Hace 4 años | Por shake-it a infolibre.es
Publicado hace 4 años por shake-it a infolibre.es

Pero el portavoz republicano también usó su pregunta para alertar a Sánchez de tres tipos de fascismo. "Uno terriblemente peligroso", el de los grupos neonazis responsables de asesinatos como el del hincha de la Real Sociedad Aitor Zabaleta en 1998; otro "chusco" como el que representa, en su opinión, Vox, "que niega derechos y se graba con sus fusiles en campos de tiro". "Y otro, que es el peor de todos, que es el de corbata, toga y uniforme, que ampara a los otros dos", ha dicho Rufián...

Comentarios

D

#1 #4 #7 para los defensores de los #ALF

wondering

#14 Me encanta tu iniciativa de humor para personas con edad mental de 13 años.

D

#15 Fascistas y sus Fascistadas

fareway

Te falta uno Rufián, el que pretende en minoría ignorar el deseo de la mayoría y se salta la ley por la patilla para después tirar de repertorio victimista cuando le leen la cartilla en un juzgado. Esos existen.

shake-it

#2 Creo que Rufián no te lee... a ver si así:

@rufián, que te dicen nosequé mandangas

T

#2 Lo que le falta a Rufián es irse a su casa. Hace años que dijo que en 18 meses se irían del congreso, así que supongo que está allí como invitado...

minardo

¿del fascismo de los lazos amarillos ha dicho algo?

uyquefrio

Corbata, toga y uniforme... o chaquetas de pana

e

Pues ellos tienen un fascista de president con su apoyo....

shake-it

#1 Hostias, si Torra es fascista, qué son Casado o Abascal?

M

Pues tiene razón, es peor. Vox no dejan de ser una pandilla de payasos sin gracia. La élite togada se està cargando los cimientos de nuestra democracia.

shake-it

#4 Vaya descubrimiento, que cada uno acerca el ascua a su sardina. Dime algún político, tertuliano o cuñado que no lo haga...

M

#4 A mi me importa un pito lo que se manifiesten o dejen de manifestar los indepes, cuperos o voxemitas (las opiniones son como los culos,todo el mundo tiene una). Me preocupa las barbaridades que está haciendo la AN, el TS, la JEC, la fiscalía y el TC en este tema.

D

#3. Disculpa, cuando hablas de "los cimientos de nuestra Democracia", ¿te refieres al 'Régimen del 78' ?.

M

#18 claro. Es la k tenemos en estos momentos.

D

Mas bien cristofascismo de toga, corbata y unifirme

c

Verdades como puños