Hace 10 años | Por --223782-- a cochinopop.com
Publicado hace 10 años por --223782-- a cochinopop.com

El salsero panameño Rubén Blades publicó en su página web un mensaje dedicado al pueblo venezolano refiriéndose a lo que ocurre en el país.

Comentarios

noexisto

#0 perdona el negativo, la noticia que envías, salvo dos lineas, es la misma que la de la web de Blades http://www.rubenblades.com/todos/2014/2/18/venezuela-1.html/

Copia/plagio
Este voto negativo está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog. Fusilar artículos es una actividad indeseable y desde Menéame haremos lo posible para evitarla, intentando que siempre se envíe el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda (
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-copia/plagio).

D

#1 He enviado una noticia que enlaza la que dices. Efectivamente habría sido mejor la original. No lo pensé.

noexisto
D

El gobierno ha fallado monumentalmente en la tarea de la administración publica y ha despilfarrado de manera insólita e irresponsable, un caudal económico único en la América Latina.

Más claro, imposible. Bravo, Rubén. Quien a hierro mata, a hierro termina.

D

#2 Capriles, por otro lado, no tiene el carisma ni el planteamiento programático que convenza a la enorme cantidad de escépticos e independientes, sin mencionar al sector popular que lo identifica como heredero de las políticas rapaces de los Adecos y Copeyanos de antaño, descalificándolo como opción.
Te faltó este trozo del texto, porque a ambos "bandos" le toca lo suyo.