Hace 2 años | Por --694471-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --694471-- a 20minutos.es

"Los valores Rufian, los valores... independientemente de lo que haga Victoria Federica, el problema es lo que vendió Iglesias... Pero claro hablarte de valores cuando te ibas en 18 meses y ahí sigues es difícil que lo entiendas... ". "Defender lo indefendible es como ser independentista y cobrar de los Españoles a los que detestas". "Cuando cobras “3 veces el salario mínimo” no te compras un chalet de un millón de euros, la gente “normal” no tiene hipotecas de la caja de ingenieros y “en 18 meses lo dejo” es en año y medio, no una década..."

Comentarios

Drebian

¿Repaso? ¿Sensacionalismo?

¿Cómo consiguieron el dinero Iglesias y Montero?

¿De dónde sale el dinero de Victoria?

No más preguntas, señoría.

dmeijide

#14 Hay varias cosas a desgranar...

1 -Él nunca ha dirigido la política económica.
2 - No has contestado porqué es corrupción, Iglesias no hace ninguna referencia a esto.
3 - Sigues sin diferenciar a alguien que gana dinero con su trabajo de otros que viven de la política, que es a lo que se refiere Iglesias.
4 -Tampoco sabes diferenciar lo del ático de lujo, donde había un chanchullo de que los habían recibido por supuestas prevendas y beneficios políticos de un empresario y donde el exministro ni siquiera vivía, de alguien que se compra un chalet para vivir.
5 - Tampoco te has enterado que los diputados de Podemos solo podían cobrar un máximo de 3 sueldos mínimos y que el resto lo donaban a causas sociales.

Conclusión: No te da. No llegas a un nivel mínimo de discusión para entender diferencias abismales, únicamente intentas desprestigiar sin tener argumentos y sin pensar ni razonar ni conocimiento alguno de lo que afirmas. Solo repites como un loro argumentos que has escuchado por ahí.

otama

#17 no te molestes en discutir con un trolazo. No sirve de nada, es como conversar con un pez, totalmente inútil.

M

#14 Pero entonces el problema debe de estar en tu definición de corrupción, entiendo que para ti corrupción no sólo abarca el soborno ( ilegal o en forma de regalos legales por parte de acaudalados empresarios) a políticos, sino también la incoherencia, la metedura de pata o el simple cambio de opinión por lo que sea.

Me parece que es un uso licencioso de la palabra corrupción, para que entre en ella lo que tú quieres. Puedo entender que lo del chalet te parezca una traición a sus votantes, a su partido, incluso a sus principios, y sobre eso se puede discutir y argumentar distintas posturas.
Pero si llamas corrupción a cualquier cosa es muy difícil que te entienda, o que comparta contigo una perspectiva, estaría bien que dijeras tu parecer en cada caso y por qué para ti es lo mismo lo de Aguado y lo de Iglesias, y en que lo encuentras distinto ( porque claramente tienen muchas diferencias).
Gracias.

Dakaira

Cito tweet de esa "noticia"

La diferencia es que a Federica se lo pagará su madre que no cobra del Estado y a los podemitas se lo pagamos nosotros.

D

#10 He estado a punto de expulsar el café que me estaba tomando , al estilo Géiser. Ahí se ve el nivel de algunos tuiteros. Pa fliparlo, parece que tienen una venda en los ojos o algo así. Buen día, meneante.

Anomalocaris

#10 #13 Al nivel del que dijo que a Felipe de Borbón le habíamos votado y a Pablo Iglesias no. Un tal Casado, un hombre muy capaz que se sacó un máster sin necesidad de asistir a clase.

D

#15 Ya te digo, la cuñadez y la hipocresía en sus cotas más inimaginables, demencial.

manzitor

Libertad de expresión, genial. Pero para lloriqueos... ya cansáis.

Al margen de la respetable opinión de #0, los medios que hacen noticias solamente leyendo unos pocos tweet... Ya se califican ellos solos, como los todo a 100.

D

Les gusta cabalgar contradicciones, desde Galapagar claro… siempre fueron la casta.

D

Los tuits con que atacan a Rufián, por supuesto, no consiguen desmontar ni blanquear la mamandurria monárquica del piso de Victoria Federica, pero sí consiguen desmantelar el intento de blanqueamiento del chalet de Iglesias.

La corrupción está muy mal, pero la de los otros. La nuestra está muy bien y es muy ética.

Nosotros tenemos derecho y libertad de expresar nuestra opinión, aunque no le guste al sistema. Pero si tú expresas tu opinión y no le gusta al "sistema Menéame", te ponemos un strike.

D

#4 #6 #7 #9 Me preguntáis por qué el chalet de Iglesias es corrupción. No hace falta que me lo preguntéis a mí, más bien preguntádselo a Iglesias: él sabrá daros una explicación mejor que yo sobre por qué decía él aquello de:

"¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo? ... Quien dirige la política económica en interés de todos debe tener un sueldo digno, no ser un privilegiado"

... y luego, para más inri, él mismo, Iglesias, va y se compra un casoplón de 600.000 euros.


ingenierodepalillos

#1 ¿Blanqueamiento del chalet? ¿Estaba sin pintar? Porque está pagado con sueldos legítimos, otra cosa es que pensemos que los políticos deberían cobrar el S.M.I.

Está confundiendo la corrupción con un cambio de opinión personal para una cuestión particular que le costó votos.

Y por cierto, a Menéame se viene llorado de casa.

ailian

#1 ¿Qué delito ha cometido Pablo Iglesias con el chalet?

¿"Blanqueamiento" de qué cojones?

editado:
por cierto, qué vergüenza ajena da el 20minutos desde que se fue Arsenio Escolar.

M

#7 te votaría doble por tu último párrafo.

M

#1 Qué conexión hay entre “ la corrupción” y el chalet de Iglesias?
Me he perdido algo.

j

#9 Yo ya me he cansado de "justificar" el chalet de Pablemos a los voxeros y demás salvapatrias. Es el ejemplo claro de que una mentira contada 100 veces se convierte en verdad.