Hace 10 años | Por nubepalleiro a blogs.elpais.com
Publicado hace 10 años por nubepalleiro a blogs.elpais.com

Por mucha convicción que quiera ponerle, está claro que al ministro Alberto Ruiz-Gallardón le están obligando a tragarse un sapo enorme, verde y viscoso como no se han visto en mucho tiempo. El que durante años se ha preocupado de cuidar con esmero la imagen de moderado y dialogante, incluso...

Comentarios

D

Completamente de acuerdo con #1 y #3 Gallardón ha empezado a ser él mismo y pensar que le están obligando porque él es muy moderado es engañarse y seguir haciéndole el juego a este Señor que sueña con llegar a La Moncloa. Si como Ministro ha resultado ser así, no me lo quiero imaginar de Presidente del Gobierno.

coxal

Gallardón es el moderado. Los demás se puede hacer uno una idea de como son...

perrico

Antes que tragase ese sapo, tiene otra opción. Negarse y dimitir.
El problema es que no hay tal sapo. A Gallardón le gusta tragar sapos y a las palabras de su padre me remito: “si creéis que yo soy de derechas, es que no conocéis a mi hijo”

D

Gallardon es un mercenario. Ahora se le ha visto el plumero.

Shotokax

#8 a Gallardón, cualquier buen observador, le había visto el plumero desde hace décadas, lo que pasa que ahora ya no hace falta ni ser buen observador, con tener ojos es suficiente.

Y, atención, que, como comenté en otra noticia, el PSOE está alimentando a otro Gallardón: Eduardo Madina, el Gallardón del PSOE. Cuidado, que este tipo de políticos son muy peligrosos.

Soriano77

No creo que se trague a Espe por mucho que le obliguen...

m

Se podria comer una mierda de 80kg, para ir empezando.

Catacroc

Con lo bueno y moderado que es Gallardon y lo que le estan haciendo sufrir sus compis en el recreo.

blanjayo

El problema es que ese sapo a Gallardon le gusta el sabor

delcarglo

Gallardón Jr. está acabando lo que empezó su padre.
http://www.tudosis.es/2012/el-aborto-el-padre-de-gallardon-y-freud/

D

Le da igual, es un "sacrificio" que cobrara generosamente.