Hace 7 años | Por --534628-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --534628-- a youtube.com

Gabriel Rufián: CIUDADANOS junto con Pujol y su clan, son lo PEOR que le ha pasado a la política catalana.

Comentarios

ArdiIIa

Esto me recuerda como TODOS los gobiernos/partidos (sin excepción) que pasaron a gobernar, callaron el famoso 3% del honorable Pujol, y hasta que no sonaron vientos de independencia, no se hizo absolutamente nada de nada.
Posteriormente se ha usado al Constitucional como arma política y ha salido a relucir el famoso 3% (porque interesaba).

Claro que también hay que tener en cuenta que el famoso TRES POR CIENTO, también es la herramienta fundamental de financiación de una organización criminal muy popular en España.

#1 Lee un poquito sobre el caso Redondela y sabrás que hay seres de luz que también han tenido cabida en política.

D

#1 ¡Joder! si han tenido cabida Trillo, Barcenas, Matas, el Asno, Rita y riki, .... ¿de que te extrañas?

temu

#1 Pues a mi me cae muy bien. No comparto sus ideologias separatistas pero me parece un buen politico

Aleurerref

Este chico es el típico tonto útil.

D

Rufian va de democrata, pero en realidad es un estupido fascista.

D

#15 ¿ No es racista? ¿ Y cuando escribió que los andaluces son "subhombres"?

hermestrek

#26 Pues si, esto escribio el "honorable" Pujol:

"El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad."

http://www.cartasaldirector.org/el-hombre-andaluz-segun-jordi-pujol/

Aleurerref

#40 Caray con el Danny de Vito patrio, y el que es?

D

Extrañaba ya los "Brutales zascas de Rufián"... Por cierto, ¿la chaqueta es de qué marca es?

D

#17 Demasiadas tonterías se les están permitiendo... Rufián un engreído prepotente que se cree alguien por decir las tonterías que suelta por la boca.

D

Un fascista independentista... que asco que tenga cabida en la política....

D

#8 Una democracia que pide 2 años y medio de cárcel por hacer un chiste sobre Carrero blanco. ¡Qué gozo!

D

Lo bien que se vive de decir gilipolleces en la tele y en twitter, desde luego, se vive mucho mejor que trabajando por lo que veo.

D

Faltan muchos Rufianes en la politica.

d

Es increible que haya gente votando a Ciudadanos. Quiero pensar que no saben quienes son.

D

#3 ¿A quien vota usted que tan bueno es?

d

#11 A los que dicen menos mentiras. Desde luego que los ladrones de C's no son.

D

#44 Ahhh vale, que eres podemita. Como te retratas nada más abrir la boca.

¿seguro que no votas a Ladrones? , ¿entonces lo de Hacienda de monedero, la VPO de Espinar, y Echenique pagando en negro a empleados y todo eso que es?

Anda que ...

P

#46
Multó hacienda a Monedero ?
y a Espinar ?
y la SS a Echenique ?

No será que al final todo quedó en unas portadas sensacionalistas en prensa, como las 'financiación venezolana de podemos' sin ninguna sustancia real con la que poder ser abordada en un tribunal que lo que pide son pruebas ?

D

#47 No claro, Monedero pagó medio millón de euros a Hacienda no por fraude si no por ser buen samaritano

P

#48
Denunció Hacienda a Monedero , le abrió expediente ?

D

#49 ¿Si no defraudó a Hacienda por qué pago una regularización de más de 100.000€?, ¿por gusto?

P

#51 De los dos modos que había para gestionar los pagos recibidos por trabajos realizados en el extranjero
1) A través de una empresa creada en España a tal efecto (se paga el impuesto de sociedades)
2) directamente como persona física (se paga IRPF)
La opción 1 es considerablemente mas favorable ya que el de sociedades en mucho menor y es la práctica habitual y fué la opción que recomendó el asesor fiscal de Monedero
debido a al revuelo que se montó y a que esto repercutía en Podemos hizo una declaración complementaria acogiéndose en esta al sistema 2 de tributación

Existe un sistema 3 aun mas favorable
3) A través de una empresa creada en un paraiso fiscal y que Monedero ni se planteó pero que es muy usada por politicos de la derecha de este pais

En serio piensas que si hubiese hecho algo ilegal el gobierno del PP no hubiese hecho caer sobre el toda la fuerza de la ley, de la prensa, de la televisión ... etc

D

#52 Si, si los modos los conozco pero no es eso lo que te estoy preguntando. Lo que te pregunto es ¿Si no defraudó a Hacienda por qué pago una regularización de más de 100.000€?

P

#53 No has leido mi comentario

gale

#3 Aquí un votante de Ciudadanos. Conozco su programa y me gusta. Y ahora le conozco a usted. Siempre se agradece conocer a gente que sabe votar bien.

m

#33 Aunque estoy muy lejos de Ciudadanos,te voto positivo porque algunos creen que su opción es la única válida.

d

#33 pero,de verdad te crees algo de lo que dice ese programa?

El populismo consiste en decirle a la gente lo que quiere oir. Desde luego que si solo miras hasta ahi, te convencerá. De eso no hay duda.

Cualquiera puede escribir cualquier cosa (y eso no significa nada). Entonces hay que mirar la credibilidad. Mi consejo es que te informes sobre el pasado de esas personas.

gale

#43 Estoy de acuerdo con lo que proponen en su programa. Y el programa me parece coherente con lo que están haciendo. Lo que no voy a hacer es votar a un partido que tenga unas propuestas que no me gustan. Eso sí, yo respeto a los votantes de todos los partidos. Porque todo el mundo tiene sus razones para votar como vota. Todo el mundo. Todo el mundo vota al partido que cree que lo va a hacer mejor. Incluido usted. Mi consejo es que respete a la gente que no vota lo mismo que usted.

Meritorio

Por el nivel "cuñao" de los comentarios, me da que esto se ha llenado de votantes de Ciudadanos.

D

#14

pues si, el tal cremacatalana debe ser la versión torrente del neofarlopismo catalán

D

#18

"amorcito", menudo soplapollas. Anda torrente, ve a hacerte unas pajillas.

D

#38 Esto es una operación de contratrolleo

En tu caso: No es nada personal, solo negocio. (nacionalismo español)
en m caso: No es nada personal, solo ideal (independentismo catalán).

D

#29 ¿Sexista? No te creas inferior a mí por ser mujer.

D

#31 Pido dinero a la gente pero para otros, no para mí. Es un blog sin ánimo de lucro. Deja de mentir.

D

#59 ánimo de lucro...búscalo en un diccionario
Da igual que sea par ti que para otro

D

#30 El circo lo iniciaste tú. Donde las dan las toman.

D

#58 y tú eres el payaso

D

#62 Sin embargo, pienso que usted es la dama más bella, inteligente, culta, elegante, atractiva, fascinante y radicante de todo meneame.net y ahora en serio. ¿Cuánto te pagan por denunciar spam imaginario incómodo para el estado español? Porque si no te pagan nada, retiro lo anterior. lol lol lol

lorips

Lo de Ciudadanos sí porque es catalanofobia+relleno, pero Pujol? quizás lo dice por lo de nombrarle "español del año". Fue humillante.

lorips

#5 Sospecho que es por no ser independentista durante 70 años de su vida (cuando cambió de opinión se notó porque le aparecieron cuentas en Andorra) .Te recuerdo que erc eran oposición y que les estuvo diciendo durante 20 años "això no toca". Cariño a Pujol no le han tenido nunca en ERC.

D

#7 normal

x

#7 en realidad antes de ser nacionalista fue subdirector en un banco.

Durante la dictadura de Franco.

Hasta que ya en democracia hubo que rescatar al banco y le investigaron como a un Blesa cualquiera.

En ese momento se subio en el techo de un 600, se identifico a si mismo con "Cataluña" y le votasteis...

lorips

#34 en realidad antes de ser nacionalista fue subdirector en un banco

claro, y por subdirector de banco Franco le metió en la cárcel ,¿y por cuánto se rescató su banco?

x

#37 le metio en la carcel por cantar en catalan (era Franco) y eso fue antes de ser subdirector de banco (terrible dictadura anticatalana que metia gente en la carcel pirque odiaba a loa catalanes pero al salir les permitia dirigir bancos...).

No recuerdo pir cuanto se rescato, pero al estar en pesetas seguro que una cantidad que ahora nos parece ridicula en euros. Una economia de pais regulero, ya sabes... pero el orden de los acontecimientos es importante

lorips

#50 ¿te parece poca dictadura encarcelar por defender las libertades? si quieres jugar a ser revisionista por mi como si me cuentas que Hitler era compiyogui de los judíos.

Era banquero porque su padre era el dueño del banco antes y después de ser torturado y encarcelado por el enano asesino por defender las libertades. A ver si te vas a creer que hay que agradecerle algo desde Catalunya al asesino catalanofobico de mierda.

Y no, no se rescató nada y los 35 jueces que juzgaron no vieron nada.

Pero oye, que a Rufián puede caerle mal por no haber sidl independentista hasta los 70 años. Está en su derecho aunque yo sólo comparta con él que Cuñadanos es lo peor de lo peor porque es catalanofobia pura y dura.

x

#55 ¿tienes la sensacion de que Franco me caiga bien? Porque no, pero eso no hace buenos a los que no le gustaban a el. Pujol fue el hijo de un estraperlista que se convirtio en un burgues clasista que arruino un banco, y cuando fueron a exigirle responsabilidades se echo una bandera por encima, os dijo que le perseguian porque EL era Cataluña y os lo creisteis, y ahora lo ha vuelto a hacer, pero esta vez teneis a otros clasistas xenofobos a los que seguir y por eso las opiniones estan mas divididas, asi de simple. Asi que no me gustan ninguno, ni Franco, ni Pujol ni Rufian porque todos me parecen unos derechistas de mierda con un pie en la xenofobia, aunque ellos se describan a si mismos como salvadores de sus respectivos pueblos.

Y Ciudadanos es el unico partido politico de esa esquina del mapa que no se describe a si mismo en funcion de ideales tribales. Es decir, es el unico partido politico catalan que se situa despues de la Revolución Francesa.... Igual por eso os gusta tan poco.

D

#12 creo que está claro que la independencia esta planteada para robar a placer...en eso están todos, pero xenófobos puros... son ciu y la cup...

D

#13 David Fernández de La CUP se considera inmigrante e independentista: http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/david-fernandez-se-considera-inmigrante-en-cataluna_16803_102.html

Post-data: Amorcito, casate conmigo y verás que no, los independentistas catalanes no somos racistas xenófobos y nuestros hijos cuando sean mayores solo querrán ser catalanes. Viendo que te puede caer 2 años y medio de cárcel por hacer un chiste sobre Carrero en España, no esperes otra cosa.

D

#16 haz mejor spam de tu blog con ánimo de lucro...Dónde pides dinero a la gente
http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/
(.Es) de españa, menudo tolay, los fachas españoles y los fachas catalanes sois la misma basura, cuanto antes os deis cuenta, antes...

D

#13 ¡Cuánto odio sientes a los independentistas!

Post-data: amorcito, el único recurso contra tus enemigos es el amor! Si no puedes con tu enemigo, unete a él

D

#18 ¿odio?...No, vergüenza ajena
Sexista de mierda

D

#13 Si a dejar de ser expoliados le llamas robar... pos bueno.

D

#35 ¿Puyol es toda Catalunya pues?...argumento demoledor y si estas insinuado que pujolito no es un ladrón...ves a la optica majete

En cuanto a expolio...A todos nos expolian y nos roban...Tu sigue identificándose con ídolos de mierda

D

#5 Pujol será ladrón pero racista y xenófobo no es. Pujol no discrimina, de hecho, integró a varios policias nacionales y guardias civiles en los mossos d'esquadra porque sabían catalán y observó que estaban integrados en Catalunya. Otra cosa es que crea que los catalanes autóctonos sean de lo más y se haya creido ser Catalunya personificada.

Post-data: Amorcito, la petición de mano sigue en pie.

D

#15 con esas anécdotas es imposible. Debatir nada serio..Vuelve al circo