Hace 5 años | Por --509662-- a libremercado.com
Publicado hace 5 años por --509662-- a libremercado.com

Una de las prioridades de la Generalidad Valenciana, presidida por el socialista Ximo Puig, fue recuperar la televisión pública autonómica. Tras el cierre de Canal 9 y sus escándalos presupuestarios -se estima que se perdieron más de 1.200 millones de euros y se acumuló una deuda de 962 millones-, llega À Punt. La nueva tele comenzó a emitir el pasado 10 de junio y, desde entonces, ya ha acumulado varias polémicas.

Comentarios

b

#5 Eso mismo estaba pensando yo. No soy nada partidario de que hayan recuperado la televisión autonómica, pero que acabe de empezar y ya digan que hay perdidas, es estúpido...

NotVizzini

#6 +1 e incluso que deba dar beneficios economicos directos también es discutible.

D

#5 #6 bueno las televisiones públicas son un servicio al ciudadano no buscan rentabilidad. Lo que debemos plantearnos es si tv3, canal sur o teleMadrid son realmente servicios públicos o plataformas de propaganda. Y si su finalidad es ser el vocero del partido que gobierna, deben ser una prioridad o deben tener algún límite presupuestario?... Si nos fijamos bien tienen un papel crucial en la manipulación. Así lo demuestra la guerra por el control de TVE entre Podemos-Psoe y el resto de partidos o que Quim Torra al ver desbloqueadas las finanzas de la Generalitat su primer paso fuese inyectar al menos 20 millones a TV3

M

#5 no, su objetivo principal no es tenga déficit o superávit, su objetivo es que tenga audiencia y si prácticamente la ve muy poca gente la hemos liado.

drodriguez

#5 Menuda falacia del hombre de paja te has marcado ahí.

lainDev

Creo que no la tengo ni sintonizada.

Vodker

#1 lo mismo digo. Vi unos minutos casualmente en casa de mis padres y era algo muy patético. Y las promos de los programas que anunciaban eran como para salir huyendo.

D

si, todo lo que haga un gobierno progresista es siempre bueno y lo que hagan otros gobierno es siempre malo. Nada tiene que ver hacer las cosas bien o mal, todo depende simplemente de quien lo haga.

B

Claramente errónea, una televisión de un gobierno progresista es siempre una buena inversión.

D

Teles autonómicas fuera, nido de enchufados.

P

Televisiones públicas... el cortijito de los de siempre

D

Esperar que caiga en manos de los saqueadores y veréis como todas las cifras se multiplican exponencialmente...
Y a guanyar diners...

D

Conpromis podra echar el muerto al pp ??

los alliados de los separatas, tienen los dias contados en valencia

D

Otra gran gestión del PP.