Hace 3 años | Por filosofo a masaireweb.com
Publicado hace 3 años por filosofo a masaireweb.com

Al retornar a su casa, contagió a sus dos hijos. Sin saber que estaba enfermo, participó en un evento con más de 14 mil personas, pudiendo ser un foco de contagio y dispersión de la enfermedad

Comentarios

a

#4 Evidentemente el corredor no tiene culpa ninguna, pero la respiración al correr es más intensa lo que facilita por un lado la propagación del virus al expirar y el contagio al inspirar.

R

En fin...

tiopio

Lo que demuestra que el deporte es más peligroso que el feminismo o la voxemia.

placeres

#2 Dado que la maratón fueron solo 14 mil personas y en Sevilla ese 8m fueron entre 35 y 70 mil personas pues creo que sigue "ganando" el "feminismo" por goleada.. cuando hablamos de actividades "opcionales" y que debieron ser canceladas.

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-sevilla-celebra-multitudinario-dividido-y-contra-ultraderecha-202003081749_noticia.html

D

#2 Lo que es peligroso son los putos runners, que se creen que son coches.

mariKarmo

Eso fue el 23 de febrero.

Kleshk

¿Varios comentarios y ningún chiste de que un andaluz ( se supone por la noticia ) ha acabado una maratón y no está de siesta o de pachangas? me estáis defraudando menéame...

m

Un saludo a los que dicen que se tenían que haber cerrado las fronteras...

#7: Siendo Sevilla, yo lo hubiera hecho sobre la Cruzcampo. Oye, a lo mejor logra contener los efectos del virus.

mefistófeles

un runner....ya me quedé en aquello de corredor... claro que en realidad no son lo mismo, un corredor es un tipo que hace deporte y un runner es un tipo que hace el giliposhas.

D

Y al acabar, como logró hacerlo en esas condiciones, se dedicó a repartir besos y abrazos entre los participantes...

karakol

Footing, jogging, running... váyanse por ahí, oiga.