Hace 3 años | Por Remenad0r a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Remenad0r a 20minutos.es

Rubén es madrileño, tiene 27 años y está 'embarazado'. Así se presentó él mismo en el plató de Viva la vida. "Hola, me llamo Rubén, tengo 27 años y estoy embarazado", dijo.

Comentarios

n

Esq no es un hombre. Dejemos de tergiversar las cosas. Es una mujer hormonada.

D

#2 Claro es un hombre trans , no creo sea el primero ( a ) en estar en embaraso , cosas de Mediaset

D

#2 Muy cierto .. no se hasta que punto le puede dar problemas de salud, hormonas masculinas y gestacion , tanto al el o al bébé ..

D

Molari

Dios santo, que turra vamos a tener ahora en todas partes en la discusión absurda entre partidarios y detractores... wall

D

#5 La solución es fácil, que haga lo que le de la gana. Que yo haré lo que quiera, que en este caso es dar mi opinión irrelevante, pero respeto que quiera ser definido como hombre faltaría más. Pero, lo que no puedes es vender que eres un hombre embarazado eso es un insulto a la inteligencia, cuando lo que eres,biologicamente hablando, es una mujer y por eso pudo quedar embarazada. Otra cosa es que su genero sea masculino según su identificación propia.

Molari

#7 ¡ya ha empezado! wall wall wall wall wall wall wall wall

D

#8 Que quieres que te diga, me gusta la marca y soltar mi insignificante opinión

Respetare, a quien me quiera replicar o negativizarme.

manosflojeras

El Espíritu Santo es la madre.

B

40 años y mas actual que cuando se rodo.

T

Que hagan lo que quieran, pero que no lo llamen matrimonio.