Hace 15 años | Por --28293-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --28293-- a marca.com

Rudy Fernández persiguió al comienzo de la temporada un récord que hasta escasas horas ostentaba Kirk Hinrich, de los Chicago Bulls: el de partidos seguidos como novato anotando al menos un triple. La marca, que era de 29, no pudo ser batida por el español, que se quedó en 20. Sin embargo, con los dos triples anotados contra Golden State, Rudy ya suma 30 encuentros consecutivos con al menos un triple en su casillero, por lo que supera en un partido un récord que data de la campaña 2003/2004.

Comentarios

D

RATATATATATATATATATATATATRATATATATATATATATA TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y Rudy cogió su fusil!!!!!!!!

filipo

#3 El record de novato son 29 partidos seguidos (en la temporada) rudy empezó con 20 seguidos y falló; parecía que ya no podía batirlo pero desde ese fallo, lleva 30 partidos seguidos metiendo al menos 1 triple , de ahí que lo ha conseguido.

natrix

¿Alguien ha mirado si es el novato no estadounidense que más veces ha salido de reserva dando al menos 2 asistencias, con menos de 3 rebotes en ataque y metiendo más de un 70% de tiros libres, pero no menos de un 50% en los partidos de casa jugados en los días pares?

ucedaman

La marca, que era de 29, no pudo ser batida por el español, que se quedó en 20. Sin embargo, con los dos triples anotados contra Golden State, Rudy ya suma 30

¿Ein?

D

Récord de triples consecutivos, el titular parece que se refiere a los triples totales.

D

Gracias #1 corregido.

Maki_

Vivan las estadísticas y los records retorcidos.