, astur-leones, aragonés... Y no se si alguno más, no?

D

Todos somos Rick Deckard.

Paco_Frisco

Sin olvidarnos de la colaboración de las hembristas de turno. Ej: al perro/a flaco/a todo son pulgas/os.

Eri

Después de desterrar la Filosofía y Literatura de los planes elementales de estudios...¿qué esperábamos?

D

Que contentos estaran los separatistas cuando se destruye el idioma español, creen que asi se destruye la nacion española.

D

#4

T

#4 shoehorn for you

Cort

#4 Veo que has venido a jugar, te deseo suerte

Yosoytupapi23

#19 Gracias un abrazo

Quimper

#4 Si....tienes razón

j

#4 no se puede ser mas retarded.
Ui, quería decir retrasado