Hace 11 años | Por --347278-- a expansion.com
Publicado hace 11 años por --347278-- a expansion.com

Alfredo Pérez Rubalcaba ha enviado sendas misivas a los presidentes de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Isidro Fainé, y de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, reclamándoles que bancos y cajas procedan a paralizar todos los procedimientos de desahucio hipotecario en curso hasta tener una nueva regulación sobre este drama social.

Comentarios

s

Ya, y el año pasado cuando estabais gobernando, ¿por qué rechazasteis la dación en pago en el Congreso? A la mierda PSOE, no os merecéis ni los votos de los cuatro gatos que todavía os votan.

D

#2 #3 #4 Es muy inteligente rechazar cualquier opción que en principio es buena, en función de un resultado que se presume, y pese a que dichas opciones son casi inexistentes.

coke.wan

#6 Creo que #3 tiene más en mente lo fácil que resulta a nuestros políticos decir en la oposición aquello que JAMÁS harán/hicieron mientras gobernaban.
No es un tema de que la idea sea buena o mala o de las opciones de ser aprobada que tiene, es una cuestión de integridad por parte de "la casta".
Te puedo poner muchos ejemplos, pero seguro que los tienes en mente.

D

#7 Todos conocemos lo que es la oposición y el gobierno, su pronunciamiento y lavariación del mismo en función de la alternancia.

Lo que desconocemos todos, pese a su existencia y su trascendencia, es la sutileza de los hilos que unen a la Banca y al gobierno de turno, sea el que sea, sin que proceda denominar a uno porque es igual que el siguiente.

Lo que quise transmitir es que no procede ir contra un político o contra un partido, es una clara limitación.

D

#6 No se exactamente a que te refieres, pero yo lo que veo es que los políticos saben perfectamente que tienen que hacer cuando les interesa hacerlo. Si no mira que rapidito reformaron la Constitución cogidos de la manita, lo único que hicieron juntos por nosotros (jodernos) en cuatro años de hundimiento generalizado.

Aunque no deja de ser curioso que a algunos nos jodan por decreto urgente y a otros les manden cartitas pidiendoles un favor, si les va bien y no les molesta, claro. Manda cojones lo bajo que ha caido la puta política, propaganda cuando están en la oposición y mierda cuando gobiernan.

Tanatos

Los bancos se lo van a pasar por el forro de los cojones

Robus

"Rubalcaba reclama"

D

#1 Sobre todo si consiguiera o consiguiese paralizar los desahucios, porque los defectos existen por todas partes ¿verdad?, en tu caso de forma permanente.

Robus

#5 Tiene tantas posibilidades que le hagan caso en la CECA o en la AEB como que se lo hagan en su partido... ninguna.

Rubalcaba no tiene ninguna credibilidad, ni como lider, ni como representante del PSOE, ni como partido de izquierdas.

Tanto él en España como Pere Navarro en Catalunya estan navegando en un mar que desconocen mientras el bote hace aguas... el PSOE no sabe donde va ni que quieren no ya sus votantes... ni siquiera sus militantes... no sabe ni que quieren sus políticos electos!

Aquí, en Catalunya, alcaldes socialistas favorables a la independencia están indignados con el camino que sigue el PSOE (la C del PSC ya cayó tiempo atrás).

Tanto el uno como el otro viven en sus "cupulas doradas" donde todo el mundo les tira florecitas y les dice que tienen razón... pero ahora resulta que la gente no les vota y no saben porque.

Repito, no es que la noticia sea irrelevante, es Rubalcaba el irrelevante.

D

#10 ¿ Icé yo una bandera con el nombre Rubalcaba?

¿Procede tu comparación con Pere Navarro y la teoría que desarrollas sobre ambos, sobre dónde viven, sobre las flores del campo y sobre lo que puedan o no creer?

¿De veras crees que interesa y procede referir algo que es ajeno al objeto de la noticia?, Y que consiste, literalmente, en "paralizar todos los procedimientos de desahucio hipotecario en curso hasta tener una nueva regulación sobre este drama social". Todo lo demás, incluido Rubalcaba y sus cartas es más anecdótico que irrelevante, llámalo como quieras pero NO INTERESA, y sobre todo es ajeno a lo establecido en este medio.

Y hasta ahí llegaste, y pese a lo limitado que expones, hasta lo repites, lo que permite que yo te vuelva a decir que lo tuyo son los votos negativos, y es curioso, porque vives una situación análoga a la que describes respecto a Rubalcaba.

D

No creo que en la CECA y en la AEB paren de reir hasta el sábado por la noche.