Hace 3 años | Por tiopio a upi.com
Publicado hace 3 años por tiopio a upi.com

No se debe culpar a fuerzas estadounidenses por la anarquía y el saqueo en Bagdad, ya que es una consecuencia natural de la transición de una dictadura a un país libre, dijo el viernes el secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, en el Pentágono. "La tarea que tenemos por delante ahora es incómoda… Es desordenada. Y la libertad es desordenada. Y las personas libres son libres de cometer errores y cometer crímenes y hacer cosas malas. También son libres de vivir sus vidas y hacer cosas maravillosas. Y eso es lo que sucederá aquí ".

Comentarios

tiopio

En esta lección de historia se recuperan las declaraciones del secretario de Defensa de Bush, Donald Rumsfeld, donde llama a la anarquía y saqueo de Irak.

D

#1 destacar que la info de las armas de destrucción masiva para que que USA atacase Iraq se la dio la inteligencia Irani. Vaya boomerang.

Seguramente si USA no hubiese atacado Iraq nos habríamos ahorrado la guerra de Ucrania y Georgia.

D

Este hijo de puta de criminal de guerra debería de estar entre rejas. Y donde esta es detrás de la multinacional que se empeña en hacer creer que el remdesivir sirve para curar el coronavirus.
Menudo cerdo.

D

Ojalá que algún día los yanquis disfruten de su propia receta que exportan al mundo: muerte, miseria e injusticias.

casius_clavius

Rummy el Genocida. En otra época y otro país habría acabado en la horca por ser el responsable de cientos de miles de muertes con el único propósito de forrarse.

ataülf

Y de nuevo tergiversando el significado de la palabra anarquía. Anarquía NO es caos.