Hace 2 años | Por tropezon a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por tropezon a elconfidencial.com

Muchas vacunas, cero demanda; cómo se ha desplomado el interés por vacunarse en Rumanía

Comentarios

Solinvictus

A unos que han sobrevivido a Drácula le van ha dar miedo un virus?

D

#6 Es al reves, Dracula nos ayudo a sobrevivir de los otomanos.

Olarcos

#5 Hay un programa en la televisión rumana, Izolaţi în România (Aislados en Rumanía)

que muestra en que condiciones viven esas comunidades rurales y envejecidas. Lo de tener que apuntarse por internet viendo como viven, es que es una broma pesada de mal gusto.

a

Pues la verdad es que ya no tienen casi ni muertos ni casos ni nada... https://www.worldometers.info/coronavirus/country/romania

a

#3 Correcto, diríamos que ya han muerto casi todos los que tenían que morir, porque últimamente casi no muere ninguno y en España todavía sí (y no parece que vaya a remitir pronto).

En el artículo pone que cuesta que las persona del medio rural tengan iniciativa a vacunarse (al principio había que pedir hora por internet y ni siquiera tenían internet). Por suerte para ellas donde no llega internet ni las moderneces en las comunicaciones actuales tampoco es que viaje mucha gente a llevar el virus.

Creo que estamos subestimando el poder del distanciamiento social. De hecho ya he visto a demasiada gente que, por el hecho de estar vacunada pasa de todo y la verdad es que el virus lo pueden transmitir aunque no les afecte.

Avispao

#1 Es curioso comparar los datos de Rumanía con los de Israel, que es de los más vacunados.

a

#11 Lo relevante de Israel no es que vacunara mucho, es que vacunó rápido, sin dar tiempo al virus a mutar en su territorio y sin levantar medidas hasta que no tenía a casi todo el mundo con la pauta doble.

(a costa de malas prácticas para conseguir más vacunas, claro)

D

Debe ser que no llevan microchip ni metales pesados...

W

Sorprende que algunos países estén en la UE.

Ankor

Conozco algunos rumanos y varios no han querido vacunarse. No sé si es por miedo, son antivacunas o que. Però cuando les tocó ir a vacunar no fueron y luego todo excusas baratas para no hacerlo.

canduteria

Rumanía es en Europa el Madrid de España.

D

Me parece a mi,que gente para vacunarse ya quedan muy pocos.Entre países que pasan olímpicamente de que las personas se vacunen,otros porque son antivacunas y otros porque les da todo igual,nos podemos dar con un canto en los dientes si a nivel mundial llegamos al 20% de vacunados.

Vamos a comernos oleadas de pandemia hasta que las ranas críen pelo.