Hace 3 años | Por --76276-- a libremercado.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a libremercado.com

La empresa de El Rubius ingresó 2.082.950,50 euros durante el año 2019. Además, se ha conocido la contabilidad completa de su negocio, así como todos los impuestos que ha tenido que abonar el conocido youtuber, que decidió recientemente mudar su residencia a Andorra. Concretamente, la empresa de El Rubius, Snofokk SL, facturó un total de 2.082.095 euros por su trabajo como youtuber. De esa cantidad, la sociedad retribuyó a El Rubius un 75% de las ventas, esto es, 1.562.212,5 euros, al ser este el socio profesional de la empresa.

Comentarios

D

#6 Pon la oracion por pasiva anda, que a mi me da pereza.

mafm

Vamos que la empresa pantalla factura medio millón pagando una mierda...

D

La S.L. de El Rubius ingresó por su actividad: 2.082.950 €
Impuestos Sociedades: 376.788 €

Él cobra: 1.562.212 €
IRPF: 694.398 €

Impuestos totales: 1.072.419 € (51%)

Con otros impuestos está pagando más del 60%

D

#8 La primera pregunta que me hago es por qué tiene una SL en lugar de ser un simple autónomo. ¿No pagaría menos?

powernergia

#8 Estas sumando los impuestos que recibe por su sueldo, y los que paga su empresa, y eso es engañar.

Si se hubiera puesto un sueldo de 30.000€, habría pagado bastante menos, y si lo ha hecho así, supongo que tendrá sus razones, tal vez equivocadas.

D

#8 ¿Has añadido los indirectos?.

Lonnegan

Vaya forma de manipular. Pobrecico, si es que su negocio no le renta, está perdiendo dinero, no te jode. Pero como se puede tener tanta desfachatez. Esto no es una noticia, es una mentira

D

¿ Se hace una empresa ficticia para pagar más ? ¿ Es tonto, es lo que nos quieren decir en libremercado ?

t

¿Y? La progrsividad del pago de impuestos está en la constitución que yo sepa, más cobras, más porcentaje pagas.

Dene

#17 lo malo es que no aplica a empresas...

Nómada_sedentario

Vaya gilipollez.