Publicado hace 6 años por Nosepadondetirar a lavozdelmuro.net

Despertarse alarmado por culpa de unos ruidos en el porche no parece una buena forma de comenzar el día. De hecho, podría ser el argumento de inicio de cualquier película de terror. Afortunadamente, la vida es mucho mejor que la ficción y, para Tim Newton, fue el inicio de un día inolvidable.
Mamá lince y sus siete crías habían elegido su casa para resguardarse de la lluvia

Comentarios

Jack-Bauer

#11 yo facebook lo tengo capado

landaburu

#0 #4 bah, el envío es cojonudo

D

#4 No es clickbait si te lees la entradilla

R

#4 Verdad, está llenando menéame de amargados.

oceanon3d

Me ha gustado mucho...tras ojear las portadas de los medios y acabar asqueado esto es un caramelito dulce para la mañana.

D

Pero les dio algo de comer o simplemente dejo "que la naturaleza siga su curso"



Disyuntivas que aparecen cuando tienes ganas de rizar el rizo.

f

La naturaleza es maravillosa... Me alegro de poder leer noticias como ésta tiempos convulsos, nos puede ayudar a reflexionar.

Arariel

Un meneo para sonreír dos veces. Una cuando la vi en la lista de nuevas y otra ahora. Dejar la cruda realidad durante cinco o diez minutos es una buena terapia.

D

Pues a mi me parece ,una vez más, que se ve a los animales con mentalidad de Walt Disney. .. jugando "bajo la atenta mirada de su mamá"

R

#15 Los animales jugaban mientras sus padres los vigilaban muchísimo antes de que Disney naciera.

jrmagus

Clickbait de libro. Fuera con esto.

R

#21 Amargamiento de libro.

jrmagus

#27 Coño, es que son para leer, no para comer.

R

#28 Está en oyoyoy... ¿Qué quieres? ¿Gatos invirtiendo en bolsa o reivindicando el comunismo?

Nosepadondetirar

#30 Esa ha sido buena. lol

Endor_Fino

¿estaba muy oscuro y tuvo que subir ISO? Las fotografías tienen grano hasta decir basta

D

#10 Alguna que otra edicion se habra marcado.

Cuando el cielo es gris, las fotos sin tocar son feotas en colores, por lo menos para mi. Un poco brillo por alli, contraste por ahi, temperatura, b/n en algunos casos, etc.

No mucha cosa, pero algo siempre mejora el resultado final.

thalonius

#10 Eso mismo estaba pensando yo, que para ser fotógrafo profesional le salieron muy rarunas. Más grano que un quinceañero.

Pero preciosas igualmente.

m

#10 Al menos no son "hdr".

D

Muy bonitas las fotos

D

Muy bonito, sí señor, me han arrancado una sonrisa en este mundo tan asqueroso y convulso que vivimos.

eldarel

Me gustaría saber dónde se hicieron las fotos.
No me agradaría saber que algunos linces van a zonas moderadamente pobladas, porque si no ellos llevan la de perder .

jucargarma

oyoyoy

l

#26 pseee.. no.

l

Son como gatos con pies de hobbit... ¿puede haber algo mejor?

R

#16 Hobbits con pies de gato.

D

#_4 Porque cuesta un infierno leer siquiera la entradilla, claro.

Los que lloráis si en el titular no os resumen absolutamente todo el artículo parecéis discapacitados para la lectura. Menéame no está para ahorrarte el trabajo de pulsar el enlace y leer el artículo.

R

#29 Y tampoco entienden que la noticia está en oyoyoy y que sólo es para ver animalicos adorables.