Hace 9 años | Por --109235-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 9 años por --109235-- a elsemanaldigital.com

Dmitry Nikolaev, de 30 años y presentador de televisión, se encontraba tomando algo en un bar moscovita cuando una rubia de infarto se acercó a él y comenzó a insinuarse. El hombre le siguió el juego y, tras ligar con ella y aceptar su invitación a una cerveza, fueron a una sauna. Y ahí acaban todos los recuerdos porque Nikolaev habría sido drogado.

Comentarios

D

#2 Tienes razón, pero una broma, básicamente, es algo que no se dice en serio. No hay que tomárselo tan a pecho.

Q_uiop

#9 Me parece bien, pero lo que quiero es que el hacer bromas que sea algo general, no algo que si puede hacerse sobre unos témas pero si se hace sobre otros puede acarrear condenas. Lo que no me parece aceptable es la doble moral.

PeterDry

Ya puede volver a cantar en el coro del colegio.

Apostolakis

Sauna.... Unos huevo escaldados.

Dos, existe el trasplante de testículos?

Si me implanto dos testículos más me gano el derecho a decir que tengo más huevos que tú?

Todo es muy raro.

KeVe

#3 Sí que existe, para hombres con problemas de fertilidad. Ayer leí en otro medio (la web de Cuatro) que los cortes eran tan limpios y precisos que no les quedaban muchas dudas de que todo esto fuese para una mafia de tráfico de órganos.
A todo esto, la mujer de este señor sigue sin enterarse del asunto, el marido le ocultó que estuvo con la rubia y sólo le dijo que tuvo que operarse de urgencia. También será chungo que todo el mundo sepa los trapos sucios de tu casa menos la propia mujer. Debería contárselo él antes de que se entere por terceras personas.

Apostolakis

#6 yo no lo sabia...

Un trasplante de testículos es como un ciclo sano permanente!

Q_uiop

Edit

fofito

Ya sabéis, rubias y saunas,todo junto, yuyu.

Jose_Perez_

Eso le pasó por ser infiel y por mala suerte.