Hace 6 años | Por jelzimoñac a revistavanityfair.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a revistavanityfair.es

Si en 2016 España fue a Eurovisión con una canción en inglés ('Say yay', de Barei), ahora son otros países los que se animan a participar cantando en la lengua de Cervantes con ritmos latinos. Tres cantantes rumanas optan con canciones en castellano como "Renacer" y "Una oportunidad". En Armenia, Hayk Kasparov opta con "Enamórame" y Moldavia con "Esencia del sur", además de Suecia y Noruega con "Cuba libre" y "Tengo otra"

Comentarios

Azucena1980

Y España en inglés, supongo.

D

#1 ¿iurops libin a selebreishon?




¿Ah?

makinavaja

#1 O en lo más parecido al inglés que podamos...

w

#1 Nop, este año las 9 posibles son en español

Saludos

D

#1 No, españa en el idioma oficial...el mongól.

TheIpodHuman

En Armenia, Moldavia, Suecia y Noruega entre otras cantando en español ¿con gallo incluido?

comunistadepro

EspaÑa es más de prohibir las lenguas del territorio que otra cosa

D

Eurovisión debería obligar a usar Esperanto.

Cehona

#3 No hay que esperar tanto, no nos dejaron cantar en catalán. Al charnego ese que tanto odian los independentistas.

D

#14
Utilizar el vocablo «charnego» no te hace ningún bien.

Del cat. xarnego, y este del esp. lucharniego.
1. adj. despect. Cat. Inmigrante en Cataluña procedente de una región española de habla no catalana. U. t. c. s.

Cehona

#15 Eso comentárselo a los que insultan a quienes han defendido su idioma, llamándole facha.

D

#16
No sé de quién ni quienes me estás hablando.

Shotokax

¿Eurovisión es eso que ya no importaba a nadie, pero se puso de moda porque empezaron a ir triunfitos y el Chiquilicuatre ese?

Shotokax

#9 para mí siempre es un buen momento para un francés.

squanchy

¿Armania? ¿Eso que está, al lado de Armenia? Resulta chocante que Armenia, Moldavia, Suecia y Noruega, quieran cantar en español, y que no lo haga Rumanía.

D

la realidad es que sólo hay dos lenguas con fuerte difusión en el mundo de la musica. El caso de "Despacito" es un ejemplo

D

#5 el francés tuvo su momento, y es posible que vuelva

qwe_sin_la_q

#9

lol

D

Ay quién maneja mi dakkar quiéeeeen, que a la deriva me llevaiaiaiiiiiiiaiiii

D

Y seguro que es mejor que la pastelada que envian los de rtve y los fanboys de OT, que no los españoles.