Hace 6 años | Por --506196-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a cadenaser.com

La Policía británica busca desde hace cuatro meses al corredor que empujó a una mujer a un carril bus.

Comentarios

Observer

#6 #8 Se llama aparentar. Que aún haya que explicaros esas cosas parece mentira.

D

#5 algo había oido así pero al parecer es que no

D

#0 Un corredor. Un puto CORREDOR.

Ferran

#2 Pensaba que ya lo habían detenido a los dos días del empujón.

D

#1 Está en su país y corre en el idioma oficial.

kumo

#3 Entonces sería jogger. En inglés no se usa así, es invento de aquí.

#4 Y no te olvides del MP3 a todo volumen para cruzar por medio de la calle sin mirar con toda seguridad.

D

#4 Pero no tiene sentido, porque vas a ir equipado como Indurain subiendo el Tourmalet si vas a comprar el pan???

D

#4 te sorprenderá, pero aunque con las mallas y la camiseta aún hay alguna opción discreta, con las zapatillas no hay tu tía. Yo llevo unas naranjas que me duelen el alma cada vez que las veo.
Y aunque parezca absurdo tiene sentido, necesitas que te vean.

Lo de la mochila hidratante aún no he llegado, todo se andará.

D

#9 Yo lo de las zapatillas por ejemplo lo miro mucho, yo solo corro en gimnasio y por culpa de un mal calzado, tuve una tendinitis en el pie izquierdo de tres pares de cojones. Yo soy una persona que de calle voy siempre con bota y de aquello he tenido que dejar de usar... y no veas como me jode.
El calzado para correr es muy importante y no hace falta que sea molon, simplemente visible y bien diseñado. Si es que a veces se ve mas las zapatillas que a los corredores. lol

Frogg_girl

#10 #9 Si, a los dos. Todo tiene sentido cuando lo usas correctamente. Yo corro todos los días de 5 a 10km y uso la bici para ir al curro (otros 5km de ida y otros tantos de vuelta). Claro que uso unas zapatillas cómodas, tremendamente cantosas y equipamiento más o menos adecuado, aunque éste no suele pasar de un pantalón corto cualquiera y una camiseta. En bici ni eso.

Mi comentario lo hice, sobretodo, recordando a dos sujetos que me encuentro cada día. Uno sale a correr a la misma hora que yo. El tío parece Usain Bolt en blanquito y con sobrepeso. No se pone más equipamiento encima porque no existe. Sale, da una vuelta a la manzana (unos 400mts.) y vuelve a su casa con la mano sobre el pecho. El otro me lo encuentro en dirección al curro por las mañanas. Bici de 4000€ en carbono supermolón, casco atómico, culotte y demás, guantes, medidores varios en las muñecas, mochila hidratante, zapatillas de ciclista pro... toda la parafernalia al completo. Vamos, que el manda parece un puto ciborg. 1.5km más o menos en perfecto llano es lo que se hace cada día.

Pero, oye, cada cual que haga lo que le salga de las narices, claro, aunque podían dejar de mirar a los cutres como yo con esa cara de "no eres ni jamás serás mi compiyogui"

D

#12 El de los 400 metros lo que esta es mal asesorado y le han sacado toda la pasta que han podido. Ese hombre no tiene ni pulmon, ni experiencia. En su caso hubiera empezado en un gimnasio (en muchos, luego puedes correr en grupo en plan salidas). Ese señor acaba de empezar y ya esta haciendolo mal y puede que acabe pagandolo muy caro.
Luego el de la bici, si conozco a algunos asi pero bueno aqui salvo alguna excepcion, lo demas, domingueros pero entre semana pocos (pero muy molestos hay que decir) y aqui no hay llanos, esto son todo cuestas.

D

#12 Serán 1,5km pero tienes que contar el peso extra que carga. lol

Guanarteme

#4 Igual para los nuevos ciclistas molones, que me miran raro porque voy en bici en vaqueros y camiseta a comprar el pan y no equipado como Indurain subiendo el Tourmalet.
Tíoooo, uso la bici como medio de transporte y sé perfectamente de lo que me hablas y lo peor no es que me miren raro por llevar bermudas y una camiseta roñosa, sino como que les percibo cierto afán de protagonismo, sobre todo cuando se ponen a circular como si fueran los únicos usuarios de la vía, charlando y de risas y fiestas y sudándosela tres cojones el resto de peatones, ciclistas y conductores ¿Podría yo hacer lo mismo como peatón o turismo?

M

#13 A esos me encanta adelantarlos cuando tengo que ir al pueblo de al lado a trabajar 😂

Guanarteme

#14 Y justo meterle una buena acelerada al coche cuando vuelvas al carril derecho para que se fumen una buena bocanada de tu tubo de escape

D

#13 Por gentuza conozco a muchos que llevan camara en el coche como los rusos. Yo cada vez que me encuentro un peloton, me dan ganas de acercarme y meter un bocinazo, lastima que el del coche es una mierda, pero si fuese como el de un tren, fijo que se les acaba la tonteria, aunque bueno, es ilegal por la ley de circulacion.

D

#4 a pesar de los cachondeitos con las prendas de corredor reflectantes, recomiendo encarecidamente que todo dios las use. No sabes la cantidad de vidas y accidentes que se salvan. Yo desgraciadaemente solo puedo correr de noche en zona rural sin iluminacion y me ha salvado la vida muchas veces.

Igualmente, un reloj que te controle las pulsaciones y tus tiempos medios es fundamental, aunque a los qu eno corren les parezca una pijada. Poner unos umbrales por edad para que el reloj avise si nos pasamos es 100% recomendable.

Las zapatillas de pronacion (45% de la poblacion) igualmente 100% recomendables si no se quiere acabar con tendinitis varias y artrosis a largo plazo.

Pero no pasa nada, si quereis corremos como hacian nuestros padres hace 40 años, fumamos, bebemos una cervez anes, con unas yumas y ale, que ya pagara la sanida publica y con ropa bien oscura , que ningun vehiculo nos vea.

D

#1 Lo importante es que no fue un ciclista.

tiopio

¿Un runner no es un corredor vestido de gilipollas?

Picatoste_de_ajo

Auténtico psicópata. Tiene espacio suficiente para pasar y la tira a la carretera. Es irrelevante que sea runner. Si hubiera llevado un coche igual habría sido peor.

D

Alguien tiene que estar muy mal para hacer algo así. Me da la impresión de que la empuja porque se le cruza un poco, y claro, correr es más importante que la vida de los demás.