Hace 3 años | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por oghaio a huffingtonpost.es

“Usted llama al Ingreso Mínimo Vital limosna. Entiendo que los 82.000 euros que le pagaba el Partido Popular por un chiringuito llamado Fundación Mecenazgo y Patrimonio Social era cultura del esfuerzo”, ha afirmado.

Comentarios

Waves

#10 Si este tío no fuera independentista, sería el ídolo (político) del votante joven-twitero en España.

e

#33
Pues si proponen, si..La independencia, te parece una cosa menos? Lo que pasa es que las propuestas, sean independencia, nacionalizaciones, digamos cosas importantes que cruzan la barrera del "status quo" se frenan convenientemente, por eso nos dan un espectaculo alternativo. Antes el futbol, ahora esto, cuando vuelva la liga ya veras como baja el tono.

f

#41 pedir piden, su trabajo por un lado es pedir y por otro lado saber que no se lo van,a dar.

o

#33 Pues es acojonante que para quien quiere verse un poco el parlamento en los debates quienes más proponen cosas para España son los líderes de los partidos independentistas o regionalistas mientras quienes más se insultan y menos proponen son los líderes de partidos nacionales que se pasan el día entre insultos y soflamas pero esto es como el fútbol los 80 minutos de pases no se ven solo los 2 regates y el gol

#76 No. Rufian se dedica a dar zascas a protavoces o a diputados que se lo ponen a huevo. Eso es a lo que dedica más tiempo. A hacer performances como coger la impresora del despacho y llevarla al hemiciclo y cosas así, con mucho valor simbólico y poco contenido práctico.

Dar zascas a Abascal es de primero de chulito. Solo hay que ver la penosa actuación que hizo en la comisión de investigación de la corrupción del PP interrogando a Esperanza Aguirre. Es un inútil pero es el graciososete de la clase.


*si es que las tiene

p

#76 pues los independentistas lograron/han logrado cosas positivas para sus regiones... quizás sea momento de exportar algunas cosillas de esas al resto de regiones de España.
(o se tendrán ke hacer independistas (llorar para mamar))

D

#33 Lo que te pasa a ti es que te ha dolido que al inútil de tu Lidl le den collejas por todos lados.

f

#33 estaba pensando justo eso. Los Zascas como acto politico supremo.
En vez de La Clave tenemos la Resistencia. Etc etc. En esto no hah derechas o izquierdas es generalizado

D

#40 Al fin y al cabo defiende lo suyo, cosa que es completamente lógica. Me refiero a que va al grano, y en cierto modo yo estoy de acuerdo, y no con sus ideales.

ElTioPaco

#10 #13 es el típico payasete de clase.

Y en el congreso no debería entrar la gente a hacer el payaso.

Tampoco a mamonear....

Por eso Rufian me tiene con el corazón partido, le echaría a patadas del congreso y a la vez le pondría una silla de oro en el, para que siguiera dando caña a los vividores.

D

#66 Exactamente, ya hemos visto las propuestas sensatas y conciliadoras y beneficiosas para todos que ha hecho Voz en lo que va de legislatura.

D

#66 No me cabe la menor duda, pero es que al otro "fulano" ya le vale el morro que le echa. Tampoco está tan mal que alguien se lo diga, es más, es su deber. Lo de las politicas pues viendo lo que hay no soy demasiado optimista viendo el percal.
Un saludo.

D

#10

Cońo, que así se las ponían a Fernando VII.

D

#73 lol lol

f

#10 rufian es la lady di del nacionalismo al tiempo. Se le ve demasiado a gusto y para alguien como él el techo de cristal está demasiado cerca.

estemenda
Esteban_Rosador

¡Zas! ¡Zas! ¡Zas! ¡Zas!

D

#1 Si es que lo ponen a huevo...

D

#4 no meterse con los subnormales

D

#1 Mucho Zas pero el gobierno actual no cierra ni un chiringo, ningun gobierno cerrara nada. Todo esto es teatro mientras aumenta y aumenta el numero de enchufados mantenidos con impuestos

M

#98 Y mira si cantaría lo chiringuito que era que éste sí llegaron a cerrarlo

I

#90 Es que se respetan entre ellos. Por mucho que hagan teatro en el Congreso, al final son compañeros. Yo respeto a tus enchufados, tú respetas a lo míos y los gil******* de siempre a seguir pagando la fiesta.

Nathaniel.Maris

#1 Así por preguntar ... el tal Rufián ¿Se le conoce algún oficio aparte de "Político"?

D

#1 ¡lanzarayos! y en fruta te convertirás ...

J

#1 Si el Rufian este tuviera un sueldo mas moderado, seria un Zas, pero es que cobra mas que esos 82.000€.

Es el mismo tipo, que en su twitter, hablaba de los ricos repartiendo el coronavirus en las manifestaciones que montaron en Madrid, dias después de haber votado en contra del estado de alarma.

Este señor no reparte Zas, lo que reparte es hipocresía a raudales.

McCarrack

Ad hominem.

johel

#26 si el barbitas tuviese un argumento que defender, quizas. No lo tiene, lo que hace es graznar en sus dos minutos de odio diarios.

McCarrack

#29 Igualmente es un argumento ad hominem que Abascal fuera un mantenido. Eso no le da ni le quita razón. Yo tampoco estoy de acuerdo con la configuración del IMV por muy oportuno que lo vea actualmente, pero no recurro al pasado de empresaurio de Rufián, puesto que es irrelevante.

johel

#30 no se quizas si que sirve y no es falaz; Si fraudescal esta defendiendo que el ingreso minimo es una lismosna, entonces el como preceptor de una limosna mil veces mayor no esta cualificado para abrir la boca. Es como cuando un narcotraficante habla de luchar contra las drogas, ¿no?

McCarrack

#35 Que sea el menos indicado de los diputados para criticarlo no supone que sus argumentos sean acertados o erróneos. Por eso hay que oponer razones a sus comentarios y no simplemente descalificarlo por ser él quien lo dice.

D

#38 Dice muchas payasadas y mentiras también no olvidemos quienes son ERC y sobre todo Rufian. 😢

p

#35 hay muchos más preceptores de esas generosas limosnas

s

#30 Tú dices no estar de acuerdo con la configuración del IMV, y tendrás tus argumentos. El lo ataca como concepto y además con falacias y gilipolleces reduciéndolo a "paguita".

R

#26 Ciertamente su historial no sirve para validar o refutar el IMV, pero sí nos sirve para ver el cinismo y la catadura moral del personaje, y la confianza que se puede tener en él. Esto también es importante para valorar las intenciones del político y el objetivo de sus acciones aunque no aporte nada en concreto sobre el argumento del IMV en sí mismo.

sr_pil

Se equivoca de lleno Rufián, no se lo pagaba el partido popular, se lo pagabamos nosotros.

e

#19
No, se lo pagaba el PP y el PP nos lo robaba. Que si, que al final sale de los mismos bolsillos, pero hay que puntualizarlo.
Pero te has fijado que bonito nombre, "Fundación Mecenazgo y Patrimonio Social", con ese nombre da ganas de donar algo.
lol

Adson

#42, a ver, mecenazgo, lo que se dice mecenazgo, sí que hubo. Para él.

Wheresthebunny

#42 dan ganas de donar hostias.

Graffin

#55 Claro, en Cataluña es una minoría políticamente irrelevante la derecha nacionalista del 3% que apenas ha robado nada ni tiene chiringuitos. Que engañados os tienen.

elGude

#20 lo he buscado, la fundación estuvo durante 1 año. 12 meses tocándose los huevos a dos manos.

Kikogat

El zasca, se ha oído desde Bruselas hasta Martorelles.

P

#9 zasca realizado por un emprendedor y trabajador con extensa biografía laboral ... mejor digamos funcionario político en ERC

daTO

#55 En Cat gobierna otra versión de derecha nacionalcatólica. Se diferencian por el color de la bandera, pero en clasismo y clientelismo son indistinguibles,

rojo_separatista

#83, sinceramente y sin ser santos de mi devoción, cuando el actual Presidente de la Generalitat lleva varios meses exigiendo al gobierno español la implantación de la Renta Básica, es bastante injusto ponerlos a la misma altura de quienes hablan de paguitas para vagos.

P

#93 no, y lo sabes. El mayor caso de corrupción sigue siendo el que todos sabemos.

El nacionalismo catalán solo tiene como objetivo constituir un paraíso fiscal y ya me dirás tú cómo se consiguen RB con menos impuestos. O es que mientras España pague, que se den RB y ya después me invento una excusa... "España nos robo, una vez más".

rojo_separatista

#97, esto de menos impuestos no se de dónde lo sacas, los últimos presupuestos aprobados por la generalitat, con el voto a favor de Podemos, plantean una fuerte subida de impuestos a las rentas altas. La sensación que dais los que habláis de Cataluña desde fuera es de un gran desconocimiento de causa.

Catalunya aprueba unos Presupuestos con una fuerte alza fiscal y dos nuevos impuestos ambientales:
https://www.expansion.com/catalunya/2020/04/23/5ea1d9db468aeb81208b45db.html

f

#83 bueno hay otra diferencia : las dos quieren explotar al resto de la poblacion, pero la catalana a la mitad le odia. No hay que olvidar ese vil odio a los constitucionalistas

Necrid

Lástima que quien ha dicho esa frase tambien dijera que en 18 meses dejaría su escaño para volver a la "República Catalana"

Lostintheriver

La verdad que hasta un reloj roto acierta la hora dos veces al día, y sí que es una limosna, las cosas por su nombre. Una limosna que los que saquean el país dan a los que menos tienen para hacer cortina de humo del "plan Marshal" donde van a dar a sus amigos los de las puertas giratorias de las constructoras 30 veces más millones de lo que vale la limosna. Por cierto que Pedor Sanchez tampoco a currao un día en su vida antes de ser presidente.

jaipur

#32 coincido contigo...Es una limosna..(aunq obviamente la perogrullada de q no recibir nada sea aún peor)..e indigno por esa misma insignificancia en el importe para sufragar más q la comida y cuatro cosas..confio ( y creo q esa es la intención a futuro según he leído ) se vaya aumentando la misma en importe poco a poco.

Cart

#55 CiU sigue siendo el único partido que contra el PP votó en contra de la ley de matrimonio homosexual. CiU, PdeCat... es la misma recalcitrante y retrógrada del PP.

Y poner como razón que la Generalitat ha pedido renta básica bla... Joder, en Galicia la derecha de Fraga puso en funcionamiento una de las primeras rentas básicas de toda Europa, la RISGA (Renta de Inserción Social de Galicia). Básicamente, una ayuda a la que tienen derecho aquellas personas que no tienen derecho a ninguna otra ayuda estatal o autonómica porque se les ha acabado cualquier otra ayuda. En Cataluña gobierna la delegación regional del PP, igual que en el país vasco.

rojo_separatista

#95, en lo que respecta al matrimonio homosexual y su aprobación en el congreso, los diputados de Convergéncia, actualmente JxCAT, votaron a favor, mientras que los de Unió, actualmente integrada en las listas del PSC, votaron en contra. Repito lo que he dicho en #104, habláis desde la ignorancia cuando lo hacéis de Catalunya y no paráis de demostrarlo una y otra vez.

La ley que permite las bodas gays ha recibido el apoyo de 187 votos (PSOE, Grupo Mixto, Izquierda Verde, ERC, PNV, CC y dos diputados de Convergencia, que tenían libertad de voto, y la ex ministra del PP Celia Villalobos), mientras que en contra se han pronunciado 147 (el Partido Popular y miembros de Unió).

Pepepaco

#95 Me parece que hablas con desconocimiento.
En la ley de matrimonio igualitario CiU dio libertad de voto. Los de Unió votaron en contra y los de Convergencia se dividieron entre el voto a favor y la abstención mitad y mitad (4/4)

Por lo que he visto el RISGA funciona desde 2013, el mismo año que, a propuesta de ERC, se implantó en Cataluña la Renda Básica de Ciutadania que en 2017 fue sustituida por la Renda Garantida de Ciutadania.
Tanto la gallega como la catalana está por ver si son sustituidas, complementadas, o como acaba la cosa

ktzar

#72 osea, que si ganas 1200 euros al mes pagas 1000 de impuestos . Molt bé.

Para pagar 1000 de impuestos al mes de tu sueldo tienes que cobrar 50k al año. A ver si algún día se da cuenta la gente de quién está soportando el sistema de verdad.

m

#75 Perdón, es un poco menos:
Salario anual 17200
Cuotas a la seguridad social: 1092,20€
Retenciones IRPF: 1708€
Seguridad social a cargo de la empresa (32%): 5160€
Salario neto mensual: 1200€

Tenemos por tanto:
Salario real del trabajador 22360€, 1863,33€/mes
Impuestos reales sobre este salario: 7960,20€, 663,35/mes.

Sigue pareciéndome un buen pico para un salario bajo.

¿Hacemos los cálculos para 30.000 de salario a ver si lo pagan ricos o asalariados?

Salario anual 30000€
Cuotas SS: 1905€
Retenciones: 4938€
SS a cargo de la empresa: 9600€

Neto mensual: 1929,80€

Salario real: 39600€, 3300€/mes

Impuestos reales sobre este salario: 16443€ que son 1370€/mes


Aunque te parezca raro cobrar 30000 no es ninguna barbaridad y mira todos los impuestos que se pagan. Eso directos sobre el salario, que si luego metes resto de impuestos sale más del 50%. Haz la prueba con tu salario y tus gastos medios por secciones (lo que delimita el iva) y luego saca los impuestos de la electricidad, del agua, etc. Para vivir te dejan una pequeña parte de tu trabajo, luego el explotador es otro.

nosemeneame

#75 algunos creo que no sabeis como va el sistema

edit vale veo que #78 lo ha explicado , añadiria que es en el que contrata el que tiene que pagar , no es el trabajador, es decir si te contrata un tio , ese tio va a pagar por ti 2000€ , 1200€ en tu sueldo y 800 para el estado.

m

#81 sí y eso es un fraude si trabajador. Si mañana sacarán una ley que obligue a sumar esto al bruto cambiaría mucho la percepción del trabajador.

llorencs

#87 En mi actual empresa como en las anteriores en mis nóminas sale mi coste total, es decir, lo que paga la empresa por mi. Así que nada de fraude.

#78 El error es que metes la parte de la seguridad social que paga la empresa como si fuera parte del sueldo cuando no lo es. Es un coste laboral, pero no es salario.

ktzar

#78 Pues eso, que si ganas 1200 al mes, en total (incluidas las que son a cargo de la empresa) son 660, no 1000. Y me refería a lo que tienes que pagar de tu sueldo, porque lo que paga la empresa va por otro lado, ya que aunque haya que pagarlo, se cuentan como gastos de empresa.

Stormshur

Es tan fácil ownear a esa escoria hipócrita... ahora que se pongan a llorar con Venezuela y con que un comunista no puede tener una buena casa, sin haber entendido que la utopía del comunismo no tiene nada que ver con las propiedades privadas individuales básicas y necesarias a nivel personal sino con la propiedad de los medios de producción y de eliminar así las jerarquías sociales clasistas

Stormshur

#54 Lo de ninguno tenía que estar en las cortes es debatible, yo detesto los supremacismos pero, como no supremacista, no me creo en derecho de decirle a los demás que no lo sean y crean una especie de supremacismo antisupremacismos, lo que quiera la gente que sea, yo detesto las imposiciones culturales como buen nihilista lol

D

Pajitas de pijoflauta.

Pero vamos, con la que está cayendo no se que hacen perdiendo el tiempo con estas mamarrachadas. Está aprobado, pues que ladren.

p

Ni se llamaba como dice Rufián, ni la pagaba el PP. Se llamaba "Fundación para el Mecenazgo y el PATROCINIO Social" y, aunque la creó el gobierno del PP, la pagábamos entre todos: Fue una fundación pública, mantenida por todos los madrileños, creada por la comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre como cortijo donde colocar a dedo a cargos políticos afines. Como cantaba tanto actualmente está liquidada. De ahí cobraba Abascal por hacer no se sabe qué.

T

#65 La iban a llamar "Fundación para el Mecenazgo y el LATROCINIO Social" pero cantaba demasiado.

Janssen

Buena Rufiancito, esa no me la sabía.

sixbillion

Seguro que cuando oigan estas palabras por parte de un independentista catalán muchos de los votantes de VOX dejarán de votarles.

Wheresthebunny

Yo coincido con Abascal en una cosa. El IMV es una "limosna", se debería cobrar mucho más para así poder hacer frente a salarios tercermundistas y ponernos de una puta vez a la altura de Europa. Que no sea siempre ponernos a la altura de Europa en precios e impuestos, sino en salarios. Ya no cuela que en España se cobra menos porque somos unos vagos y no rendimos.

p

#58 "Ya no cuela que en España se cobra menos porque somos unos vagos y no rendimos"
entonces será culpa de nuestros gestores.

D

A mi me cae bien. Sus ideas indepes como dices, pues no estoy de acuerdo con él, pero al menos tiene principios. Al que se refiere si tiene principios también, lo que pasa es que un poco más..... egoistas, retrógrados, emponzoñados y sobre todo, fascistas. No obstante la avaricia y sobre todo la JETA que se gasta el de Vox, dicen mucho de lo que esperan para los demás que no sean los suyos.

johel

#22 Es patetico, o quizas la mayor ironia existente en este pais, que los tres mejores oradores de españa sean un exterrorista, un independentista irredomable catalan y un tipo capaz de dormir a todo euskadi dando un discurso.
Aunque ultimamente hay que reconocerle el merito a yolanda diaz.

c

#27 quienes son el exterrorista y el q duerme a todo euskadi? Por curiosidad....

johel

#60 otegi y el lendakari. Aunque hay algun otro dentro del pnv que habla mejor pero ademas de no tener tirada nacional no se como se llama.

D

#22 Si tuviera principios, hubiese cumplido su promesa de repetir como diputado.

él dijo en el parlamento español que dentro de unos meses (18 meses) él no estaría ahi y ahí sigue. Si eso son principios, yo me pego un tiro.

D

Que un caradura que ha vivido toda su puñetera vida laboral de lo público hable de limosnas manda cojones... Pero ese es el líder de los voxeros, un jeta que el único intento de montar algo por su cuenta le duro un mes antes de arruinarlo...

r

Ah, pero si yo pensaba que si eres nacionalista Español ,claro, de derechas, todo eso que se le critica desde la derecha a la izquierda ,masona y comunista, lo podías hacer sin sentirte culpable por nada y además tus votantes no te lo reprochan, en teoría ,¿ no funcionan asi las derechas?

loborojo

Pues claro que se esforzaba, un día madrugó antes de las 12 para hacerse unas fotazos en el despacho.

D

Abascal es todo lo deleznable, lo malo, falso, mentiroso y cobarde que puede ser una "persona" pero Rufian no es precisamente un ejemplo a seguir tampoco, ninguno de los dos tenia que ser diputados y sus partidos existir España estaría mejor sin ellos.

D

Abascal es todo lo deleznable, lo malo, falso, mentiroso y cobarde que puede ser una "persona" pero Rufian no es precisamente un ejemplo a seguir tampoco. lol

Stormshur

#49 Es un nacionalista supremacista como lo son los del PP y VOX, pero eso no quita que si dice que se si suman dos y dos son cuatro no sea verdad

D

#52 Rufian muchas veces dice que dos y dos son seis , tres para los demás y tres para ellos que tienen que sostener el nivel de gran vida en la cárcel de su líder y cia, no olvidemos las constantes amenazas y coacciones al gobierno si se desvían del plan supremacista de ERC, hace dos días lo ha realizado, unos son guatemala y los otros guatepeor, ninguno tenia que estar en las cortes.

D

Y abascal (el matón) le ha contestado: eso, baja aquí y me lo dices en la cara!

D

Lo de ERC si que es cultura del esfuerzo.

Duke00

#28 Claro, pero cuando apoya a Convergencia, como cuando inviste a todo President de derechas que le pongan delante, ahí seguro que tu opinión es que son ejemplo a seguir...

D

Todos los borregos progres aplaudiendo con las orejas.

Lo de Abascal nos costó 82.000 EUR/año

El IMV con su efecto llamada para inmigración ilegal nos va a salir por miles de millones.

Hace falta ser totalmente anumérico para comparar una cosa con la otra.

Seguid, seguid, cuando veais que os partís los cuernos para ganar 1200 EUR/mes, y de nuestra nómina se van cientos de euros para pagar a vagos que ganarán 1000 EUR sin hacer nada, ya veremos qué os parecen las medidas de buenismo progre.

loborojo

#44 Claro que lo de Abascal es un caso aislado y no una forma de entender la política.

D

#46 Para forma de entender la politica la del gobierno actual, con mas ministerios y asesores que nunca

loborojo

#91 Y muchísimo vas bolivariano. Qué se te olvida.

A

#44 Son los mismos que tienen en la boca continuamente la Gurtel (200 millones) y se olvidan de los EREs (600 millones) porque eso ya fue hace mucho lol

Es propaganda barata. Los lees, te ríes un poco de como hasta ellos mismos se creen sus cuentos y a otra cosa. Normal que cada vez engañen a menos gente.

loborojo

#47 Venga, dale fuerte a la cacerola que desde la casita de verano casi no se os oye.

D

#53 Tu aplaude mas fuerte, que tampoco se os oye ya. El doble rasero frente a los casos de corrupcion es patetico

loborojo

#92 Cómprate un teclado español que las tildes son lo más bonito de nuestro idioma.

r

#47 Ya ves. lol lol lol

e

#47 el problema de la corrupción no es cuánto se pierde cuando meten la mano en la caja (EREs), que aunque sea completamente ruinoso, es muuuuchísimo menos que cuando legislan a favor del IBEX:
-los créditos fiscales nos costaron perdonar más de 4000M€ en impuestos sólo de Santander y BBVA en un año, que aunque sea una medida lógica es terrible que no se hiciera antes para ningún contribuyente hasta que les convino bien a los bancos
-el pellizco de incrementar toda la obra pública es una barbaridad más de dinero que las comisiones que se ha dado en forma de financiación ilegal a ciertos partidos
-el rescate de la autopistas también es una catidad mayor que ambas, y tenemos que comérnosla porque la administración del estado aceptó en el contrato hacerlo (seguramente no tenga nada que ver que haya expolíticos en la empresa concesionaria)
...
Lo de Bárcenas es solo una parte del soborno, lo gordo es lo que dan a cambio que no es ni cuantificable (y el PSOE tuvo su propia financiación ilegal también)...

ktzar

#44 si ganas 1200 euros al mes pocos impuestos vas a pagar...

m

#70 Pues como mil euros directos del sueldo, o casi, todos los meses. ¿Te parece poco?

rojo_separatista

#44, tu tranquilo, que si ganas 1200€ al mes, poco de tu nómina se va a ir a pagr esto.

CEOVAULTTEC

#44 La noticia va de las mamandurrias de tu amado líder. No desvíes la atención con tus rebuznos.

Susej

#44 wow, y esa bola de cristal?? Sabes también si España ganará el próximo mundial??? Aclaramelo!! lol lol lol

r

#44 Estoy contigo. Pero ten en cuenta que tienen el cerebro lavado y manipulado y creen que eres racista cuando piensas que si no trabajas no ganas.

r

Abascal rechazó seguir cobrando el subsidio.

Aprendió que los chiringuitos es clientelismo puro y duro.

sr_pil

#11 jajajajaj mi apoyo total para ese hombre. Desde lo de Gibraltar me tiene ganado. Espero que ahora que vuelve el fútbol y los puticlubs se anime un poco, que lo ha pasado mal.

Eibi6

#15 fue lo más cercano a reconquistarlo en 200 añosroll

Frasquito

#3 ¿Ahora no cobra?

n

#3 Eso es falso. Ese articulo incluye sueldos como Concejal y Diputado, que hasta donde yo sepa, no son "chiringuitos".

Era fácil poner en realidad los que si son chiringuitos claros, y sustentar tu afirmación con datos precisos, y no con datos inflados.

* Director de la Agencia de Protección de Datos de Madrid
* Director Gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social

de 2010 a 2013. -> 325.500€

D

#3 Bueno, habló la tacones...

Rufián... Diplomado en "Relaciones Laborales" con máster en RRHH (vamos, lo que viene siendo el grado correspondiente actual de relaciones laborales y RRHH).

Por lo que veo se dedicó durante unos años a la subcontratación en sudamérica para que la subcontrata se llevase la mitad de lo que producía un trabajador mientras él básicamente no hacía nada. Una vez aprendió el negocio de "negrero" montó su propia empresa con unos amigos antes de pasarse a la política. Esas empresas son uno de los principales cánceres en España sin mencionar el terrible fraude que las rodea (cesión ilegal de trabajadores en el 90% de los casos...). Así que si aquí en España es así no quiero pensar lo que será en América del Sur... Básicamente son empresas que no producen absolutamente nada y que chupan de lo que producen trabajadores en empresas clientes. Un amigo trabajaba en Accenture y le destinaron a Telefónica. Telefónica le pagaba 100€/hora por su trabajo a Accenture mientras él no cobraba ni 2000€ al mes a pesar de que echaba 50 horas a la semana como mínimo. Eso es lo que significa subcontratar. Y si eso sucede en España, como decía, no quiero pensar lo que ocurre en un país de América del Sur. Sinceramente... Que Rufián se diga de izquierdas con este pasado en el que vivía básicamente de negociar con el trabajador el salario más bajo posible de éste para maximizar el bocado que se lleva la agencia de subcontratación por no hacer absolutamente nada... Pues bueno, es como si viene Hitler aquí a dar lecciones de humanidad...

La verdad es que no sé cuál de los dos me cae peor, seguramente Rufián por eso de cagarse en la memoria de sus padres y abuelos con esto de la independencia.., ahora bien, no creo que ninguno de los dos sea indicado para hablar sobre el pasado laboral de nadie... Aparte que ambos ahora están chupando del bote por igual (Rufián de hecho más que Abascal...). Que un parásito del sistema le diga a otro que es más parásito que él... Pues bueno... Vamos a dejarlo en que es una anécdota hipócrita de un parásito.

D

#3 correcto.

m

#103


En el minuto 3:33 hablan de Abascal, aunque te recomiendo el video entero.

cc/ #3

D

#2. Todos tenemos derecho a aprender...

Nos merecemos todo lo que nos pasa.

D

#7. Si se lo quedaran los catalanes los apoyaba en la secesión...

rojo_separatista

#17, precisamente queremos la independencia por eso, porque mientras en Catalunya son una minoría políticamente irrelevante, en media España gobiernan de una u otra manera.

elGude

#16 es que ni disimular sabe.

c

#2 De qué vivía hace un par de años?

LosEnergeticos

#2 Pues estuvo muchos años para aprenderlo lol , cuanto cinismo.

Trolleando

#2 Y que tal le sabe el ojal?

r

#31 No sé, me lo podrás decir tú después de las veces que te han manipulado y te han lavado el cerebro.

P

#34 a los demás no les contestas, eh? Típico de los Community Manager voluntarios de VOX.

r

#99 No soy ni de VOX ni de Podemos. Llevo aquí mucho más tiempo que tú.

Digo lo que me da la gana a favor y en contra del Gobierno.

Mira tú historial, tú sí pareces que te han manipulado.

toshiro

#2 Abascal es como Tarzán, hasta que no tiene una liana en una mano no suelta la otra. O acaso lo que tiene ahora no es otro chiringuito?

imagosg

#2 Hay que ser un insensato o muy inocente para creerse a un engañaviejas de éste calibre.

s

#2 Rechazó pollas. Cerraron el chiringuito.

TonyStark

#2 jajajaja no me digas más, votante de VOX. Eso es precisamente lo que Abascal repite como un papagallo, obviando que tardo 10 años en darse cuenta, casi 1 millón de € después lol lol lol lol lol lol

casius_clavius

#2 Y a partir de entonces se puso a trabajar en serio en una mina.

P

#2 jajajajajajajajajajaja por eso fundó un partido, que seguro que se financia de sus socios

Dene

#2 menos mal que solo necesito 10 años para darse cuenta!! con esa velocidad de reacción en el gobierno igua tendríamos 20 millones de muertos..

D

#2 Cuando le pillaron con el carrito del helado y comenzó la crisis LE QUITARON FORZOSAMENTE EL CHIRINGUITO, después se buscó otro para seguir mamando con el partido ultra que formó, no en vano es conocido como mamandurrio.

D

#2 pues que devuelva el dinero y lo done a las víctimas del covid. Que con lo que cobraba seguro ahorros tiene su modesta vuecencia

Perogrullo.

#2 Contemplo varias opciones en tu comentario :

A) Nos tomas por idiotas
B) El idiota lo eres tu
C) Tratas de manipular a sabiendas
D) Todas son correctas

Susej

#2 mmm, cómo sabe el ano fascista?? Delicioso??? lol lol lol

f

#2 jajajajj no, no, te equivocas eso ya lo sabía , lo quw aprendió fue a vivir del cuento montando un partido de mierda a imitación de los partidos populistas de mierda guiris.

1 2 3