Hace 6 años | Por --562282-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --562282-- a twitter.com

Tras su intervención es replicado por el ministro de Interior, que le recuerda que dijo que iba a presentar la renuncia a su acta de diputado hace ya meses, y Rufián se marcha del congreso en mitad de la sesión con semblante airado.

Comentarios

ctrlaltsupr1

#5 Puede hacer como el niño de "Asterix en Hispania" cuando se chinaba: Dejar de respirar.

B

#8 ¡No! Como ese no, porque el del tebeo era un charnego de Híspalis, tú lol lol
PD: Bueno, aunque pensándolo mejor...

Animus iocandi, animus iocandi, señoría...

rogerius

#5 Y tú por creértelo ¿cómo quedas?

D

#19 no se ha ido? El vídeo es un montaje ?

rogerius

#41 Pero no se marcha porque se sienta ofendido sino porque es lo que ERC ha decidido hacer. Van a lo que les interesa ir al Congreso y una vez ha tenido lugar se marchan. Pero no se va Rufián ni porque se sienta ofendido, se va ERC.

rogerius

#2 ERC sólo acude al Congreso cuando le interesa el tema y se va en cuanto termina. Es de conocimiento públlico. Lo han dicho hasta en la tele.

#2 Con saludo militar a la bancada del Gobierno incluido.

D

#2 No se puede esperar otra cosa de un Rufian

D

#29 De este Rufián, que su familia no tiene la culpa, o al menos no toda.

gontxa

#1 dudo mucho que lo haya dicho así... En todo caso habrá dicho "pues... ahora sí... que... me marcho..." lol lol lol

D

#11 Dudo que se marche...

D

#6 Haz el favor de no meter a Rajoy y Rivera en el mismo saco con Pablo.

siyo

#14 Seres de luz.

D

Lo que no entiendo es qué hacía ahí si ya son una República.

D

#21 Cobrar

D

#21 para defender los intereses de su bolsillo los paisos catalans http://www.vozpopuli.com/politica/Rufian-Tarda-Congreso-Valencia-Baleares_0_1076893701.html

Dravot

Rufián no es más que un personajillo trepa y ruin al que le ha tocado la lotería.

en condiciones normales, no podría aspirar a más que a ser uno de esos que aparece en Gran Hermano y luego trata de alargar el cuento yendo de tertulia en tertulia mintiendo y echando mierda sobre el resto.

D

#10 Yo le veo más como encargado tirano de supermercado

Dravot

#25 bueno... antes de entrar en política gracias a sus charlas en Súmate sobre "el comedor que le estamos pagando a los hijos de mis primos de Jaén", todo su "historial Marxista" consistió en trabajar en una

editado:
el típico cabrón que te dice "como no me traigas el parte el viernes, no cobras".

D

#25 Ya le gustaría a él.

b

bufff ... es que ser humillado por Zoido es caer a un nivel muy chungo.

Jokessoℝ

Arde twiter!

z

En su linea de politica adolescente.

B

Vaya... Para una vez que va, y no se queda a la función completa... roll

D

Lo mejor es ver la cara que pone Rufián cuando se enfada

Dene

Y mientras todo el mundo ríe la gracia del señor ministro al bufon de turno, nadie dice que el señor ministro NO HA RESPONDIDO a nada de lo que le preguntaban.
O sea, que se pasan el Congreso por el forro de los pantalones... Esta es la "democracia" que quiere el PP...

D

#22 podría haberse quedado y haberlo peleado y no enfurruñarse

siyo

Patético elemento..

Noeschachi

También me ha encantado lo de "lamento que se produjera alguna pequeña herida o erosión". La imagen de un cráneo "erosionado" me ha hecho gracia por no llorar.

En fin, dos patéticos bufones compitiendo en la Liga Caixa del Nacionalismo '17

D

#12 se refería a la queja de Junqueras por una erosión en la muñeca por las esposas.
roll

Aucero

Es fácil humillar a alguien cuando tienes toda una maquinaria detrás para coartar al rival. Tranquilos que cuando Zoido no disponga de toda esa maquinaria será humillado como se merece.

D

#31 a Zoido le ha bastado la maquinaria de su reloj para ver qué día es.

Aucero

#33 Yo me refería a la maquinaria M.Rajoy

R

#37 ¿Quien es M. Rajoy del que hablas?

Martin Rajoy
Maria Rajoy
Marcelo Rajoy
Marcial Rajoy
Marta Rajoy
Manuel Rajoy
Marcos Rajoy
Margarita Rajoy
Macarena Rajoy
Magdalena Rajoy
Maite Rajoy
Mateo Rajoy
Matias Rajoy
Mauricio Rajoy
Maximo Rajoy
Miguel Rajoy
Miriam Rajoy
Moises Rajoy
Monica Rajoy

Si no dejas claro de quien hablas la verdad es que la conversacion se vuelve confusa.

aupaatu

#35 No me da la imagen Rufián de masoquista ,le veo más en ese papel
a Zoido con sus esposas y su traje de cuero

aupaatu

Se ha ido antes de que lo detenga y lo encarcele

D

#30 Juraría yo que mañana podrá volver tranquilamente sin que nadie le moleste. Mal que a él mismo le pese.