Hace 3 años | Por Icelandpeople a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a elespanol.com

La ciudad estrena la nueva normalidad con una tibia afluencia de visitantes y el cartel de cerrado colgado en hoteles y bares

Comentarios

anonimo115

#14 quizás una opción para ello es recoger la fresa por ejemplo.
Hasta hace nada buscaban personal para la recogida de fruta

Cantro

#1 ni de Alicante, si ajustamos más

D

#4 Ya. Pero al turista nacional no le atraen las barras libres de garrafón y las "paellas" para guiris a 80 euros...

lainDev

#12 Al turista nacional le atrae el ambiente que hay en Benidorm básicamente. Conozco mucha gente que veranea todos los años en Benidorm y no se cansa, es como ir al pueblo para ellos. Y lo de la paellas a 80 euros no sé de donde lo has sacado, Benidorm es barato, otra cosa es que te vayas al sitio más caro, pero la mayoría son baratos.

io1976

#15 Yo en la costa de levante aún no me he comido un buen arroz.

lainDev

#19 es difícil acertar si no conoces los restaurantes o no te los han recomendado. Yo tengo algunos restaurantes fichados para paellas y de ahí no salgo.

D

#19 Pues has ido a pocos sitios.

io1976

#29 #23 Pues ni en Dénia ni Gandia ni Oliva ni Bellreguart ni en Calpe me he comido una buena paella, seguro que he tenido mala suerte y me he metido en los peores sitios.
Estoy abierto a sugerencias este año en Peñiscola y Alcoceber y tal vez Denia.

D

#32 Chico, no sé. Yo suelo comer arroces buenisimos en Alicante. Ojo, también hay que pagarlos, no esperes la paella de tu vida en un menu del día.

io1976

#33 No del menú de día nunca la he pedido, para llevar o para toda la familia. Mira que me gusta el arroz y lo como de todas maneras pero me he comido mejores arroces en otros sitios que en levante.

t

#19 Pues te lo has tenido que currar mucho, porque en toda la costa de Alicante, que es la que conozco, lo difícil es no comer un buen arroz. Con el detector de timaguiris que todos debemos llevar incorporado es bastante fácil encontrar arroces magníficos a precios correctos.

shake-it

#1 Vamos, que según tú el turista nacional que va a Benidorm es una persona que no ha viajado por España. Me parece una suposición bastante errónea y elitista.

Cantro

#11 yo lo he entendido como que habiendo tanto en España para ver, Benidorm no es de lo más atractivo.

shake-it

#17 Bueno, pero no se trata de lo que quieras en muchas ocasiones, sino de lo que puedas. Y aún así, puedes disfrutar de un pueblecito encantador como Besalú y también disfrutar de un fin de semana de playa hortera en Benidorm... No veo por qué una cosa tiene que excluir a la otra.

D

#1 Pues sin ánimo de ofender. Creo que no sabes lo que es Benidorm.
El que va a Benidorm busca exactamente lo que hay allí.

io1976

#9 Totalmente de acuerdo.

s

No iría ni gratis. Es más, pagaría por no ir.

R

#5 yo vendo no-entradas a 100€

zorreame

Yo estoy con #5. Si me regalan unas vacaciones en Benidorm, pagaría por poder quedarme en mi casa. Lo siento pero me repele sobremanera.

mariKarmo

Son las consecuencias de un modelo de negocio con una dependencia voraz al turismo extranjero (británico, en este caso, básicamente).

sixbillion

jojojo pues con el negocio que tienen montado con el sistema de "parking disuasorios", falta de señalización y grúas, ahora que se jodan lol lol
Que hubieran tratado mejor al turista nacional ...

f

Un poco off-topic, me río ahora de los restaurantes y bares que te miraban mal si no eras alemán, ahora todo son reverencias, que no me esperen.

Xuanin71

Pues yo mismo he viajado por Europa y he ido a Benidorm .
Es más este año ya tengo apartamento reservado .
Tiene muchas atracciones familiares y zonas para pasear .
Para ir con niños está bien .buen clima buen precio y creo que muchos carriles bici .( Hace algunos años que no voy)

sleep_timer

Benidorm es como una ciudad dormitorio con playa. Horroroso.

R

¿Han pensado en invertir en industria?

montaycabe

Desde que se jubilaron Maria Jesús y su acordeón ha perdido mucho

D

Yo para ver playas me quedo en Mallorca. Benidorm no me aporta nada.

D

yo no entender españolo...cuando las cosas va bien ni de lejos pero cuando las cosas van mal ahora si que quieren lo nacional...

David_Dabiz

#2 como si vienen de Marte, lo que quieren es ganar dinero de algúna manera.

D

Yo no se de donde puñetas sacáis que Benidorm es solo "volquetes de guiris lowcost".
En Benidorm tienes hoteles de todo tipo de categorías y hay ocio de todo tipo para todo tipo de bolsillos.

Jack-Bauer

No piso Benidorm ni gratis. (bueno, gratis si iría, para que voy a engañar).