Publicado hace 6 años por robustiano a morningstaronline.co.uk

A la Escuela Rudolf Steiner, en Kings Langley cerca de Watford, se le ha ordenado cerrar después de una inspección escolar que resultó totalmente insatisfactoria. La Secretaría de Estado de Educación del Reino Unido ha publicado el aviso de retirada de licencia y cierre de la escuela, que venía cobrando entre 3.405 y 8.370 libras esterlinas al año en concepto de derechos de matrícula.

Comentarios

falconi

'Clarividente' y 'racista' en una misma frase parece una contradicción in terminis.

D

Intentan mezclar el nombre de steiner, con una escuela que lleva su nombre.
Voto negativo.

Tartesos

"The school is currently appealing against the decision and will continue to operate until a final decision has been made, probably before Christmas." En otras palabras "La escuela está apelando contra la decisión y continuará operando hasta que se tome una decisión final, probablemente antes de Navidad."

O sea, que de cierre nada. Además la fuente es el Morning Star, para los novicios, el Pronto en versión diaria

D

Muy interesante. En realidad todos los movimientos esotéricos ( aún más los de finales del XIX y principios del XX) tienen una fuerte influencia platónica.. Y desde luego La República o Las Leyes reflejan claramente ese aristocatismo en política y en la organización de la sociedad. No extraña ese racismo de Steiner y su supremacismo compartido por el nacionalismo alemán.

francesc1

Steiner racista? Que bulo.